1 Mujer sin Marido vale por 2

¡COMPARTA!

No es por presumir, pero ya nosotras sabíamos que 1 Mujer sin Marido vale por 2. No se ustedes, pero yo opino que las mujeres sin marido ya están listas para enfrentar estos días plagados de crisis, miedos, escasez, incertidumbre etc. Dios me hizo entender que el grupo de Mujeres sin Marido que apoyamos en Samaritana Del Pozo, ya son especialistas en crisis. La razón de mi argumento es el siguiente: ya ustedes pasaron por varias de las mayores crisis que una mujer puede pasar: ya las abandonaron, ya han tenido que vivir sin apoyo, ya han hecho maravillas con el poco de comida que tenían a la mano, ya solucionaron cuando no tenían quién le cuidara sus hijos porque no había escuela, ya durmieron con miedo, etc.  Unas más que otras, nos hemos quedado sin comida, hemos dejado un trabajo, hemos perdido un hijo, ya fuimos abandonadas, ya nos han cortado los servicios de agua y electricidad, ya hemos estado enfermas, etc, etc. Y todo esto lo hemos resuelto solas, por lo que entiendo que esta crisis que enfrentamos también la podremos sobrevivir con o sin marido.

Por haber sido una Mujer sin Marido la mayor parte de mi vida y porque dependía de mi misma, siempre viví preparada para cualquier posible emergencia. Tengo este contenedor con suministros de emergencia desde hace más de 10 años.

Preparé este contenedor para calmar la ansiedad que me causaba ser una Mujer sin Marido criando dos hijos y en un país extraño. Para aquel entonces tampoco sabía de las Promesas de Dios para mi vida. Por todos estos años, lo he mantenido bien escondido y por nada del mundo uso lo que está adentro para las cosas diarias de la casa. Por ejemplo, he ido a la farmacia a las 10 pm a buscar un ungüento, por no tocar el que está en ese contenedor. En varias situaciones de emergencia este kit nos ha sacado de apuros. En una ocasión venía una tormenta y no quedaban baterías (pilas) en ninguna tienda pero yo si tenía gracias a mi contenedor con suministros de emergencia. Hace unos días fui a varias tiendas a buscar máscaras para la cara para protegernos del virus que anda rondado por el mundo y se habían agotado en las tiendas. Varios días después al sacar del closet mi contenedor, tuve la agradable sorpresa de saber que hacía 10 anos atrás ya estaba preparada para esta emergencia. ¡Encontré máscaras quirúrgicas en mi contenedor! Realmente espero no tener que usarlas, porque se que Dios está en control de está situación pasajera.

 Mujeres, ustedes han sobrevivido mucho. En este momento, mantengan la calma y prepárense con lo que puedan. No importa lo bien o mal preparada que crean que están, ESTE PROCESO TAMBIEN LO SOBREVIVIRÁN. Este es un buen momento para que cada una medite y se pregunte… ¿De quién dependes tú?. (Pulsen ese enlace para leer blog sobre la dependencia De Dios)

Ahora más que nunca deben conocer las 6 Promesas de Restauración para Mujeres sin Marido. Pulse en la gráfica (abajo) de las Promesas y podrá accesar nuestra academia en línea para ver videos y leer sobre estas 6 Promesas. EN ESE ESTUDIO APRENDERÁN SOBRE ASPECTOS PRACTICOS DE LA VIDA Y CONOCERÁN SOBRE MUJERES DE LA BIBLIA, INCLUYENDO A TAMAR…UNA MUJER QUE SE QUITO LA ROPA DE LUTO Y SE CUBRIÓ LA CARA CON UN VELO.

Dios las bendiga y proteja cada uno de sus hogares y familia.

Betzaida

Samaritana del Pozo 2020 – Foto: Museo Louvre, Paris Francia

PULSE LA SIGUIENTE GRAFICA…

También podría gustarle...

Blogs favoritos

6 Comments

  1. Dios te bendiga Alma. Esto también lo vas a sobrevivir. 🙇🏻‍♀️

  2. alma says:

    Me saco lagimas. Gracias por recordarme lo fuerte que eh sido, y todas las cosas que eh logrado superar. Y que de esta situación también lo voy a lograr con la ayuda de Dios. Mil gracias 🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰😋

  3. Excelente! Dios te bendiga hermana.

  4. Anónimo says:

    Gracias por tus palabras. Sin duda yo me volvi una experta en Crisis… y pase de ser victima a sobreviviente… Mi Dios ha sido mi apoyo … He sobrevivido casi 5 años… despues que mi esposo se fue… hoy mi hijo tiene 8 años… somos una perfecta familia de Dos… Nos convertimos en el duo dinámico.. Me he quedado sin trabajo 4 veces y aquí estoy de pie… luchando.. Se que mi sustento viene de Dios no de ningun hombre.. como decimos aquí en Costa Rica. Ya pasé por donde asustan.

  5. Gracias hermana

  6. Vilma says:

    Hermoso trabajo..exelente en todo..siempre comparto en mi facebok para otras mujeres..Dios siga bendiciendo tu vida y gracias por bendecir la mia❤😀

Deja un comentario