13 mentiras que dicen los hombres para conquistarte

Mujer, tal vez tienes un pretendiente o enamorado. A lo mejor ese hombre es realmente el mejor hombre que has conocido o tal vez necesitas mas información sobre él. Puede ser que estés todavía sufriendo por un hombre que te engañó o deseas ser más sabia para no caer en situaciones innecesarias.  Cualquiera que sea tu situación te beneficiarás de leer estas 13 mentiras las cuales son más comunes de lo que creemos. Este blog es parte de un ministerio cristiano, hago lo mejor que puedo para tocar temas relevantes y controversiales para las mujeres solas sin llegar a lo vulgar. Siempre busco una palabra de aliento en la Biblia, aún para consolar corazones que han sido destrozados por las mentiras de hombres. Aprovecho para presentarte a UNO que es el ÚNICO que te puede sanar tu corazón, Dios es el que “nunca dice mentira alguna ni cambia de parecer.” (Números 23:19)

Abre tu mente y tu corazón y lee esto con atención. Muchas hemos creído estas mentiras y los resultados han sido fatales para nuestras vidas.  Debes saber que esta lista es muy corta comparada con la variedad de cuentos y mentiras que circulan por ahi. Ahora es que realizo lo divertidas que esas historias eran y lo tonta que fui al creerlas. (Yo escuché en persona todas estas mentiras, nadie me lo contó, lo viví.)

Primero te recuerdo que las mujeres (en nuestras vidas privadas, tal vez si de profesión) no somos consejeras matrimoniales, psicólogas ni prestamistas. Ni nuestras casas son hoteles, restaurantes, hospedajes ni tampoco centros de rehabilitación de infieles, drogadictos, adictos a la pornografía  o alcohólicos. Nosotras también tenemos asuntos que resolver y nuestras energías deberían en concentrarse en nuestro bienestar.

1. “Soy un hombre bueno, pero no me han sabido apreciar.” Porque un hombre te diga que es bueno…No significa que realmente lo es. Por lo general el que es bueno no tiene que decirlo, SE LE NOTA.

2. Si un hombre se hace la víctima, no acepta su responsabilidad sobre su pasado y le echa la culpa a sus ex parejas de todo…probablemente esta mintiendo. Mis cuentos favoritos:

“Un día llegué a la casa y ella se había ido con otro.”

“No se porque ella se fue así.”

“Después de todo lo que hice por ella.”

“Jamás se va a encontrar otro como yo.”

 


3. “Ya yo cambié” o “Por ti voy a cambiar.” Excelente, ahora que lo demuestre pero antes de que te envuelvas sentimentalmente con él. Si te dice que el fue mal hombre en el pasado pero que contigo será diferente porque tú eres tan especial…espera lo mismo los resultados que tuvieron las mujeres antes que tú y sal corriendo tan pronto puedas. Si te dice que por ti dejaría todo incluyendo, que dejará de fumar, beber, las drogas y hasta a sus hijos y familia… la experiencia me dice que ese hombres no tiene los pantalones suficientes para hacer cambios en su vida, y la va a usar a usted para echarle las cargas que él lleva encima. Acaso las mujeres no estamos sobrecargadas con todos nuestros problemas, entonces, para que tener una carga adicional.

4. Cuando un hombre te venga a contar un cuento de LA OTRA…SE DIGNA y póngase en los zapatos  de aquella mujer…no asuma que ella tuvo culpa porque solo está oyendo la version de él.


5. “Vivo en mi casa, pero no duermo con mi esposa.” Creo que esta  es mi mentira favorita. Wow.

 

6. “Sigo con ella porque se embarazó sin mi permiso.” Me impresiona la cantidad de hombres que aseguran que las mujeres se les embarazan por retenerlos y sin ellos saberlo. Otra vez, se hacen las víctimas. Mujer, piensa en lo que tuvo que hacer con ella para embarazarla y si crees que alguien lo obligó.

 

7. “Dame tiempo para resolver la situación que tengo ahora.” Mujer, usted no es reloj, para estar esperando. Si no está listo, se lo perdió. No espere por nada ni por nadie.

 

8. “No puedo dejarla, los nenes están muy pequeños. Espera por mi.” Eso es como pedirte que dejes de vivir tu vida, para que él pueda vivir la suya. Impresionante.

 

9. “Cuando salgas conmigo, yo pago todo”. Y luego ya en la segunda cita, le está pidiendo que pague usted o que ayude en algo. No me lo contaron, me paso las veces suficientes como para escribirlo aquí.

 

10. “Soy muy detallista” pero no te trae ni un dulce. Esto aplica para todo lo que dicen pero para lo cual no tienen base, ni evidencia ni fundamento lógico. Palabras, puras palabras.

11. “Préstame un poco de dinero para poder resolver algunas situaciones y poder estar contigo.” Probablemente ni te pague lo que le prestaste ni lo vuelvas a ver luego que le des el dinero. Tu eres mucho mas que un banco prestamista.

12. “Vamos a “estar juntos a ver si hay química entre nosotros.” Wow, esta pregunta es como mandatoria en la segunda o tercera cita, o hasta antes. Imagínate, que emergencia sería que después que ese hombre invierta un largo mes de su vida pretendiéndola,  se de cuenta que él no tiene química con usted. Ja, ja. El que con prisa llega, es porque rápido se quiere ir.

13. “Soy muy romantico.” Estos si que ademas de mentirosos son peligrosos porque te dicen todo lo que quieres oír. Es tan dulce, tan romántico, tan suavecito y buena persona. Bueno, si esto es cierto, 6 meses después no te estará gritando, maldiciendo e ignorandote. Por eso hay que coger las cosas con calma a ver como se desarrolla la relación.


Se que hay tantas mentiras como hombres, así que jamás las  pondremos todas en papel. En la sección de comentarios, comparta su mentira favorita, se que sera de bendición para otras mujeres. Comparta esa mentira que usted creyó, o que por poco la hace caer en una mala relación.

Ahora imagínese esto. A ese ex esposo o pareja que la hizo sufrir, que la abandonó, que hizo lo que hizo, sentado con otra y hablándole mal de usted, mientras él se alaba y dice lo bueno que es.

ROMPAMOS CON EL CICLO DE LOS “HACEDORES DE CUENTOS”. Mientras menos mujeres estemos dispuestas a escuchar cuentos mejor nos va a ir a todas. RECICLAR abusadores, sin vergüenzas y mentirosos NO DEBERÍA SER UNA OPCIÓN para ninguna hija de Dios. Tal vez estando solos  ellos tendrán el tiempo y energía para enderezar sus caminos y convertirse en mejores hombres.

Oremos para encontrarnos en el camino a hombres buenos DE VERDAD. ¡SI EXISTEN Y SON MUCHOS! Solo debes mantener la mente y el corazón receptivos. La experiencia me ha enseñado que si hay hombres buenos,  pero esos no son los que queremos. A veces están cerca y hasta los ignoramos.

Mujer, mejor quédese sola hasta que sea necesario. Eso es mejor que tener mala compañía.


EXTRA: Y si usted tiene ahora una pareja ahora que es UNA MARAVILLA CON USTED, eso no quiere decir que en el pasado no fue un sin vergüenza con otra. No defienda lo que no tiene defensa. El pasado es historia y no se puede cambiar lo que ya pasó. Tal vez, él si cambió, pero no le tire piedras a la otra mujer, porque no sabes lo que realmente pasó en esa relación.

¡SEAMOS SOLIDARIAS CON OTRAS MUJERES! APRENDAMOS UNAS DE OTRAS. Hoy por tí y mañana por mí.

RADIO? PODCAST ?BLOG? Estudio Bíblico ?

©samaritanadelpozo 2017
¡DIVORCIADA Y BENDECIDA!™
#divorciadaybendecida

?Comparta este mensaje con una amiga, deseamos tener 100,000 seguidoras para el primer cumpleaños de la Samaritana del Pozo en noviembre 2017. Mientras más somos, más nos respetan?

 

También podría gustarle...

Blogs favoritos

81 Comments

  1. Anónimo says:

    Hermosa reflexcion

  2. Muy feo todo eso que te decía. Dios te bendiga Mirtha. Eres una mujer libre de esa pesadilla de abuso.

  3. Mirtha Insfrán says:

    Muy lindo el blog. La mentira que siempre me decía era que por mi culpa él hacía lo que hacía y yo terminaba creyendole. Ejemplos: gorda si te hubieras callado yo no te hubiera pegado; gorda, es que tenés una caracter de mierda por eso salí con mi compañera de trabajo y volví a las 6 de la mañana y miles de otras cosas que me decía.

  4. Mayra Solis says:

    Me encantó esta lectura. Estoy segura que todas en algún momento de nuestras vidas hemos quedado envueltas en las “dulces mentiras masculinas” y saben que? No existe edad para ésto, tengamos la edad que tengamos siempre estamos expuestas a terminar creyendo mentiras, por naturaleza somos ingenuas, confiadas y amorosas y lo peor, como dice acá arriba, terminamos tirando nuestras perlas preciosas a cerdos. Dejémonos guiar para no equivocarnos, no apresurarse es muy importante y recordemos que “es mejor estar solas que mal acompañadas”. Saludos

  5. Anónimo says:

    Me encantó! Creo que tengo material para desarrollar un mensaje para las mujeres del concilio femenil de La iglesia donde me congregó y le sirvo al Señor! Yo pasé por algunas de esas mentiras, pero Cristiño me iluminó y me rescató de todo lo que no sirve y contamina más vida espiritual, personal y familiar, mi Dios me ha dado la sabiduría y coraje suficiente para decir no con autoridad y dominio propio a todo dardo de tentación y debilidad emocional! Dice la palabra del Señor que dichosas seremos si nos quedaremos solas! Porque él es quien suple nuestras necesidades! Bendiciones y adelante con tan bonito y edificante ministerio!

  6. Elizabeth zurman says:

    Excelente palabra! Muy Edificante! Dios les bendiga en este ministerio hermoso! Un abrazo!!y adelante , muchos éxitos!

  7. Karla matamoros says:

    La mentira mas común es que la ex lo abandonó de la nada porque el era casi un ángel el le daba todo y ella nunca agradeció tengan cuidado amigas esa es una de tantas mentira por lo general un hombre que a cierta edad esta soltero no es de puro gusto por eso hay que conocerlos bien antes de caer e. Una relación peligrisa

  8. Patricia Dios te bendiga. Lo importante es que ya aprendimos y no vamos a creer estas cosas más. Nunca más ❤️🙏🏼

  9. Patricia Ana Rainoldi says:

    Muy buenos consejos ,lamentablemente memdijeron casi todas las excusas ,mi favorita ,si me perdonas la dejo y vuelvo con vos ,y solo hablamos todavía no la toque,si no haces lo k me gusta me vas a perder y la lista sigue, sigue!!!

  10. Anónimo says:

    Como anillo al dedo..bello recuerdo..me identifico cin la numero 7,8,9 y 13….Dios te bendiga Betzaida

  11. Anónimo says:

    La verdad me casé con el hijo del pastor…
    Ya llevo 9 años de habernos separado y de estos 7 años de que nos divorciado su familia fue todo lo contrario a lo que uno espera y el pastor recuerdo que me dijo exactamente estas palabras”nadie esta obligado a estar atado a alguien” si lo se probable que me deje llevar por ser familia pastoral, la verdad no ha sido fácil pero seque con ayuda de Dios sigo adelante
    Bendiciones

  12. Anónimo says:

    Para conquistar te ofrecen todo y una vez que te conquistan empiezan a mezquinar todo 😑

  13. Fabiola says:

    Te amo y te necesito!! Solo para obrener beneficio sexual y despues se iba con la otra por q descubria q la amaba

  14. me paso tambien muy cierto

  15. Nereyda says:

    Me impresionó mucho porque estoy viviendo algo muy parecido el me dice que le de tiempo tengo 5 años de casada con el pero ai alguien mas en nuestra relaciones la verdad no se que hacer que me aconsejan

  16. ❤️

  17. Mayte says:

    Dios te bendiga!!!! Un abrazo desde PR! Gracias ??

  18. Anónimo says:

    Excelente!! Como dice la primer clase del estudio 6 promesas de restauración para mujeres divorciadas, la necesidad nos hace tomar malas decisiones, buscamos siempre una frase aprobatoria hacia nosotras, y ellos saben decir lo q queremos escuchar!! Debemos ser astutas como serpientes mansas como palomas.

  19. Ana los hombres cambian de opinión. Por eso hay que creerles ok pero sabiendo que pueden cambiar de opinión. El único que no miente es Dios

  20. Ana Maria Yacresa says:

    Me decía que me amaba y quería envejecer conmigo
    Mentira

  21. Anónimo says:

    Wow excelente
    Hay muchas mas mentiras en las que nos han envuelto.
    Mi favorita es la numero 5

  22. Marisol conéctese el jueves que viene en vivo. Busque la info en el grupo privadoZ

  23. Marisol Arias says:

    Me gustó mucho el mensaje excelente perspectiva. Definitivamente no se puede ser una alternativa en la vida de un hombre que no descubre nada especial en uno. Mi pregunta es si realmente hay alguien que si lo pueda descubrir en el futuro.

  24. Anónimo says:

    Edificante!!! ❤

  25. Anónimo says:

    Muy buena la nota ,bendiciones

  26. Rosa no eres la única que ha pasado por esto. Ten dignidad y recuerda que Dios tiene un plan de bendición para tu vida. Haz tu parte. Acepta sólo lo mejor para ti.

  27. Rosa Zayas says:

    Lo que mas escuche de mi ex fue “vos me echabas a la calle y dormia en el suelo y era mentira ademas se olvidó que lo echaba por golpearme y culparme por todo siempre se hacia la victima ahora tiene otra habia sido pero nunca me deja de buscar y la nueva mentira es “estoy con ella porque vos ya no queres nada conmigo pero te quiero a vos”Estas 13 mentiras tambien las escuché ya.Me senti una indigna y mala persona me deje convencer de sus acusaciones me sirvio de bendicion leer esto, aun me cuesta pero sigo luchando por superar todas las heridas con ayuda de Dios logré recuperar bastante ya se que El me sanará por completo.

  28. Hermana siga orando. Si todavía el es su esposo ore para que Dios le cambie su corazón. Si está divorciada, iré por olvidar lo malo de su pasado y por la
    restauración de tu vida.

  29. Anónimo says:

    Pase por casi todas con el mismo hombre pero la tercera mentira fue la que siempre me dijo yo cambiare por ti 11 años y sigue el mismo

  30. Hermana ya conociste al único que no dice mentira alguna ni cambia de parecer! Dios te bendiga

  31. Dios te bendiga Lola. Aquí eres bienvenida para que recibas algo de parte de Dios cada día. En el nombre de Dios, cada día vamos a ser más sabias. ❤️

  32. Dolores Diaz says:

    Gracias a Dios y a ti porque él dispuso que te encontrara en el camino para aprender y conocer más de Dios…este ministerio ha sido una Bendición …Yo soy Lola desde Colombia no soy muy activa participando pero si leyendo y escuchando tus recomendaciones….es difícil a veces aceptar que se burlen de nosotras de la manera más vil…y también es difícil dejar de hacer nuestra voluntad para que sea Dios quien interceda …eso del libre albedrío. ..ufff

  33. Anónimo says:

    20 años de mi vida escuchando la palabra te amo eres todo para mi eres el amor de mi vida pero quien ama cuida Respeta valora y yo solo vivi infidelidad abusos de todo tipo humillasiones despresio yo vivia de palabras y falsas promesas durante 20 años pero mi señor jesucristo me esta Restaurando no fue facil salir de esa Relasion enfermisa y codependiente pero con la ayuda de Dios todo lo puedo en cristo que me fortalece

  34. Anónimo says:

    Excelente

  35. Anónimo says:

    Excelente, gracias…

  36. Anónimo says:

    muchas gracias por este blog me pude identificar con alguna características q tonta fui pero he aprendido, ahora en DIOS he encontrado la paz

  37. Anónimo says:

    Ella se me metió a la cama jaja si como no a quien le dan pan que llore una y otras tantas y aunque dolio mucho salir de eso ya Dios a sanado mi vida y el me seguira guiando

  38. Ay Dios mío! Una buena pregunta sería que explicara “esa manera”

  39. Anónimo says:

    Una mentira ahi va: te amo a mi manera jaja tremendo

  40. Jennifer says:

    Es tan cotidiano mirar estos casos en personas que estan pretendiendote, le doy gracias a Dios, por que siendo tu su hija, el te proteje. A mi me hA protegido de mi misma, quiza el desespero que sientes por encontrar tu pareja ideal y El afan y laanciedad por no quedarte sola, han hecho que tu carne(emociones) te traicionen y apartes la palabra de Dios y su voluntad de ti,queriendo lograr contus propias armas tener un perfecto hombre a u lado,lo cual no va a pasar. Dios dice que el saca a la luz la verdad, y las artimañas de la mujer ramera (prov.7) tambien la. Implementan los hombres.
    He tenido mucho cuidado, disernir y orar son herramientS espituales, y JAMAS UNA RELACION CON ALGUIEN QUE NO CREE EN EL EVANGELIO VA A FUNCIONAR. JESUS Y EL ESPIRITU.SANTO son expertos en decirte cuando una relacion es de Dios y cuando no. Que te quedes SOLA no es el plan de Dios, esperar el kairos de El si, segun el proceso y el caracter q esta forjando en ti. Asi que escucha atentamente la voz De Dios y enfocate en SERLE FIEL Y OBEDIENTE. hay alguien de Dios orando por ti. Aprende a Perdonar, a creer en los milagros y la intervencion Divina. Creer no es igual a obedecer la palabra, acciona tu fe y Pon tus ojos en Jesús, el hara que tu esposo llegue en su tiempo.

  41. margarita paredes says:

    Hola, no se como decir lo que estoy pasando pero estoy con uno de esos hombres que sólo juega conmigo. Pero no se como salir, no se que hacer para salir de ay. necesito ayuda me siento sola, triste y amargada

  42. Andrea Dios te bendiga. Lee otro blog que se llama Esperando al que no llega!!! No se le puede dar lo que quieren. Por las demás, no te preocupes, cada cual aprende a su paso, no te van a creer si las contactas.

  43. Andrea cabañas says:

    Mi mentira favorita es: «dejemos que pase lo que tenga que pasar» me enamore consiguio lo que quiso y me dejo ahora le dice esas mismas palabras a otras mujeres… y yo aunque lo estoy superando no quiero que ellas sufran pero no puedo hacer nada.

  44. Lourdes nixon says:

    Excelente y muy real a mi me dijo mi ex q el queria una relacion seria q ya estaba cansado de estar solo y todo fue una vil mentira 9 meses despues ya el no tenia tiempo para mi y si para la nueva pareja ahora estoy tratando de superarlo y de levantarme con la ayuda del todo poderoso

  45. Neiza comparto su sentir. Cuando las madres crían hijos varones se que tienen la mejor intención de que respeten las mujeres en su vida. Lamentablemente hombres con excelentes madres, se convierten en abusadores y malos hombres. Yo tengo un hijo de 11 y desde los 5 años le estoy diciendo que JAMÁS puede tener dos mujeres a las ves y que si embaraza una mujer se tiene que quedar con ella. En serio que se le digo, porque hay que crear conciencia en los hombres que se están críando ahora. Tal vez las cosas mejoren para la próxima generación. Ya las que hemos sufrido debemos prometernos que para ese tipo de “vomito” jamás regresaremos (proverbios 26:11)

  46. Neiza Lopez says:

    Al fin pude sentarme a escribirte Betzaida. Este tema es excelente… Y son tantas las mentiras, me acuerdo de una que me paso: “Si me amas dame una muestra de amor”…y “Vamos a estar juntos a ver si hay química”…La realidad es que ya no existen varones honorables…porque caballeros hay muchos y aparentan. Y algunos se escudan en la iglesia, para encontrar presas. Hay que aponderar a nuestras hijas y amigas a no caer en sus garras.

    Espero que los hombres, tomen consciencia que para mirar a una mujer ajena primero miraron a los ojos a su Madre y ella les enseñó primero a tener vergüenza y respeto por toda fémina. Qué recuerden que él mal que propagan muchas veces a ellos mismo vuelve pero multiplicado. Y que si tienen hijas, que cada uno recuerde que ellos son su primer ejemplo en su vida. Y es triste ver sufrir a una hija, por nuestros propios errores. Dios te bendice, Amén.

  47. Anónimo says:

    Excelente reflexión.., pero lamentablemente existen mujeres que creen hasta lo más tonto que les pueda decir un hombre…!

  48. Anónimo says:

    Me dejaste pensando…pero todo esto tiene razon, 1 o 2 de esas mentiras me dijeron a mi…pero las demas las he escuchado en boca de amigas y familiares que les an dicho, gracias pondre en practica tus consejos.

  49. Excelente Gabby! Escribe un mensaje en Facebook para ver quien eres! Dios te bendiga

  50. Gaby Velázquez says:

    gracias y bendiciones! excelente artículo, soy divorciada, dos veces, de mi primer matrimonio tengo dos hijas. Mentiras, he oído miles! estoy en manos de Dios! acepto su voluntad! Él tiene el control! En alguna ocasión, luego de mi primer divorcio un hombre, osó con decirme que el tercer bebé que esperaba su esposa no era de él, porque ya tenían tiempo separados…negó a su propia hija! Dios lo perdone! Yo, ya he perdonado tanta mentira, de algunos. Quizás lo que más presumen es lo que menos tienen. Hechos! Decía mi abuelita que: amores son obras y no buenas razones. Y va para todos, con hechos demostremos lo que hay en nuestro corazón. Alerta mujer!!!!!! alerta!!!!!!!!! También he aprendido que no hay que correr, tiempo al tiempo. Lo que fácil llega, fácil se va.

  51. Eso es para hacerte creer que algo está mal en ti. Créele a Dios. El no dice mentira alguna ni cambia de parecer

  52. Anónimo says:

    A mi, me decía si cambias esto y aquello… Volvemos. También me decía dame tiempo para terminar con ella, es que es buena mujer y no quiero que sufra.Esperame no estés con nadie.

  53. Marbelis se que Dios estará contigo en este proceso. Tú no has tomado esa decisión a la ligera más bien has sido más que cautelosa. Sigue adelante SIN MIEDO.

  54. Marbelis Bracho says:

    A Dios y a Ustedes gracias por sus testimonios gracias Betzaida por el tiempo que le dedicas a tu blog. Gracias inmensamente agradecida. Tuve una relacion de 19 años con una persona que me ha engañado toda la vida y yo estaba ciega se burlo de mi. mis hijos y mis padres. En estos últimos 4 meses han sido un infierno. Me canse de esperar que tomara conciencia y nada firmamos caucion, se fue de la casa. Cambie decidi otra cosa para mi vida, merezco lo mejor y para eso debo renunciar a lo que me estanca. Con todo esto aun tenia dudas no sabia si hacer la separacion de cuerpo o el divorcio. Han pasado 2 meses desde que se fue. le hace las visita a los niños, les pasa dinero pero de nosotros no me habla nada. Aparte de todo me ha difamado 2 veces con 2 hombres. No me cabe duda que ya tengo la respuesta. Me voy a divorciar. Ya es hora que me valore y me de mi puesto. Graacias a todas. Dios les bendiga y multiplique!

  55. Anónimo says:

    BENDICIONES.
    DIOS SEA CON TODAS LAS MUJERES PROTEGIENDONOS DE LAS MENTIRAS DEL MALIGNO. Y HAGA JUSTICIA DE NUESTROS ADVERSARIOS, EN EL NOMBRE DE JESUS.

  56. Camila yo también estuve sola en un embarazo y luego crié a mi hijo sola. Al menos te envía dinero. No caigas en las mismas cosas que el hace por complacerlo y atraerlo. Dios conoce tu corazón y te recompensará por mantenerte firme a tus principios. No tengas miedo, sigue buscando de Dios y recibirás bendiciones como jamás pensaste tener.

  57. Camila says:

    Betzaida, el papá de mis hijos me abandono hace onces meses, mi bebita nació en julio y él ni ha venido a conocerla, aunque si manda dinero. Ahora me está hablando pero dice que emocionalmente no quiere nada conmigo pero si quiere que tengamos sexo virtual y que le mande fotos y videos, siempre he sabido que tiene un tema de adicción a la pornografía y una sexualidad exagerada y no quiero caer en ese juego

  58. Sandra Dios sabe su situación y a ese juzgado usted no va sola. Dios estará contigo porque si de algo damos fe muchas mujeres solas y abandonadas es que Dios nos sostuvo cuando todos los demás se fueron. Siga buscando de Dios y lo demás le llega por añadidura.

  59. Sandra Dios te bendiga. Claro que Dios te va a bendecir y si le sirves y le amas El té dará los deseos de tu corazón.

  60. Sandra says:

    Amen mi amada hermana gracias por guiarnos con tu experiencias yo tengo 31 año y este fue mi primer matrimonio y sufri muchoo.. Pero mi Dios en los 2 ultimos año desde q nacio mi hija me ha procesado y fortalecido para este momento. Ahora me siento segura firme con identidad. Tengo paz y seguridad de lo que hago ya satanas no se va burlar mas de mi..
    Sigo en el preceso en manos de Dioa. Y creo q me bendecira y me dara lo que siempre soñe como esposo.. Ya mi mente tambien esta mas clara para saber fijarme en las personas..
    Tus mensajes me ayudan y orientan tambien
    Mil gracias querida..

  61. Sandra says:

    Excelente. Yo esty divorciando de un hombre q tiene 2 hijo de diferentes mujeres. Me engaño al conocerme porque siempre me hablaba mal de sus ex diciendo que las malas eran ellas. A Dios gracias q a tiempo me estoy librando de el. Que hoy por hoy lo que ha estado haciendo es hablarcmal de mi donde quiers q se sienta diciendo q la mala esposa fui yo.. Pero se q Dios me hara justicia ante el juzgado porque lo demande con el divorcio por abandono y todo lo que me hizo desde el primer dia. Ya no podemos seguir siendo complices de hombres vagabundos mentirosos q solo andan es rompiendo corazones familias y sentimientos.. Prefiero ahora seguir sola con mi hija q al lado de ese hombre q nunca me amo ni axsu hija q tubo conmigo.. Pido sus oraciones porque en dos semanas tengo la primera audiencia ante los tribunales q Dios sea el q hable y pelee por mi en este divorcio. Y mi hija y yo salgamos en victoria con lo que nos corresponde; y con mucha honra.

  62. Anónimo says:

    Tal cual esas. Mentiras.. DIOS LOS. PERDONE

  63. Nancy says:

    Excelentes y profundos mensajes!!!

  64. Anónimo says:

    Bendiciones amiga. … muy buen Blog

  65. Amén Sandra

  66. Si repiten lo mismo a las demás. Por eso no queremos ser nosotras esa Otra. Hay que orar por sabiduria

  67. Uff de la que te salvaste. Imagínate cómo hubiese tu vida con el.

  68. Amen has demostrado ser sabia. Se siente bien no caer y caer una vez tras otra. Que Dios te bendiga y te de más sabiduría cada día.

  69. Anónimo says:

    Me encanta todo lo que haces Betzaida…realmente testimonias lo que hace JESÚS en nosotras y haces que tengamos ESPERANZA de ser RESTAURADAS en el nombre del SEÑOR.

  70. miriam says:

    Muy bueno amigas todo es tan verdad

  71. Anónimo says:

    Todo esto me encanta y cuanta razon tienen todos los consejos hay que ir paso apaso poco a pocquito!!!!!

  72. Anónimo says:

    Uuufff. …creo que he estado en las 13 mentiras. ….pero en esta última. ….el tipejo según el. ..vive en la misma casa y no duermen juntos. ….el idiota cree que se lo creí. …y si duele terminar una amistad. ..pero Dios me ha dado la sabiduría para poner fin a esta seuda relación. ……que tonta fui al querer sentir amada…protegida cuando nunca lo fue hoy…por hoy agradezco a Dios y a la vida a disfrutar de mis amigos y familiares. ….ya no busco a nadie para que me ame o atienda. …..puedo sola y me amo sola puedo salir a pasear sola …….de viaje sola como sola voy …..a todos lados solita. ..Los amigovios. ..ya no existirán más en mi vida. ……..si llega el compañero adelante y bienvenido y si no pues no pasa nada. …ya aprendí a estar soltera y lo disfruto al máximo. ..bendiciones ala página. …y todo mi amor y admiración para los administradores. ..Dios me los bendiga siempre saludos

  73. Anónimo says:

    Bellísimo mensaje. Me siento bendecida cada vez que leo estos mensajes…soy divorciada y bendecida también y gracias a samaritana Del Pozo por los sabios consejos ??????

  74. Gloria a Dios que te saco a tiempo de esa relación.

  75. Anónimo says:

    Me identifico con varias de esas mentiras ellos son expertos en mentir y tratar de seducir la que mas recuerdo es YO NO TENGO OTRA TU ERES LA UNICA jaja hoy me rio en su momento me destrozó por que no era otra eran varias las que tenia aparte de mi una de ella disque mi mejor amiga en su momento me queria morir hoy veo atras y doy gracias a Dios que me liberó de ese mujeriego borracho y golpeador y de que ya no me digan el venado todo mundo se burlaba de mi y yo no sabía o no queria creer y ver lo que pasava por que me sentia enamorada de el hoy le pido a Dios que lo bendiga..

  76. Faviola Osto Martinez says:

    Que gran realidad es lo escrito aqui. Yo vivi 10 años con un sin verguenza que al comoenzo de la relacion me dijo todas esas frases y al final me abandono por otra mas jovencita a la que me imagino le estara repitiendo la misma historia.

    Dios nos de sabiduria para escojer un buen hombre

  77. Sandra says:

    Gloria a Dios tremendo..de gran realidad muy edificativo.mil bendiciones en el nombre de jesus

Deja un comentario