3 cosas que una Mujer sin Marido debe hacer para proteger su intimidad

¡COMPARTA!

Mujer, si tu cuerpo es una flor y tu intimidad es un jardín…entonces ¡ciérrale TU JARDÍN al picaflor! Algunos hombres tratan a las mujeres como si ellas fueran flores y ellos picaflores que tienen el derecho de ir de flor en flor a disfrutar su néctar. Luego de cometer múltiples errores y de ver, leer y escuchar a miles de mujeres que están arrepentidas por lo mismos errores, he llegado a la conclusión de que no puedes dejar tu flor expuesta para que sea accesible a cualquier “picaflor”, mucho menos tu pétalo mas íntimo. Sencillamente eso nunca vale la pena ya que se gana poco y se pierde mucho.

Según la Real Academia Española un picaflor es: 1. m. colibrí. 2. m. Frívolo inconstante. La vida sexual, el tiempo, el dinero y las energias de una Mujer sin Marido no puede ser regaladas a un frívolo inconstante que vuela de flor en flor. Si te parece que eso que leiste es vivir chapada a la antigua…debes saber que no lo es ya que respetarse como mujer nunca pasa de moda.

Déjame explicarte porqué comparo tu intimidad con un jardín y tu cuerpo con una flor. Veamos el ejemplo de una orquídea. Las flores de la mayoría de las orquídeas tienen 6 pétalos, siendo uno de ellos llamado el labelo o labio. Este pétalo se distingue de los demás porque es más colorido y llama la atención. Es el pétalo más importante porque es por donde la orquídea deja entrar los polinizadores, como las abejas, insectos, picaflor (colibrí) y mariposas, que se llevan sus granos de polen a otra planta permitiendo la reproducción de las plantas de orquídeas y asegurando su multiplicación.

El labelo es sin duda el pétalo íntimo de una orquídea, por lo cual ella usa este pétalo para ofrecer recompensas a los polinizadores, ya sea regalando su fragancia, aceite o néctar. Una Mujer sin Marido también debe proteger su pétalo más íntimo, que es por donde ella deja entrar a la gente más cercana a su corazón. Por intimidad me refiero a todo lo que tiene que ver con su vida personal, su casa y su intimidad. Esto incluye su privacidad, sexualidad y lo que se hace a puerta cerrada. 

Algunas mujeres no progresan en la vida porque permiten lo peor en su intimidad, se conforman con poco, no tienen aspiraciones o creen que no son lo suficientemente valiosas como para aspirar a tener a la mejor gente posible a su alcance.

samaritanadelpozo.com

Todo hombre que llega con prisa y a presionarte sexualmente, es porque piensa irse rápido, por lo cual no lo dejes entrar por tu pétalo más íntimo, allí donde está el néctar de tu flor. Ya sé que muchas mujeres les creen las mentiras que ellos dicen o peor aun, ellas mismas se convencen de que ellas son tan especiales e irresistibles como para retener un picaflor. Mujer, resiste las visitas del picaflor, CIÉRRALE TU JARDÍN. Si no lo haces, serás una flor más en su vida. Si te das a respetar tal vez pases a ser una flor especial. Un buen hombre interesado en ti, seguirá buscando la forma de estar cerca de ti mientras te respeta. Un mal picaflor se moverá rápidamente a tomar néctar gratis y fácil de alguna o algunas otras FLORES que aún no saben que deben mantener sus jardines cerrados.

Las mujeres no son experimentos de ciencia para que un hombre la pruebe a ver si tienen química. Tampoco son dulces del cual un hombre puede tomar muestras para probar. Dios no se equivoca y el desaprueba las relaciones sexuales fuera del matrimonio. Es el pecado que MÁS DAÑO LE HACE AL CUERPO.

Lea 1 Corintios 6:18-20

samaritanadelpozo.com

Te recomiendo tres sencillas cosas para proteger intimidad, que es tu pétalo mas íntimo. Si entiendes esto será imposible que un picaflor te engañe o se aproveche de ti.

1. Ciérrale el acceso a tu casa

Tu casa es el jardín y tu eres la flor que tiene el nectar que el picaflor quiere. Los picaflores siempre llegan con prisa a querer visitar tu jardín, alli donde puede tener acceso gratis y facil a ti y a tu cuerpo. Recuerda, su único interés es tomar néctar y moverse a la próxima flor. Muchas veces te hacen cuentos que no piensan cumplir, sobre formar una familia, encargarse de tus deudas, cuidar a tus hijos. Todo esto es una estrategia para que lo dejes entrar. El hombre serio te respeta, no ofrece cosas a la ligera, llega sin prisa de visitar tu jardín, espera que tu lo invites a visitarte y te da tiempo de conocerlo. El picaflor hace todo lo contrario, se mete a tu casa, se come la comida de tus hijos, te usa como mujer, quiere ser tu “marido” sin casarse contigo. Luego, cuando el picaflor decide moverse de flor, te deja usada, maltratada y deprimida porque sencillamente tu le permiste la entrada a tu jardín. Solo permite acceso a tu casa a aquel hombre que luego de muchos meses de relación te ha demostrado que es buena persona y que ha llegado para quedarse en tu vida.

2. Aprende a respetar tu cuerpo

La vida sexual no debe ser compartida fuera del matrimonio porque eso trae maldición a las vidas de las Mujeres sin Marido, incluyendo la exposición a enfermedades de transmisión sexual, embarazos no deseados, mala fama, baja autoestima, problemas de salud mental, etc. Para distraerte de la urgencia sexual, busca pasatiempos, busca de Dios, busca nuevas amistades y encuentra actividades en que entretener tu mente y tu tiempo. Evita exponerte a situaciones comprometedoras con hombres, como irte de viajes a solas con ellos, o aceptar dinero a cambio de dar favores sexuales. No conozco ninguna mujer ya adulta que se sienta orgullosa de los “multiples amantes” que tuvo en la vida. Por lo general, se arrepienten de lo ingenuan que fueron con relación a los hombres y de los malos estilos de vida que tuvieron en su juventud. Regalarse como mujer, nunca, jamás trae bendición a la vida de una mujer.

3. Encuentra el propósito de tu vida

Encontrar el propósito de tu vida, te ayudará a entender a que viniste a este mundo y lo que Dios espera de ti. He notado que las mujeres que andan distraidas detrás de un hombre o de varios hombres, es porque no están ocupadas viviendo su propia vida. Si te sobra el tiempo para llorar por un hombre, para espiarlo a ver que hace, para pelearte con otra mujer por un hombre, para estar abriéndole tu jardin, es que tienes una vida sin propósito. Las mujeres con propósito no tienen tiempo para eso, ya que viven su vida intensamente y su prioridad es desarrollarse como mujer en un plano espiritual, fisico y mental. Si nunca te has preguntado cual es tu propósito en esta vida, comienza hoy a buscarlo, hasta que lo encuentres.

Dios las bendiga y les regale a cada una la capacidad, sabiduría y discernimiento para CERRAR SUS JARDINES y bloquearle el acceso a picaflores. Vive tu vida, encuentra tu propósito y respétate como mujer. Es la manera correcta de vivir. Es lo que Dios, tu creador, espera de ti.

samaritanadelpozo.com

Parte de este escrito se obtuvo de mi libro “Mentoria para 1 Mujer sin Marido que vale por 2”, en donde toco este tema y algunos asunto más que les importan a las Mujeres sin Marido.

Comenten y opinen libremente, pero con respeto, apóyense y anímense unas a otras. No aceptamos malas palabras ni criticas crueles hacia otras mujeres.

Si desean ser parte del Samaritana Army y ayudarnos desde su casa virtualmente o en un grupo presencial siendo líderes, embajadoras, intercesoras o socias de Samaritana del Pozo someta su aplicación en nuestro sitio web. También pueden enviar un email a lideres@samaritanadelpozo.com

©Samaritana del Pozo 2020

#betzaidavargas

#samaritanaarmy

#samaritanadelpozo #mujeressinmarido

#divorciadaybendecida

#6Promesas

#mentoriapetalo

¡COMPARTA!

También podría gustarle...

Blogs favoritos

3 Comments

  1. lorena.julieta1975@gmail.com says:

    M encanto necesito tener ese libro como lo consigo …?? 🙄🤔

  2. Anónimo says:

    Es difícil una separación cuando nunca piensas en una traición t más de tu esposo nunca la espere pero llegó solo pido a Dios m ayude a seguir adelante con mis 2 tesoros Dios les bendiga gracias x aliento de vida

Deja un comentario