Mujer divorciada, viuda o madre soltera… Si alguna vez te has preguntado si en la Biblia hay alguna mujer con la que te puedas identificar o quieres saber que puedes aprender de ellas, esta guía te ayudará a saber la verdad. Escogí las 52 mujeres bíblicas que pueden ser de influencia para Mujeres sin Marido. Según vayas leyendo sus historias, entenderás que Dios te ama a pesar de todo, que de seguro te dará otra oportunidad y que el desea lo mejor para ti. Esta guía de 52 Lecturas está ordenada de principio a fin de la Biblia. Están organizadas para leer una historia por cada semana del año 2021. Les comparto la lista de lecturas en dos formatos: en formato PDF que se puede imprimir y en formato foto para ser compartida en las redes sociales y por teléfono.

2 Pasos para Unirse a la Discusión Semanal de estas mujeres bíblicas.

1. Imprime la guía “52 Mujeres Biblícas para Inspirar Mujeres sin Marido”, compártela, estúdiala y prepárate para decir WOW, no sabía que habían mujeres asi en la Biblia.

2. Véanos en vivo cada martes a las 9 am ET (hora de Miami/New York) por todas nuestras redes sociales. Al final de cada programa discutiremos sobre la mujer de esa semana.

samaritanadelpozo.com

OPCIÓN 1

DESCARGUE “52 MUJERES” EN FORMATO PDF PARA IMPRIMIR

Pulse en el archivo👇🏼52 Mujeres para descargarlo en formato PDF y imprimirlo. 


OPCIÓN 2

DESCARGUE “52 MUJERES” EN FORMATO FOTO PARA COMPARTIR EN REDES SOCIALES Y TELÉFONO

Descargue esta foto para compartirla en las redes sociales y por Whatsapp

Para hacer tus anotaciones, puedes usar un cuaderno o imprimir la hoja de notas de “52 Mujeres” Luego de cada lectura semanal responda a estas 3 preguntas: ¿Qué puedes aprender de lo que le pasó a ella? ¿Es un buen o mal ejemplo?¿Cómo te identificas con ella?

samaritanadelpozo.com

GALERÍA DE LECTURAS MENSUALES 2021

samaritanadelpozo.com

Puede leer la Biblia o descargar una aplicación de la Biblia para leer en su teléfono desde este enlace. Pulse la foto 👇🏼

samaritanadelpozo.com

5 respuestas

  1. Que bueno Marisol. Dios tiene Promesas para ti y mientras más rápido las aceptes, más fácil y bendecida será tu vida.

  2. Hola Muchas gracias por lo compartido atrabes de este medio e podido tranquilisar mi espiritu mente y corazon ya que me sentia demaciado triste.

Deja un comentario