❤️Mujer ¿estás AMARGADA DE LA VIDA?

“Estoy harto de mi vida. Dejen que desahogue mis quejas abiertamente; mi alma llena de amargura debe quejarse.”

Job 10:1

Si sientes amargura, envidia, decepción de la vida, etc. y te la pasas “peleando” con Dios y con la gente…estoy segura que un libro en específico de la Biblia podría ayudarte a desahogar, canalizar y curar tus emociones, sentimientos y pensamientos. Te exhorto que leas hasta el final de este blog para que entiendas de que trata. Te aseguro que si sigues un plan de lectura podrás preguntarle a Dios muchas cosas y también podrás entender porque a veces te enojas con el por las cosas malas que te suceden. Es como preguntarse : “¿A donde está Dios cuando más lo necesito?”.

Por los últimos 5 años, despido el último día del año con Biblia en mano. A la media noche abro la Biblia en cualquier lugar y en esas dos páginas busco la palabra que Dios tiene para mi. Siempre Dios me ha dado una palabra precisa para mi vida a través de esta práctica. Por ej. en el 2018 abrí la Biblia en el libro de Nehemias. Nehemias fue un hombre que reconstruyó el muro de Jerusalem. A eso de las 3 am del primer día del año, ya sabía porqué Dios me llevó hasta ese libro de la Biblia. Ahí decidí llamar nuestra misión en Samaritana del Pozo una de “reconstruir, reparar, restaurar”. Así fue cómo surgió la “construcción de pozos” para mujeres sin marido (grupos de apoyo) desde ese año en adelante y que ha bendecido Mujeres sin Marido alrededor del mundo.

Al final del año 2021 y para iniciar el 2022, Dios me dirigió a la lectura de la historia de una masacre terrible que está descrita en 2 Reyes 10. Todo el año 2022 recordé esa lectura. Nunca en mi vida tuve mas inconvenientes, traiciones y decepciones que en el año 2022. Me vi obligada a sacar a mucha gente, procesos, y estilos dañinos de mi vida. Todo el año se me fue en una batalla continúa. No podía esperar que se acabara el año para recibir una mejor palabra para mi vida.

En los primeros minutos del año 2023 Dios me regaló una lectura del libro de JOB. ¡Wow! Cada mañana de enero estoy leyendo una porción de este libro. Está perfecto para mi. DIOS SABÍA QUE EL AÑO PASADO SE AMARGÓ MI VIDA y QUE NECESITO DESAHOGARME. En este libro de Job he encontrado la manera perfecta de ventilar mis frustraciones con Dios SABIENDO QUE EL ME AMA Y QUE TARDE O TEMPRANO ME RESCATARÁ DE MIS PROCESOS.

Mujer, si estás “amargada de la vida” el libro de Job es para ti. No vas a creer las cosas que Dios permitió que le pasaran a Job, como lo pulió en su amargo proceso y mas te sorprenderá como este hombre terminó sus días. No puedo darte más detalles porque debes leer tu misma esta historia para que seas edificada. Vas a pensar “esto parece que lo escribí yo”.

Desde tu teléfono, descarga la App de la Biblia YOUVERSION. Escoja idioma español, busque el libro de Job y regresa cada día a leer un poco de este libro. Recomiendo escoger una de estas traducciones de la Biblia: TLA, NTV, NVI.

Nota: en esta misma app YOUVERSION puedes conseguir nuestros devocionales.


6 Promesas

http://bible.us/r/8Kr


52 Mujeres

https://www.bible.com/es/reading-plans/34921


¡Que alegría saber que Dios nos deja desahogar las penas sin enojarse con nosotros!

✍🏼Betzaida Vargas @betzaidavargascoach

MBA, MTh, MSW Candidate

Life Coach – Coach Financiera

Profesional Financiero Licenciado

Fundadora Samaritana del Pozo

©BetzaidaVargas2023

#Betzaida🙋🏻‍♀️

#betzaidavargas

#betzaidavargascoach

#samaritanaarmy

#samaritanadelpozo

#mujeressinmarido

#divorciadaybendecida

#6Promesas

#soycomoellas

#youversion

#prosperadaentodo

#nuncamastesentirassola

#eresunaflorcompleta

Un comentario

  1. Siempre he creído que nada es casualidad…y esta lectura hoy me lo confirma. Gracias Betzaida es increíblemente maravillosa. Tal cual como el titulo me siento hoy. Dios la bendiga.

Deja un comentario

close

Se nuestra Embajadora, ¡comparte este mensaje!

2.6k
Whatsapp