Apadrine un pozo de mujeres sin esposo

Todos conocemos una mujer divorciada, viuda o madre soltera

Tal vez eres divorciada/o, estás casado/a con una divorciada/o o te crió una mujer “sola”. Muchas personas en el ámbito cristiano le llaman al divorcio “una plaga”, “un demonio” y muchos nombres más. Como iglesia y sociedad hemos concentrado los recursos en las “familias” indicando así las parejas con hijos, olvidando las mujeres sin marido que también tienen familias. ¿Qué hacemos por las mujeres que ya están divorciadas? ¿Cómo vamos a acercar a esas mujeres a Dios?

El estudio bíblico “6 Promesas de Restauración” es un excelente herramienta de evangelización y un excelente recurso para los viajes misioneros. Tenemos seguidoras en TODOS los países de América Latina y otros países en Europa que desean recibir este estudio bíblico pero no tienen los medios para pagar el costo de envío, no tenemos forma de hacerlo llegar o no tienen una iglesia que lo ofrezca cerca de su hogar. Deseamos crear “POZOS” de agua viva en miles de iglesias, comunidades o hogares pero necesitamos personas interesadas en apoyar esta causa.

Si usted está interesado en ayudar envíe un correo electrónico a: betzaida@samaritanadelpozo.com.

Su contribución es deducible de sus impuestos en los Estados Unidos. Somos una institución sin fines de lucro 501 (c)(3).