El Marido Invisible

¡El Marido Invisible! 
 
¿Alguna de ustedes tuvo o tiene todavía un MARIDO INVISIBLE? Esos son los maridos que NUNCA están presente para NADA. Los que nunca te acompañan al médico, los que jamás atienden una actividad de los niños en la escuela. Si, son esos maridos QUE BRILLAN POR SU AUSENCIA. Valga aclarar que un buen puñado de estos maridos al menos aparece a la hora de pagar las cuentas y eso… ayuda en algo. Se que muchas mujeres los retienen a su lado solo por el pequeño detalle de que “AL MENOS PROVEEN”. Eso se les agradece a los maridos, pero la compañía y el apoyo NO SON OPCIONALES, son requisitos del matrimonio. Estas son mujeres que lo mismo se jactan de ser casadas que de ser “como sola”.
 
Se de mujeres enfermas las cuales son casadas pero COMO SIN MARIDO. De esas que no tienen en apoyo de su pareja.
 
Se de mujeres muy cristianas y devotas que pasan buen tiempo en la iglesia y haciendo obras pero DE SUS MARIDOS…NI EL RASTRO.
 
Se de mujeres que saben que su marido nunca está porque el prefiere y elige pasar el tiempo con su mujer favorita o con sus amigos.
 
Una vez le pregunté a una mujer que siempre veía sola, “¿Eres viuda o divorciada?” Y me contestó, “Uy no, para nada, soy felizmente casada.” (Pinocho)
 
A fin de cuentas de adultas hacemos lo mismo que hacíamos de niñas. Seguimos pensando en “pajaritos preñados” o “jugando a las princesas”. Con esto le digo que NO HEMOS MADURADO PORQUE NO NOS CONVIENE ACEPTAR LA REALIDAD.
 
Querida mujer sin marido que me lees, si tú en el pasado FUISTE LA ESPOSA DE UN MARIDO INVISIBLE, regocíjate de ser llamada ahora una MUJER SOLA. Después de todo, las cuentas se pagan de una forma u otra y tú eres libre de vivir tu vida realmente libre, no acompañada por ALGUIEN QUE NUNCA ESTÁ AHÍ.
 
Si eres casada, si porque se que también leen estos mensajes, reclama lo que es tuyo. Busca ayuda antes de que sea muy tarde.
 
La compañía, el respeto y la felicidad NO SON NEGOCIABLES. Dios las bendiga y les regale sabiduría para JAMÁS ACEPTAR estar en una relación que parece un ACTO CÍNICO Y IRREAL DE MAGIA. 
 
“Mira bien a mi derecha:
¡nadie me presta atención!
¡No hay nadie que me proteja!
¡A nadie le importo!”
 
‭‭Salmos‬ ‭142:4‬ ‭
 
Samaritana del Pozo 2018

Betzaida

Soy la mama de una jovencita de 23 años y un niño de 12 años. Mis hijos son de padres diferentes. Soy divorciada tres veces. Lo que comparto en mis escritos, nadie me lo contó ni lo leí de un libro, LO VIVÍ. Estoy segura de que Dios restaura las vidas de las mujeres divorciadas. Lo hizo por mi y lo haría por ti. Soy una Samaritana del Pozo (Juan 4) y una mujer nacida de nuevo (Juan 3:3) Al igual que la mujer samaritana con seis maridos que tuvo un encuentro con Jesus en un pozo, dejé mi cántaro junto al pozo y me fui a dar testimonio de lo que Dios a hecho por mi. Sobreviví tres divorcios pero ahora estoy felizmente casada. Siempre fui la misma mujer, solo que esta última vez me casé con un hombre cristiano y temeroso de Dios. Ese hombre fue el que cuando me conoció en el año 2011, no me despreció por mi complejo pasado y porque no era evangélica, pero si me invitó a su iglesia. Desde entonces le sirvo al Señor y mi vida cambió para siempre. Fundé el Ministerio Samaritana Del Pozo en el 2015, escribo este blog y publico diariamente en las redes sociales para compartir lo bueno y lo malo que aprendí de mis divorcios. Estudié una maestría en administración de negocios. Renuncié aun empleo seguro y bien remunerado para dedicarme sin paga alguna a manejar este ministerio. Actualmente curso una Maestría en Estudios Teológicos en el Southwestern Baptist Theological Seminary. Me encanta la jardinería, cocinar y pintar mi Biblia. Nací en Puerto Rico y vivo en Estados Unidos hace más de 15 años. Creo que Dios tiene promesas de restauración para las mujeres divorciadas, madres solteras y para toda mujer sin marido. No tengo duda alguna de que una mujer puede ser DIVORCIADA Y BENDECIDA™.

También podría gustarle...

Blogs favoritos