Ella es buena por el día y mala por la noche

¡COMPARTA!

¿Conoces a alguna mujer que tenga doble vida? ¿Eres tú una mujer de doble vida? Yo tuve doble vida muchos años de mi vida. Se recorrer ese camino con los ojos cerrados. Es un camino que conduce a la miseria y nunca a la bendición. Aunque muchas cosas nos son permitidas, eso no quiere decir que nos convienen.

Se tiene doble vida cuando aparentas lo que no eres, o por ratos pretendes que eres algo que no eres. Esto no fuera ningún problema si no fuera porque DIOS no te va a bendecir mientras vivas de mentiras, envidias, apariencias, hipocresías etc.

Muchas mujeres están pidiendo a gritos ayuda de parte de Dios, pero a la vez son ambivalentes en su carácter y moral, por lo cual no acaban de recibir las cosas buenas que ellas esperan.

Algunas mujeres tienen carácter variable. Por ejemplo, por la mañana comparten en las redes mensajes sobre Dios, trabajan, cuidan sus hijos, etc. Luego, a eso de las 6 de la tarde comparten una vulgaridad en las redes sociales. Por la noche,  cuando creen que nadie las ve,  le abren la puerta de su casa al marido de otra, tienen vicios ocultos, abusan de sus hijos, etc.

Se tiene doble vida cuando una mujer es mal portada y todo el mundo lo sabe, pero cuando aparece un hombre decente y soltero, ella cambia en un instante y pretende que es una santa.

Otras, se portan como ángeles de lunes a jueves y de viernes a domingo son mal portaditas alegando que hay que disfrutar la vida. He visto algunas mujeres que cambian de vida como el camaleón cambia de colores. Si ellas andan con una persona decente, se comportan decente, pero si aparece una amiga mal portada entonces empieza la acción y comienza a imitar la amiga que va por el mal camino.

Dejarse influenciar negativamente demuestra FALTA DE CARÁCTER . 

Y ni hablar de las infieles calladitas, las que andan con hombres casados a escondidas, las que tienen vicios ocultos, las que están metidas en las iglesias para tapar sus pecados, las que creen engañar la gente con cara y vestimenta de buena mujer.

¿Han pensado ustedes, como las gente las percibe, las ve y las respeta? ¿Han pensando como sus hijos las ven? ¿Les importa lo que la gente opine? Se que muchas van a decir, que digan de mi lo que quieran, yo hago lo que me da la gana. ¡Así pensaba yo!

Descubrí que el carácter se desarrolla no para la gente, pero sí para uno mismo. El valor y el respeto hacia la vida no son negociables. 

¿Es usted una mujer de caracter moral variable? ¿Cree que puede hacer con su vida lo que mejor le parezca, sea bueno o malo? USTED ES LA UNICA PERJUDICADA CON ESTO. EL DIA QUE YO ENTENDÍ ESO, DE VERDAD ME DEJÓ DE IMPORTAR LO QUE LA GENTE DICE O NO DICE DE MI.

TRATA DE MANTENER UN BUEN CARÁCTER MORAL POR DOS RAZONES:

1. PORQUE TE AMAS Y TE RESPETAS

2. PORQUE DESEAS QUE DIOS TE BENDIGA

Mujeres, esto es incómodo de escribir y más incómodo de leer. La idea es que piensen un poco y que de paso que ¡Se PREPAREN PARA RECIBIR LO QUE DIOS TIENE PARA MUJERES QUE DECIDEN CAMBIAR DE VIDA!

Decide hoy que TENDRÁS UNA ÚNICA VIDA. Haz lo mejor que puedas. Busca ayuda para tus situaciones. Dios puede hacerte nueva. Así no tendrás que vivir con dos caras ni ser una #MUJER_DE_DOBLE_VIDA.

Síganos en nuestro canal de videos @samaritanadelpozo

💦Únase al SAMARITANA ARMY: Estamos reclutando un batallón de mujeres para que nos ayude a darle buenas noticias a Mujeres sin Marido. Necesitamos: 

👩🏻‍🏫 Líderes de Pozo las cuales capacitamos para que lideren y enseñen en grupos en sus “aldeas” (comunidades)

🙋🏻‍♀️Embajadoras de las 6 Promesas (comparten tarjetas) 

🙇🏻‍♀️intercesoras (oran por nuestra organización). 

📧 Interesadas enviar un mensaje electrónico a: lideres@samaritanadelpozo.com

©Samaritana del Pozo 2020

Betzaida 🙋🏻‍♀️

#samaritanaarmy

#samaritanadelpozo

#mujeressinmarido

#divorciadaybendecida

#6Promesas

¡COMPARTA!

También podría gustarle...

Blogs favoritos

9 Comments

  1. Anónimo says:

    Hermoso, muchas gracias y millón d bendiciones por esos consejos y palabras que son de gran ayuda a mi vida

  2. Amen Liz. No estás sola. Hablemos muchas mujeres que hemos superado estas cosas. Tú también lo superarás. Dios te bendiga

  3. Liz dolores says:

    La verdad he leído 2 o 3 nada más x que recién encontré y estoy siguiendo…muy impactante Hee lo que voy leyendo es como si fuera mi vida mi historia
    Y entiendo que es un nuevo tiempo para mi

  4. Anónimo says:

    Es verdad todo esto. Cada vez que actuamos de esa manera llevando doble vida, detenemos las bendiciones y no llegan. Pero cuán difícil es salir de ahí. Solo Dios nos puede dar la salida

  5. Anónimo says:

    Amen!

  6. Anónimo says:

    Felicidades hermana siga adelante

  7. Querida hermana, para mi fue un proceso dejar de ser así. Tu, vas por buen camino al reconocer que algo tiene que cambiar. Dios te bendiga y te regale sabiduria❤️

  8. Anónimo says:

    Yo soy una de esas pero cada día le digo a Dios q se fortalezca en mis debilidades…fiel es mi Señor ❤

  9. Magali says:

    Gracias Betzaida

Deja un comentario