¡En 3 años, hemos inspirado millones de Mujeres sin Marido!

¡En 3 años, hemos inspirado millones de mujeres a vivir mejores vidas a través de la fe!

Comenzamos este ministerio públicamente en Noviembre de 2016. Hemos logrado un movimiento internacional que inspira, apoya, educa y evangeliza a mujeres sin marido; divorciadas, viudas y madres solteras.

Aproximadamente 190,000 mujeres nos siguen en las redes sociales. 30,000 de estas mujeres están en un activo grupo privado. Cientos de estas mujeres comparten diariamente lo que publicamos. Cada día en estos tres años, sin fallar solo uno, hemos publicado en las redes sociales.

En estos tres años, según las estadísticas de nuestras páginas, las publicaciones que hemos escrito se han leído unas 24 millones de veces.

En promedio unas 4,000 mujeres al mes nos escriben y comentan en nuestros escritos. Tenemos 410 recomendaciones en Facebook con un puntaje 4.8 de 5.

Nuestro blog se lee en más de 70 países.

Tenemos un Podcast llamado ¡Divorciada y Bendecida! que se escucha en Spotify, ITunes y IHeart.

Nuestra revista digital ¡Divorciada y Bendecida! se publica dos veces al año en junio y diciembre.

Nuestro estudio bíblico “6 Promesas” se ha sido compartido en más de 700 “Pozos” en todos los paises de America Latina libre de costo a las mujeres y líderes (en PR y USA los materiales impresos tienen un costo). Nuestra fundadora tiene su propio pozo en la ciudad de Orlando FL. En estos pozos las mujeres aprenden sobre promesas de Dios, sobre aspectos prácticos de la vida y también hacen manualidades en cada clase.

Hemos visitado 10 países para un total de 12 viajes misioneros donde hemos ofrecido conferencias gratis para las mujeres y líderes de pozo.

Guatemala

Puerto Rico

Brasil

México – 2 veces

Cuba – 2 veces

España

Ecuador

El Salvador

República Dominicana

En Estados Unidos hemos participado en ferias de libros, conferencias de mujeres y talleres. Además, en Estados Unidos hemos producido más de 30 de nuestros eventos para mujeres.

Cada septiembre en la ciudad de Orlando, FL tenemos nuestro evento anual La Ultima Gota.

Nuestra fundadora auto publicó su primer libro “Nunca más te sentirás sola” en conjunto con el journal “Diario de Gotas” bajo el sello de la Editorial ¡Divorciada y Bendecida!

A inicios del 2020 lanzaremos nuestro estudio bíblico “6 Promesas” en inglés para llegar a mujeres en Estados Unidos y el resto del mundo. En verano 2020 se publicará en portugués para alcanzar a Brasil. En 2020 se montará en escena la obra de teatro del libro Nunca más te sentirás sola. Además tenemos en planes varios viajes internacionales.

Nuestra fundadora Betzaida y la Junta de Directores de SDP, cerramos esta década, el 2019 y estos tres primeros años de ministerio, felices de lo que hemos logrado y confiados en que los años venideros también serán de bendición.

Si quieres unirte a nuestra visión, hay varias formas en las que puedes participar. Puedes ser una lider de pozo, una voluntaria o una lider de país. Pregúntanos cómo puedes ayudar.

También podría gustarle...

Blogs favoritos

Deja un comentario