¡CUANDO PONEMOS EL MARIDO A LA VENTA!

Para las de nosotras que hemos enfrentado la realidad de ser mujeres sin marido, ya hemos aprendido una lección muy valiosa. La lección aprendida es esta: Los maridos, parejas o novios no son diamantes a la venta en estantes de joyerías. Tampoco son pájaros exóticos en exhibición. Como no están a la venta, no se exhiben y punto.

La ignorancia, el deseo de provocar envidia y la arrogancia se unen con la necedad cuando una mujer decide PONER EN EXHIBICIÓN a su excelente pareja. Por ejemplo, mostrar en las redes sociales lo que sea que su pareja le regaló. O peor aún, publicar (junto con una foto de la flores y los dos abrazados) lo romántico y detallista que es.

No estoy hablando de felicitarlo públicamente el día del padre, de su cumpleaños o en el aniversario. Hablo de publicar y dejarle saber al mundo LA MUCHA FELICIDAD QUE ESE HOMBRE LE PROVOCA día tras día.

Eso lo hacen las ingenuas, por las mujeres sabias, esas que saben que hoy te dan un carro pero mañana podrían ser infiel, no dirán nada a ninguna extraña de la bondad de su pareja.

Queridas mujeres sin marido, les recalco, que ustedes son UNA NARANJA COMPLETA, hoy, mañana y siempre. Y el día que aparezca una nueva pareja con un nuevo regalo para ti o probablemente con un ramo de flores, tú no se lo dirás a nadie porque TU NO NECESITAS DE LAS FLORES, REGALOS, VACACIONES y APROBACIÓN de un hombre para sentirte completa. Ese día no eres más, ni mejor por el gesto del hombre, ¿cierto?. Además de eso, no querrás poner esa bendición a la venta, ¿entienden?

Así que aprenda a mantener las inmensas bendiciones que Dios te envíe a un bajo nivel de exposición. NO EXHIBA SU BENDICIÓN, YA QUE NO ESTÁ A LA VENTA. Es solo para usted. Piensen mujeres, piensen.

Dios las bendiga y les regale sabiduría. O cualquier otra bendición que el les quiera regalar.

Samaritana del Pozo 2018.

También podría gustarle...

Blogs favoritos

2 Comments

  1. Fabiola says:

    Amén y Amén!! To creí q en mi matrimonio yo pasaria de todo, pero jamás una separación, tan dolorosa debido a terceras personas, ha sido muy duro y me cuesta aceptarlo, pero esta palabra llena mi confianza en Dios que él hace todas las cosas nuevas.

  2. Anónimo says:

    Sabios consejos bendiciones

Deja un comentario