Excursión para Mujeres sin Marido – Parada #4

Redes Sociales

Conozca un productivo Centro del Pueblo en Ginebra, Suiza

En mi libro Nunca más te sentirás sola, relato la “EXCURSIÓN PARA MUJERES SIN MARIDO”. En esta excursión, llevo a 10 mujeres sin marido en un bus y hacemos 7 paradas por una aldea imaginaria llamada PROMESA. En cada parada describo esa área de la aldea imaginaria a la vez que les enseño a las mujeres una MEJOR MANERA DE VIVIR a través de las promesas de Dios.

Luego de finalizada la visita en cada parada, inspiro a las mujeres que me acompañan a ver “MÁS ALLÁ DE PROMESA” o sea a ver la vida desde una perspectiva de #aldeaglobal. Para eso las invito a expandir sus horizontes conociendo de un lugar del mundo que nos sirve de ejemplo.

En estos momentos difíciles que todas estamos pasando, quiero invitarte a que amplíes tu visión del mundo. Por los próximos días, estaré publicando información sobre estos 7 lugares del mundo que para mí representan lo mejor de lo mejor para ejemplificar LAS PROMESAS QUE DIOS TIENE RESERVADAS PARA CADA UNA DE NOSOTRAS. (Nota: Estos no son los lugares de la aldea que visitamos en mi libro, son los lugares que recomiendo para conocer al finalizar la excursión) 

Mujer, aunque no puedas mudarte, emigrar o viajar, quiero que sepas que hay vida “MÁS ALLÁ DE TU ALDEA”. ¡Expande tu visión de la vida!


LUGAR EJEMPLAR #4

 Ginebra, Suiza

Esto escribí en mi libro: Cuando mi hija era niña hacíamos viajes imaginarios. Al crecer decidió hacerlos en persona por lo que recorrió una buena parte de Europa durante una excursión veraniega. Cuando por fi n regresó a la casa, solo decía que deseaba irse a vivir a Europa. No la culpo, yo también quiero ir a experimentar ese “estilo de vida”. Aunque hay miles de lugares hermosos y saludables donde vivir, Suiza se destaca por su próspera economía, servicios sociales, educación, servicios de salud y calidad de vida. También es un pueblo multicultural y multilingüe. Si a esto se le añaden sus lagos, paisajes montañeses, finos quesos y deliciosos chocolates, ya sabemos por qué allá la gente vive feliz. Sus avanzados e innovadores servicios sociales son un ejemplo para el resto del mundo, y nos deja a nosotras soñando con esos lazos sociales y oportunidades que todas deseamos tener para no sentirnos solas en la vida. Aunque no vivamos en Suiza, sé que Dios es nuestro representante y Él nos va a proveer las organizaciones, las relaciones o los recursos que necesitemos para que nuestra familia prospere en nuestras aldeas y no tengamos que sentirnos solas nunca más. ¿Te anotarías para acompañarme en esta excursión para probar y disfrutar ricos quesos montañeses, deliciosas barras de chocolate y de paso respirar un poco de aire fresco?

Puede conocer más de este lugar desde este enlace: Ginebra, Suiza

Mañana publicaré sobre la Parada #5 en donde las llevaré a conocer a Jerusalén, Israel.


El libro “Nunca más te sentirás sola” está disponible para la venta en formato impreso en USA y PR. En los otros países está disponible en formato electrónico (EBOOK). Puedes leer una muestra aquí:  


SAMARITANA ARMY

Estamos reclutando un batallón de mujeres para que nos ayuden a darle buenas noticias a Mujeres sin Marido hasta en los confines más lejanos de la Tierra incluyendo en: la selva Amazónica; un mercado en Ciudad de MX; un bendecido hogar en Virgina, USA; la próspera ciudad de Ginebra, Suiza; en un bello jardín botánico en Londres o por las aldeas de Jerusalén en Israel.

Necesitamos: 👩🏻‍🏫 Líderes de Pozo (lideran y enseñan en grupos), 🙋🏻‍♀️Embajadoras de las 6 Promesas (comparten tarjetas) e 🙇🏻‍♀️intercesoras (oran por nuestra organización). Interesadas favor de enviar un mensaje a: lideres@samaritanadelpozo.com

Redes Sociales

También podría gustarle...

Blogs favoritos

Deja un comentario