¿Extrañas la mujer que antes eras? 
 
Hace poco visité unos manantiales naturales que emanan de lo profundo de la Tierra. Su belleza es impresionante. Eso no ha cambiado con el paso de los años. Uno de mis acompañantes, visitó ese lugar hace 30 años y no paraba de decirme “Esto no era así”, “Ellos antes ofrecían espectáculos, había un carnaval y muchísima gente”. Las ruinas de viejas estructuras en deterioro y la retórica del guía turístico confirmaron lo que el me decía. Todo allí tenía que ver:
 
CON GLORIAS PASADAS
 
Con películas que grabaron, con gente que los visitaron, con lo bueno que fueron en el pasado. Sentí desolación y pena por ese sitio tan bello y con tanto potencial.
 
Pensé “Dios mío, yo no quiero nunca sentirme así.” Como que fui algo y ya no sirvo lo suficiente. Como si ya no tengo nada más que ofrecer. Como si tengo que vivir recordándole a la gente lo que fui ayer, porque hoy ya no tengo nada.
 
Se que así se sienten muchas mujeres, por ejemplo
 
-Las que fueron bellas pero ya no lo son
 
-Las que fueron jóvenes pero ya no lo son
 
-Las que tenia dinero y ya no lo tienen
 
-Las que perdieron lo que tenían
 
-Las que eran felices y ahora sienten que no lo son
 
-Las que tenían salud y ahora batallan con alguna enfermedad
 
-Las que darían todo por
 
“VOLVER A SER COMO YO ERA ANTES”.
 
Hoy te tengo una palabra de aliento. Dios diseñó la vida para que estemos activas en todas las etapas que nos toque vivir. En la Biblia se destacan jóvenes muy bellas pero las hazañas más impresionantes fueron realizados por ancianos. Por ejemplo Moises, que a sus 80 años, Dios le dio unas instrucciones y una vara de madera. A esa edad tuvo que ir a Egipto a liberar al pueblo de Israel de la esclavitud. De las glorias y maravillas que Dios hizo para Moisés y su pueblo todavía estamos hablando hoy.
 
Mujer, anímate. El reloj no es nuestro enemigo. Todas las edades y etapas tienen su potencial. Busca que nuevo vas a hacer con tu vida. TODAVÍA TE QUEDA VIDA, te queda mucho por hacer.
 
“Y sobre todas las cosas, cuida tu mente, porque ella es la fuente de la vida. No te rebajes diciendo palabras malas e indecentes. Pon siempre tu mirada en lo que está por venir.”
‭‭Proverbios‬ ‭4:23-25‬
 
Samaritana del Pozo 2018
#divorciadaybendecida
Foto: Ocala, FL, USA

7 comentarios

  1. Saludos. Esta es una nueva oportunidad que Dios le da para recobrar sus sueños se Juventud o para tener nuevos sueños. Busque un nuevo oficio, amistades y pasatiempos.

  2. Poderoso mensaje en de gran ayuda en mi vida…..sus palabras compartidas llegan justo a tiempo

Deja un comentario

close

Se nuestra Embajadora, ¡comparte este mensaje!

2.6k
Whatsapp