Mujer sin marido, investiga 10 cosas antes de enamorarte

Compartir

Cada vía veo, escucho y leo una gran cantidad de charlatenerias, mentiras, idioteses, burlas etc. que los hombres me escriben a mi personalmente o a través de las redes sociales. También recibo cientos de quejas semanalmente de mujeres de todas partes del mundo con las mismas inquietudes. Algunos de estos hombres son ignorantes y de esos pues eso esperamos, ignorancias. Otros, son profesionales del engaño. Si supieran las groserías que he escuchado y leído de pastores, profesionales, galanes, hombres con cara de buenos, supuestos cristianos, evangelistas, profetas etc.

Este es un ministerio cristiano pero yo me rehuso a repetirle a las mujeres la retórica INCORRECTA de que confíen en los hombres. Por el contrario, tengo un deber de decirles que desconfíen de ellos hasta QUE EL HOMBRE SE GANE SU CONFIANZA. Está bueno ya de actuar como damicelas indefensas en espera del príncipe azul. Es hora de ACTUAR RESPONSABLEMENTE ANTES DE ENAMORARSE. Que un hombre tenga alguno de estos problemas no quiere decir que sea un mal hombre, pero al menos ya usted está enterada de la verdad.

Este asunto de desconfiar lo aprendí a las malas. Antes, creía todo lo que los hombres me decían (especialmente si el hombre era alto y guapo) y por eso me fue tan mal. Se que como yo hay millones de mujeres. Se de lo que hablo, en mi vida personal y profesional presencié muchas caras de sorpresas de mujeres que descubrieron deudas, problemas legales y financieros LUEGO de casadas con sus galanes.

Esto es lo que hay que investigar de un hombre ANTES de mirarle los músculos o de escucharle los cuentos (cuentos que de seguro te van a gustar)

Investigue sobre su:

1. Estatus civil-¿Es realmente soltero, divorciado o viudo, o tendrá una esposa legal en algún otro país? Si realmente nunca se ha casado, pregúntele con cuantas mujeres ha vivido. Si su familia no está cerca, la mejor forma de saber si esconde algo es pedirle conocer a su familia, hermanas, madre etc vía conferencia de video.

2. Estatus legal- ¿Vive legal en el pais donde reside? ¿Está huyendo de algo? Ser ilegal no es el problema, el problema es mentir sobre si lo es o no.

3. Crédito-¿Podrán comprar una casa juntos o usted tendrá que comprarle la casa a él?

4. Impuestos– ¿Paga ese hombre sus impuestos o le debe dinero al gobierno?

5. Salario– ¿Realmente se gana lo que dice, trabaja donde dice que trabaja y en realidad estudió la carrera universitaria que alega? Si no puede mantener la mujer que tenía antes que tú, ¿qué te hace creer que te puede mantener a ti?

6. Récord legal– ¿Ha estado en la carcel, tiene multas por exceso de velocidad? ¿Está en el registro de depredadores sexuales?

7. Alerta a los rumores– Dicen que “cuando el rio suena, es porque agua trae”. Hasta que se demuestre lo contrario, cree lo que dicen sus exmujeres de él. Probablemente hay algo de cierto y tú lo descubrirás muy pronto. Por ej. Si ella alega que el le pegaba, toma eso por cierto hasta que investigues bien. Necesitas tener la opinión de varias personas. Te sorprenderá lo fácil que la gente te dirá la verdad, sólo si preguntas algo así: “¿Será cierto que este hombre le daba a su ex mujer? Algo le haría ella para merecerse eso, ¿cierto?” Y entonces te sientas a escuchar lo que tienen que decirte. No le creas lo que el te dice. ¿Entendiste?

8. Investiga si es buen padre– Un buen padre no abandona sus hijos y también le pasa su sustento. Si es malo con sus hijos PEOR será con los hijos tuyos.

9. Salud– Esto parece inofensivo pero no lo es. Mentir sobre el estado de la salud podría traer graves consecuencias físicas y hasta económicas. ¿Es ese hombre incapacitado, diabético, tiene una enfermedad contagiosa o terminal, tiene alguna enfermedad de transmisión sexual?

10. Espiritualidad– Fíjese que no escribí religión ni iglesia. Hay unos hombres que se hacen pasar por buenos y hasta se hacen pasar por religiosos. No crean todo lo que le dicen, algunos hablan precioso sobre Dios pero no aplican nada de lo que saben. Recuerden que la espiritualidad es personal, no es transferible ni se hereda. Si el hombre alega que el papá es pastor, eso no lo hace pastor a él. ¿Me entiendes? Se de una mujer que conoció a el mejor hombre del mundo en un parque y otra que conoció a un problemático narcotraficante que se sentaba en la primera fila de su iglesia y el cual tenía una doble vida.

Hay muchas otras cosas más que hay que investigar pero estas son las más importantes. Recuerda también que esta vía es de dos carriles. Tú lo investigas a él y el te investiga a ti. Por eso es bueno tener buena fama, todos los días, cada día de tu vida para que puedas atraer a ese hombre bueno que anhela tu corazón. ¡Si hay hombres buenos, hay muchos hombres buenos! Aprende a diferenciar el hombre charlatan del hombre serio y te irá bien en la vida.

Dios las bendiga y les incomode el corazón para que sepan escoger mientras están ESPERANDO AL QUE NO LLEGA.

Busque mi libro NUNCA MÁS TE SENTIRÁS SOLA en donde toco esté tema y muchos más de interés para la Mujeres sin Marido.

Compartir

También podría gustarle...

Blogs favoritos