¡Compártalo!

¡QUISIERA TENER COMPAÑÍA!

No es lo mismo imaginarse una vida sola, que vivir una vida sola. Es fácil dar consejos a las mujeres solas cuando el que los da, vive y duerme acompañado. Duros son los procesos de perder, anhelar y encontrar compañía. Los días se hacen largos y pesados. La soledad, duele. (No se deprima todavía, lea hasta el final)

Al principio de un divorcio o separación, tienes que soportar el dolor de extrañar al que ya no está. Luego, cuando lo superas, empiezas a anhelar tener a alguien a tu lado. Y ese dolor inicial pasa a ser una espera… para algunas mujeres corta. Para otras mujeres, la espera es larga y para muchas, será una espera interminable del que nunca llega.

Yo he estado y vivido sola una gran parte de mi vida. Sé de primera mano, no porque me lo contaron, lo que es pasarse los días, las tardes y las noches sin compañía. Sé de la incertidumbre y esperanza que se siente al mantener sola una casa, mientras crías niños y sueñas con el porvenir.

Si te sirve de consuelo, no sufres sola, hay miles de mujeres como tú. Miles de mujeres que sufren por quien las abandonó y por lo que perdieron. Miles de mujeres que se preguntan cada día que será lo que les depara el futuro. Es con razón que oímos mujeres decir que “ya los hombres buenos están cogidos, ya no quedan hombres buenos o todos los hombres son iguales.”

Yo quisiera darte una palabra de aliento. A ti que tienes 25 años y te dejaron sola y embarazada. A ti que tienes 50 años y tu esposo te abandonó luego de 30 años de matrimonio.

¡¡La soledad es una OPORTUNIDAD!!

1. Una oportunidad para encontrarte a ti misma. Porque es bien probable que andes “perdida” porque todo es incierto.

2. Una oportunidad para conocerte.

3. Una oportunidad para complacerte.

4. Una oportunidad de crecimiento espiritual.

5. Una oportunidad para reinventarse y hacer cosas nuevas.

6. Una nueva oportunidad para ser feliz.

7. Una oportunidad para CONOCER AMISTADES Y ASÍ SENTIRSE MENOS SOLA.

Mujer, empieza a vivir FELIZ con lo que tienes en la mano. En el proceso, grandes sorpresas pueden llegar a tu vida.

Asi que pidan a Dios sabiduría para encontrar más ideas para hacer de este tiempo de SOLEDAD, un tiempo que sea tan bueno que usted lo extrañe cuando ya no esté sola.

Esta cita bíblica es del libro de Cantares, si, esta cita está en la Biblia. Dios las bendiga.

samaritanadelpozo 2017
¡DIVORCIADA Y BENDECIDA!
#divorciadaybendecida

¡Compártalo!