Me Muero de Amor #maldeamores

¡COMPARTA!

Recibo más mensajes “suicidas” de los que mi corazón puede soportar, por lo cual me veo en la obligación de escribir sobre este asunto. Mi corazón llora por tantas mujeres que están sufriendo por el desamor de 1 HOMBRE . Muchas comentan en las redes sociales, otras las conozco en persona, algunas me escriben en secreto. Ellas sufren al punto de querer MORIR para no tener que SUFRIR MÁS. A estas mujeres las consuelo o les escribo en privado y les pregunto si es de verdad que se quieren “morir”. Por lo general no es de verdad que quieren “morirse”, es solo una manera de expresar su desesperación. Lea la historia bíblica (tipo novela) de las hermanas Lea y Raquel. Ambas tenían el mismo esposo, pero una podía tener hijos y la otra no. De ahi viene este “¡Me muero!”. Al final del blog les daré el enlace para que lean la “novela bíblica” con una buena enseñanza. La enseñanza es que NO repitan la competencia que tuvieron esas mujeres por el amor de 1 hombre.

Yo deseé “morirme” de verdad por 1 hombre cuando estaba embarazada y abandonada. También me he tirado en una cama por días a llorar desconsolada porque 1 hombre (varios) me rompió el corazón. El desamor, la muerte de un esposo, la traición o un abandonado, DUELE. Embarazada de mi hijo tomé pastillas recetadas para la depresión las cuales supuestamente me hacían OLVIDAR y SOBREVIVIR el abandono de mi esposo. Sé lo que se siente y no se lo deseo a nadie. Soñaba despierta con que algo malo me pasara para acabar con aquella pena del corazón y de paso acabar con un embarazo que fue deseado, pero que luego del abandono pasó a ser no deseado. Esa depresión se me pasó el mismo día que parí, parece que tenía que ver con las hormonas del embarazo. Luego que conocí del amor de Dios, supe que todo aquel dolor fue totalmente innecesario y reflejaba mi falta de fe y desconocimiento del propósito de mi vida. En resumen, mañana mi hijo Gabriel cumple 14 años y lo celebraré en familia, reunidos con el papá de mi hijo (el mismo por el cual quería “morirme”), con mi hijo y con el nuevo y dulce esposo que Dios me regaló por no haberme dejado morir de #maldeamores. Las mujeres que lean esto y que sean sobrevivientes del #maldeamores, por favor comenten para que las demás sepan que este supuesto mal tiene cura.

Este mensaje es para mujeres que sufren porque una pareja las dejó y están desesperadas. No es para personas que necesitan atención médica por alguna condición mental. SI TU DESEO DE DEJAR DE VIVIR es en serio o si tienes una condición de salud mental DEBES VER UN MÉDICO.  Eso es una emergencia. No sufras en silencio. Pulse este enlace para ver mas información o pedir ayuda en este directorio internacional en las redes sociales.

Te enumero algunas razones por las cuales tú DEBES DEJAR DE LLORAR POR ESE HOMBRE AHORA MISMO y de UNA VEZ Y PARA SIEMPRE. 

NO TE VAS A “MORIR” DE AMOR

Te lo aseguro. El amor no es una enfermedad, un virus o una bacteria. Es un sentimiento, no puede matarte. Duele en el corazón y en el cuerpo, pero no te “mata”. Así describí #maldeamores en mi libro Nunca más te sentirás sola. El amor verdadero es lindo, es bueno y da felicidad. Lea un extracto del libro Nunca más te sentirás sola en Amazon.

El es solo 1 hombre de los millones que hay disponibles en el mundo

Un hijo es solo 1, son nuestros y los amamos eternamente, pero un hombre es REEMPLAZABLE POR OTRO. Deja de llorar por el que se fue y desvía tu mirada a otro lugar. Si tú no eres importante para él, pues él no debería ser importante para ti tampoco. Si él no te ve como su “mujer”, tu no deberías verlo como tu “esposo”. Eso no es faltarle el respeto al hombre, es respetarte como mujer.

Deja de creer lo que la cultura te ha dicho en las novelas

Repite después de mí, “sufrir no es sinónimo de amor”. Sufrir no te hace una mujer buena. Sufrir por amor es malo, no te conviene y no es normal. Te mereces algo mejor que sufrir por un hombre.

Tu vales más que el que se fue

No creas lo que él te ha dicho, como que eres poca cosa, que eres loca, que nadie más te va a querer, que estas gorda, que te lo buscaste, etc. A mi me han dicho hasta…apestosa. Leíste bien. Eso si que no lo creí. Pero lo de loca…por poco me lo creo. 😜 

Si deseas “morirte” porque el hombre que amas se fue con otra mujer…

Ese sentimiento es el que TIENE QUE “MORIR” AHORA MISMO. Si el no está contigo, es porque prefiere a la otra. Por lo tanto, no deberías amar a quien no te ama y no te prefiere. Deja de excusarlo como por ej: “es que está embrujado, es que está confundido, es que su familia lo apoya”. Todo eso son excusas para consolar tu corazon y alargar el #maldeamores. Mejor, déjaselo a la otra. Te aseguro algo, si ese hombre debe regresar porque es parte de tu plan de vida, Dios te lo regresa. Si no regresa, recuerda que hay muchos millones de hombres en el mundo. Claro, si es que te interesaría tener otra pareja algún día.  Algún día tú podrías ser la preferida de alguien. Si la preferida de ese hombre que se fue es su esposa, te recomiendo que “mates” ese amor por un hombre casado y leas este blog titulado Tu Marido es mi Bendición.

En resumen, veo dos problemas con las mujeres que AMAN DEMASIADO. 

No se aman a ellas mismas y no saben su propósito de vida. 

Si te quieres “morir” por 1 HOMBRE es porque no te amas a ti misma. Eso es desastroso y una verdadera emergencia, ¿cómo puedes amar algo más que a ti misma?

¿Sabías que Dios te dio una vida para que te ocupes de vivirla y no de sufrirla? Si no sabes para que viniste a este mundo o necesitas de un hombre que te haga feliz o para que llene el vacío de tu corazón, tienes que invertir mas tiempo en descubrir tus dones, talentos, sueños, etc.

¿Sabías que él tiene planes de bien para ti? 

¿Sabías que no hay ni 1 hombre en el mundo que valga más que tú? 

¿Sabías que tienes que cuidar tu salud mental? 

¿Sabías que el mucho sufrimiento te enferma el corazón y te saca arrugas? 

¿Se te olvidó que viniste sola a este mundo y sola te irás? 

¿Se te olvidó que tus hijos te necesitan sana? 

¿Sabías que tú eres mucho más que una mujer sufrida y abandonada? 

Si no lo sabías, entérate de los planes que Dios tiene para ti.  Empieza a vivir tu vida y a ser feliz.

Dios te bendiga y te devuelva “las ganas de vivir” la vida que él te dio. No te la dio para que la desperdicies por 1 hombre. Por 1 hombre, ¿en serio? Busca ayuda médica y espiritual, habla con alguien, siéntate a buscarle el sentido a tu vida. Te empezarás a sentir mejor y al igual que miles de mujeres que yo conozco, yo incluida, tu también SOBREVIVIRAS. El #maldeamores no mata, solo duele por un tiempito y luego te salen anticuerpos, y te conviertes en inmune.

No te dejes “matar” por el supuesto amor. ¡Cúrate!

Lea aqui la historia bíblica de Lea y Raquel. Eso de tener más de una esposa se permitía en la antigüedad, ahora solo se puede tener 1 esposa o esposo. ¿Ok?

Únase al SAMARITANA ARMY: Estamos reclutando un batallón de mujeres para que nos ayude a darle buenas noticias a Mujeres sin Marido. Necesitamos: 👩🏻‍🏫 Líderes de Pozo (lideran y enseñan en grupos), 🙋🏻‍♀️Embajadoras de las 6 Promesas (comparten tarjetas) e 🙇🏻‍♀️intercesoras (oran por nuestra organización). Interesadas favor de enviar un mensaje a: lideres@samaritanadelpozo.com

©Samaritana del Pozo 2020

Betzaida 🙋🏻‍♀️

#samaritanaarmy

#samaritanadelpozo

#mujeressinmarido

#divorciadaybendecida

#6Promesas

¡COMPARTA!

También podría gustarle...

Blogs favoritos

2 Comments

  1. Amén Elma. Me alegra saber que estás restaurando tu vida m. Dios te bendiga.

  2. Elma cuc says:

    Hola buenos días mí nombre es Elma y comencé a seguir la página cuando un día estaba tan angustiada y desesperada por tantos problemas con mí esposo. Pero me he fortalecido mucho con estos enlaces que me han ayudado mucho a fortalecer mí vida y darme cuenta que por un hombre no vale la pena sufrir sino te aman nunca lo harán.

Deja un comentario