¡Miles de mujeres sin marido, pura bendición!

INICIOS

Hace tres años, en diciembre 2015, Dios me dio un mandato de fundar un ministerio. Yo entendí que debía escribir para mujeres divorciadas, pero pronto se nos unieron todas las mujeres sin marido, las viudas, las madres solteras, las divorciadas y las mujeres con pasados difíciles que buscan una palabra de aliento. Por un año planifiqué los detalles del ministerio. Escribí varios blogs que solo lo leían amigas y familia. También preparé la página de internet, los registros del gobierno, la página de Facebook, etc. No tenía grandes expectativas, pero Dios si las tenía. Yo solo aspiraba a tener 100 mujeres para ayudarlas y decirles que Dios le podía cambiar sus vidas. En noviembre 2016, lanzamos el ministerio públicamente y en las redes sociales.

 

 

En noviembre 2018, en nuestro segundo aniversario, celebramos unos resultados muy alentadores. Hemos logrado mucho pero mucho más nos queda por hacer. Estoy muy agradecida con nuestras miles de fieles seguidoras en las redes sociales, con nuestras voluntarias locales, con los grupos que oran por nosotros y con las cientos de líderes de “pozo” que nos han ayudado a construir pozos de agua viva en ciudades de America y Europa.

 

Estudio bíblico “6 Promesas de Restauración”

Este estudio se ha usado en mas de 180 grupos desde que lo iniciamos en enero 2018. Este estudio incluye un sistema estructurado de 6 clases donde las mujeres conocen 6 promesas prácticas de Dios para sus vidas. Contiene videos, manual y certificado de participación. Es gratis en cualquier país menos en Estados Unidos y sus territorios. Tenemos grupos en cárceles, hogares, grupos indígenas, iglesias y centros comunitarios. Estos grupos están en todos los países de América, Estados Unidos y España. En todos los paises quiere decir que ¡hasta en Cuba tenemos varios grupos!.

 

 

 

 

 

 

 

Si desea construir un pozo en su comunidad envíe un correo electrónico betzaida@samaritanadelpozo.com

 

 

FOTOS

Les presento algunas de las miles que tenemos de nuestros grupos y presentaciones.

 

En Jacksonville, FL

 

En Guadalajara, MX

 

Conferencia “La Ultima Gota”

 

En Ciudad de Guatemala, Guatemala

 

 

Uno de mis primeros pozos en Orlando FL

 

En Cuba

 

En Rio de Janeiro, Brasil

EL FUTURO

-Tenemos 170,000 seguidoras en las redes sociales (Facebook, Youtube, Instagram y Pinterest) Realizamos Facebook live donde nos conectamos con seguidoras de muchas partes del mundo. Sabemos que miles más se uniran en los próximos años.

-Hemos visitado 7 países en el 2018 y la agenda se está llenando para 2019.

-Estamos estableciendo alianzas con ministerios de alcance mundial.

-En el 2018 logramos los contactos necesarios para poder traducir en el 2019 este estudio en portugués, inglés , creole y Yanesha (idioma nativo de Perú)

-EL PRIMER LIBRO DE BETZAIDA SE PUBLICA EN MARZO 2019 y estará disponible en todos los países de habla hispana. Pronto daremos más detalles. Tenemos altas expectativas con este libro que no será un libro de recuento de problemas sino un libro de bendición para cada mujer que lo tenga. Les adelanto que será muy entretenido, se trata de una excursión y hasta tiene dos recetas de cocina.

 

 

Hemos logrado cientos de metas en el 2018. Apreciamos el cariño y fidelidad de nuestras seguidoras. Hay tanto planes como las estrellas del cielo incluyendo la producción de materiales y videos para ensenar en grupo y individualmente en una variedad de temas de interés para las mujeres sin marido. Manténganse conectadas para enterarse. Síganos en YouTube, Instagram y Pinterest.

@samaritana del pozo

 

Dios las bendiga y les regale sabiduría a cada una de ustedes para saber cómo sobrevivir felizmente en esta vida que Dios nos dio. Allí mismo donde se encuentren, sean felices sin importar sus circunstancias.

Betzaida

Soy la mama de una jovencita de 23 años y un niño de 12 años. Mis hijos son de padres diferentes. Soy divorciada tres veces. Lo que comparto en mis escritos, nadie me lo contó ni lo leí de un libro, LO VIVÍ. Estoy segura de que Dios restaura las vidas de las mujeres divorciadas. Lo hizo por mi y lo haría por ti. Soy una Samaritana del Pozo (Juan 4) y una mujer nacida de nuevo (Juan 3:3) Al igual que la mujer samaritana con seis maridos que tuvo un encuentro con Jesus en un pozo, dejé mi cántaro junto al pozo y me fui a dar testimonio de lo que Dios a hecho por mi. Sobreviví tres divorcios pero ahora estoy felizmente casada. Siempre fui la misma mujer, solo que esta última vez me casé con un hombre cristiano y temeroso de Dios. Ese hombre fue el que cuando me conoció en el año 2011, no me despreció por mi complejo pasado y porque no era evangélica, pero si me invitó a su iglesia. Desde entonces le sirvo al Señor y mi vida cambió para siempre. Fundé el Ministerio Samaritana Del Pozo en el 2015, escribo este blog y publico diariamente en las redes sociales para compartir lo bueno y lo malo que aprendí de mis divorcios. Estudié una maestría en administración de negocios. Renuncié aun empleo seguro y bien remunerado para dedicarme sin paga alguna a manejar este ministerio. Actualmente curso una Maestría en Estudios Teológicos en el Southwestern Baptist Theological Seminary. Me encanta la jardinería, cocinar y pintar mi Biblia. Nací en Puerto Rico y vivo en Estados Unidos hace más de 15 años. Creo que Dios tiene promesas de restauración para las mujeres divorciadas, madres solteras y para toda mujer sin marido. No tengo duda alguna de que una mujer puede ser DIVORCIADA Y BENDECIDA™.

También podría gustarle...

Blogs favoritos