Mujer sin Marido, ¿necesitas un cambio de gente en tu vida?

¡COMPARTA!

Atrasos. Penas. Escasez. Desprecio. Pesimismo. Maldición. Críticas. Dramas. Envidias. Doble ánimo. Pereza. Falta de empatía. Mala influencia. Vicios. Doble vida. Falsedad. Infidelidad. Secretos.

¿Es esto lo que te dan, te causan y a lo que te lleva la gente que tienes a tu alrededor? Entonces, ¡es tiempo de hacer una limpieza y organización de personas en tu vida! Como les comenté en un video en hice por Facebook Live el 5 de enero, mi palabra clave para este año es ORGANIZACIÓN.

Esta palabra incluye organizar el inventario de personas con las que yo decido rodearme. He entendido que por más que uno trate de avanzar, si la gente que tienes a tu alrededor te sabotean, critican o no creen en ti, NO PODRÁS PROGRESAR TAN RÁPIDO COMO DEBERÍAS.

Hoy te exhorto a hacer un INVENTARIO DE AMIGOS:

Haz una LISTA en una página o libreta con 4 columnas con los siguientes títulos:

-Nombre

-Positivo

-Negativo

-Razones para cortar o continuar

NOMBRE: Mira a tu alrededor y haz una LISTA ESCRITA (NO MENTAL) de esas personas con quién andas, de quién te dejas aconsejar y de quienes dicen que son tus amigos. Incluye aquí a tus pretendientes (si tienes alguno)

POSITIVO: Luego analiza y PON POR ESCRITO lo bueno que esa persona aporta a tu vida: compañía, dinero, amor, consejos, ayuda, cariño.

NEGATIVO: Escribe palabras que describan lo que sientes cuando estás o hablas con esa persona: inseguridad, miedo, mentiras, crítica, negatividad, odio, envidia, etc.

DECIDE: ahora piensa si vale la pena que esa persona permanezca en tu vida y si debe permanecer (porque son familia por ejemplo) decide LOS LÍMITES QUE PONDRÁS ENTRE ESA PERSONA Y TÚ. No tengas miedo de dejar ir a esas personas que no bendicen tu vida, que te hacen pecar, que se aprovechan de ti etc etc.

Día a día me TROPIEZO CON PIEDRAS en el camino, que son esa gente que llega para que hacerte tropezar o para desanimarte. Todo en ellos grita: “llegué para ver si la desanimo o la perjudicó”. He aprendido a estar alerta a ese tipo de personas. Las enfrento verbalmente y directamente dejándoles saber que NO CREO EN SUS MENTIRAS para mi vida ya que creo en las dulces palabras de Dios que alumbran mi camino…

“Me das tanta sabiduría que no soporto la mentira. ¡Tu palabra es para mí más dulce que la miel! Tu palabra es una lámpara que alumbra mi camino.”

Salmos 119:103-105 TLA

He decido que en este año y en los venideros sólo aceptaré AMOR, AYUDA Y COMPAÑÍA de aquellos que decidan que JUNTOS nos vamos a alentar, ayudar y animar para continuar ganando las batallas en esta difícil vida.

Usted, ¿cuándo va a empezar a rodearse solamente de la mejor gente que USTED TENGA A SU ALCANCE? Dije lo mejor y punto. Recuerde que es mejor estar sola que mal acompañada. Eso no quiere decir que no vamos a ayudar a un amigo enfermo o en problemas, eso es ser simplemente amigo. Me refiero a la gente que sin tener ninguna razón eligen MALDECIR, ATRASAR Y PERJUDICAR TU VIDA.

¡Limpieza mujeres, limpieza! y para esto no necesitas de ningún ritual mágico o de superstición, tampoco de ningún amuleto de buena suerte. Necesitas esto:

“¡Déjenme solo, gente malvada! ¡Los odio porque no son sinceros! Pero a ti, Dios mío, te amo y quiero seguir tus enseñanzas. Tú me das refugio y protección; tus promesas me llenan de esperanza. A los malvados de este mundo que desprecian tus enseñanzas no los quieres tener cerca; los tratas como a basura. De nada les sirve hacer planes malvados; yo, en cambio, obedezco tu palabra. Dame fuerza y seguiré con vida, tal como lo has prometido; ¡no defraudes mi confianza! ¡Ayúdame y ponme a salvo para que obedezca tu palabra! Tiemblo de miedo en tu presencia; ¡tu palabra me hace temblar!”

Salmos 119:113-120 TLA

Dios las bendiga y les regale NUEVAS Y MEJORES AMISTADES, NOVIOS o PAREJAS, de esas que te ayudarán a ser mejor persona, que te motivarán a alcanzar tus metas y que se alegrarán de tus bendiciones. Saca de tu vida las malas amistades, los hombres comprometidos, la gente hipócrita. No es vivir a la antigua, es una mejor manera de vivir. No tengas miedo, Dios estará de tu lado.

Pulsen aquí las que aún esperan al que no llega.

Betzaida

Samaritana de Pozo 2019

¡COMPARTA!

También podría gustarle...

Blogs favoritos

1 Comment

  1. Anónimo says:

    Amén gracias por estas palabras de aliento

Deja un comentario