No le daré un hijo… solo para lograr que se quede conmigo

¡COMPARTA!

Embarazarse y tener hijos no funciona como un seguro de vida de amor. Si un hombre no te ama, darle un hijo no te asegurará que ese hombre se quedará contigo. 

@SAMARITANADELPOZO

Hace unos 14 años tuve un reencuentro con una mujer que conocía de mi pasado, justo cuando recién había dado a luz a mi hijo. Mi tercer esposo y padre de mi hijo recién nacido me había abandonado desde que yo tenía dos meses de embarazo. Mi vergüenza fue pública e incluía UNA BARRIGA CRECIENDO y un MARIDO VIVIENDO CON OTRA MUJER. 

Esa mujer que me encontré, viendo las condiciones de mi vida, se atrevió decirme algo así: “Mi esposo me ama tanto.  El jamás nos haría algo así. Que pena contigo.” Y añadió: “El me ama tanto que se duerme mirándome y acariciándome la cara”. Eso parece romántico y bendecido, si no fuera porque TODO EL MUNDO SABÍA QUE EL HIJO QUE ELLA TUVO, no era de su marido sino de un amante que tuvo en una temporada de su vida, mientras estaba casada y vivía bajo el mismo techo de su marido. Yo no le dije nada a ella, solo le pregunté a Dios como es que el permitía semejantes INJUSTICIAS en la vida. (Frecuentemente, yo le cuestionaba cosas cómo estás a Dios. Ya no hago eso. Jamás lo haré ya que Dios es Dios y cuándo algo pasa es con un propósito).

Allí estaba yo frente a una infiel bendecida con un buen marido que le estaba criando abiertamente a ella el hijo de otro hombre. Y a su lado estaba yo, la fiel abandonada por su marido y con un recién nacido de ese marido en los brazos. Uso este dramático ejemplo para que aprendas lo que yo entendí ese día y que marcó mi vida para siempre. 

UN HOMBRE SE QUEDA CONTIGO POR OTRAS RAZONES QUE NO TIENEN QUE VER CON EL NÚMERO DE HIJOS QUE LE HAS DADO. SI TE AMA, SE QUEDA CONTIGO AUNQUE NO LE DES NINGÚN HIJO Y HASTA TE AYUDA A CRIAR TUS HIJOS QUE NO SON DE ÉL. SI NO TE AMA, EL SE IRÁ DE TU VIDA, LES HAYAS DADO HIJOS O NO. 

@SAMARITANADELPOZO

El recuerdo de mi encuentro con esta orgullosa infiel vino a mi mente 10 años después, cuando me encontré en la Biblia la historia de las hermanas Lea y Raquel. Una vez más comprobé que un hombre no se queda con una mujer por el número de hijos que ella le dé. WOW, esta historia bíblica es como de novelas. Ellas compartían el mismo marido (lo cual era aceptado y legal en aquella cultura) y ellas tenían UNA COMPETENCIA POR EL AMOR DE SU MARIDO. Ellas competían dándole más y más hijos al marido, pero la que le daba muchos hijos NO ERA SU ESPOSA FAVORITA. Ellas trataban de ganarse su amor, dándole UN HIJO EXTRA. Pulse aquí para leer esa historia completa en la Biblia. 

Mujer, hoy quiero darte dos consejos que te van a evitar:

-Embarazos no deseados.

-Que un hombre te abandone.

-Tener que criar niños sin padre.

-Decidir que tienes que abortar un hijo y luego de hacerlo vivir con cargos de conciencia por el resto de tus días.

-Adquirir una enfermedad de transmisión sexual que afectará tu vida

-Darle malos ejemplos a tus hijas

-Perjudicar tu reputación, etc.


1. NO TENGAS RELACIONES SEXUALES CON NINGÚN HOMBRE QUE NO SEA TU ESPOSO. Espera a estar casada para tener relaciones sexuales con un hombre. Al menos, el matrimonio te garantiza que ese hombre tiene un compromiso contigo y también te protege legalmente en caso de muerte o abandono de parte de ese marido. Si esto te parece chapada a la antigua, te equivocas. Es la manera correcta, sana y bendecida de atraer un buen hombre o de hacer desaparecer un hombre malo. El hombre bueno valora tu integridad y se queda contigo. El malo, desaparece de tu vida al no obtenerte fácilmente. En ambos casos, tu sales bendecida. 



2. NO TE EMBARACES PARA TRATAR DE RETENER UN HOMBRE EN TU VIDA, sea o no tu esposo. Tu motivación para tener un hijo NO puede ser arreglar una relación con problemas, quitarle el marido a otra mujer, un intento de sacarle dinero al hombre o porque te gusta y quieres que él te ame. 


NO TIENE NINGUNA VENTAJA SEGUIR SIENDO UNA MUJER SIN MARIDO, PERO CON UN HIJO MÁS. 

@SAMARITANADELPOZO

Si tienes un hijo por las razones incorrectas sólo conseguirás algo: QUEDARTE SOLA UNA VEZ MÁS Y CON UN NUEVO MIEMBRO PARA TU FAMILIA. Realmente, los hijos son bendiciones y no tienen la culpa de nuestras malas decisiones pero…

Sé que en algunas culturas, se nos ha moldeado a pensar que una mujer hace feliz a un hombre cuando le da un hijo. Esa creencia es algo que debemos cambiar y también enseñarles a nuestras hijos que eso está mal. Ya sea fuera o dentro de un matrimonio, un hijo no arregla una mala situación, ni salva una relación, etc. Daré este y muchos consejos más en mi libro Mentoría para 1 Mujer sin Marido que vale por 2, que se publicará en Agosto 2020. Estará disponible en nuestro sitio web y en Amazon.

No hay que darle un hijo a cada hombre que pasa por tu vida, como muchas culturas promueven.

@samaritanadelpozo

Dios las bendiga y les regale amor y respeto por sus cuerpos para no regalarlos a un hombre que no es su esposo y que hoy está contigo pero que mañana podría desaparecer dejándote desprovista de amor, dinero, dignidad, sin protección legal…PERO CON LA RESPONSABILIDAD DE UN HIJO MÁS PARA MANTENER Y CUIDAR. 

Mujer sin marido, no te embaraces creyendo que eso es como un seguro de vida de amor que te garantiza que un hombre se quedará contigo; ESO NO FUNCIONA. 

@samaritanadelpozo

💦Únase al SAMARITANA ARMY

🇪🇸 🇨🇦 🇺🇸 🇲🇽 🇭🇳 🇬🇹  🇸🇻 🇳🇮  🇨🇷  🇵🇦  🇵🇷 🇩🇴 🇨🇺 🇨🇴 🇻🇪 🇵🇪  🇨🇱 🇧🇴 🇪🇨 🇵🇾 🇺🇾 🇧🇷 🇦🇷 🇬🇳

Estamos reclutando un batallón de mujeres en todos los países de habla hispana para que nos ayuden a darle buenas noticias a Mujeres sin Marido. Necesitamos: 

👩🏻‍🏫 Líderes de Pozo las cuales capacitamos para que lideren y enseñen en grupos en sus “aldeas” (comunidades)

🙋🏻‍♀️Embajadoras de las 6 Promesas (comparten tarjetas) 

🙇🏻‍♀️intercesoras (oran por nuestra organización). 

📧 Interesadas enviar un mensaje electrónico a: lideres@samaritanadelpozo.com

©Samaritana del Pozo 2020

Betzaida 🙋🏻‍♀️

#samaritanaarmy

#samaritanadelpozo

#mujeressinmarido

#divorciadaybendecida

#6Promesas

¡COMPARTA!

También podría gustarle...

Blogs favoritos

Deja un comentario