NUESTRO IMPACTO

MUJERES LEEN BLOG
+ 0
SEGUIDORAS REDES
+ 100000
PAISES IMPACTO
+ 0
IMPACTO MENSUAL REDES
+ 500000

Celebramos la Apertura de Oficina de Samaritana del Pozo

COMUNICADO DE PRENSA PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA

Contacto: Betzaida Vargas | Betzaida@samaritanadelpozo.com

Fecha de publicación: 29 de julio de 2022

Samaritana del Pozo invita a Casa Abierta para celebrar la apertura de nueva oficina, Agosto 26

Kissimmee, FL – Samaritana del Pozo invita a mujeres de la comunidad, funcionarios electos y otras organizaciones a su jornada de puertas abiertas (open house) en su nueva oficina. La directora ejecutiva, empleadas, voluntarias y mujeres participantes de sus programas serán las anfitrionas del evento.

Cuando: Viernes, 26 de agosto de 10:00 am a 6:00 pm

Donde: 104 Church Street, Kissimmee FL 34741

La misión de nuestra oficina local es ayudar a mejorar la calidad de vida de Mujeres sin Marido (divorciadas, viudas, madres solteras, etc.) a través de apoyo, recursos, programas preventivos y educación. La oficina cuenta con un Access Center para ayudar a aplicar para Food Stamps y Medicaid, hacen referidos a programas de salud mental para beneficiarias de Medicaid, facilitan grupos de apoyo, organizan eventos, reparten víveres (pantry) cada semana y proveen regalos para el hogar a las mujeres que asisten a sus clases. 

“Esta oficina es un lugar donde las mujeres son aceptadas, respetadas y motivadas a tener una mejor vida para ellas y sus familias. Las mujeres que servimos son en su mayoría latinas inmigrantes, madres solteras, con limitaciones del idioma inglés, pero muy emprendedoras, trabajadoras y con deseo de prosperar en este país.” dijo Betzaida Vargas, fundadora y directora ejecutiva de Samaritana del Pozo.

Tendrán regalos para las mujeres que los visiten, refrigerios, etc. Además, las mujeres podrán ver los materiales y libros de la organización, incluyendo el nuevo libro de Betzaida Vargas, Soy Como Ellas, el cual es un devocional, libro de colorear y material de grupo de apoyo para Mujeres sin Marido.

Sobre Samaritana del Pozo

Somos una organización sin fines de lucro 501(c)(3) con alcance internacional fundada en Kissimmee en 2016. Nuestra misión local e internacional ha sido apoyar, empoderar y desarrollar el liderazgo de Mujeres sin Marido.  Localmente comenzamos a hacer grupos de apoyo comunitarios en el 2017. Además, hemos conocido las necesidades de las Mujeres sin Marido en los 11 viajes a 9 países que hemos realizado en los últimos 3 años y a los 2 millones de mujeres que alcanzamos mensualmente a través de las redes sociales. Nuestro blog se ha leído más de medio millón de veces. Contamos con más de 400,000 seguidoras en las redes sociales. Somos creadores de libros, material y currículos para grupos de apoyo comunitarios para Mujeres sin Marido.

###

GRACIAS POR VISITARNOS
  • 661.829 visitas desde 2016
CHOOSE YOUR LANGUAGE

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
close

Se nuestra Embajadora, ¡comparte este mensaje!

2.6k
Whatsapp