¡Compártalo!

¡DIOS PROTEGE TU CASA!

¡Confío en que no estoy sola y que Dios protege mi casa física y espiritual! “Sus fieles promesas son tu armadura y tu protección.” (Salmo 91:4)

1. Sentirse protegido es una necesidad del ser humano. Cuando éramos niñas veíamos aquel programa de televisión donde el superhéroe respondía al llamado de alguien en crisis. La persona decía: Y ahora, ¿quién podrá defenderme? Y el superhéroe le salía al encuentro diciendo: ¡Yyyyyoooooo!” y bueno, más o menos trataba de arreglar la situación. Hoy día, las mujeres solas, divorciadas, viudas y madres solteras pueden contar con el superhéroe #1 del mundo que les envía este mensaje: “Diles que soy el Dios eterno, y que me llamo YO SOY.” (Éxodo 3:14)

2. PROTECCIÓN FÍSICA-Queremos sentirnos protegidas. Muchas mujeres se sienten inadecuadas para proteger su casa ya que esa era la tarea del esposo o tienen inseguridades sobre su capacidad física para protegerse en caso de una emergencia.
Le recomiendo que primero ponga su confianza en que Dios está protegiendo su casa 24 horas al día y también tome medidas físicas para proteger su propiedad y los que viven en ella. “Él enaltece a los humildes y da seguridad a los enlutados.”
‭‭Job‬ ‭5:11

3. PROTECCIÓN ESPIRITUAL-Cuando pasas por un proceso de divorcio y aún después del proceso, hay días que te sientes menos segura, menos motivada y con más preocupaciones. Debes saber que tu corazón y tus emociones no te las puede cuidar ningún hombre ni tus hijos ni siquiera usted misma. Debes confiar absolutamente en DIOS, el mismo que te creó y que te conoce mejor que nadie. Él protege tu corazón y tus sentimientos. Ora sin cesar, lee la Biblia asiste a una iglesia ⛪️recibe consejeria profesional o pastoral de ser necesario para tus miedos. Y rodéate de gente que aporte cosas positivas a tu vida.

Mujer esto te dice Jesus hoy: “Les dejo un regalo: paz en la mente y en el corazón. Y la paz que yo doy es un regalo que el mundo no puede dar. Así que no se angustien ni tengan miedo.”
‭‭Juan‬ ‭14:27‬

©samaritanadelpozo 2017
¡DIVORCIADA Y BENDECIDA!™
#divorciadaybendecida

¡Compártalo!