Promesa #3 DIOS PROTEGE TU CASA

¡DIOS PROTEGE TU CASA!

¡Confío en que no estoy sola y que Dios protege mi casa física y espiritual! “Sus fieles promesas son tu armadura y tu protección.” (Salmo 91:4)

1. Sentirse protegido es una necesidad del ser humano. Cuando éramos niñas veíamos aquel programa de televisión donde el superhéroe respondía al llamado de alguien en crisis. La persona decía: Y ahora, ¿quién podrá defenderme? Y el superhéroe le salía al encuentro diciendo: ¡Yyyyyoooooo!” y bueno, más o menos trataba de arreglar la situación. Hoy día, las mujeres solas, divorciadas, viudas y madres solteras pueden contar con el superhéroe #1 del mundo que les envía este mensaje: “Diles que soy el Dios eterno, y que me llamo YO SOY.” (Éxodo 3:14)

2. PROTECCIÓN FÍSICA-Queremos sentirnos protegidas. Muchas mujeres se sienten inadecuadas para proteger su casa ya que esa era la tarea del esposo o tienen inseguridades sobre su capacidad física para protegerse en caso de una emergencia.
Le recomiendo que primero ponga su confianza en que Dios está protegiendo su casa 24 horas al día y también tome medidas físicas para proteger su propiedad y los que viven en ella. “Él enaltece a los humildes y da seguridad a los enlutados.”
‭‭Job‬ ‭5:11

3. PROTECCIÓN ESPIRITUAL-Cuando pasas por un proceso de divorcio y aún después del proceso, hay días que te sientes menos segura, menos motivada y con más preocupaciones. Debes saber que tu corazón y tus emociones no te las puede cuidar ningún hombre ni tus hijos ni siquiera usted misma. Debes confiar absolutamente en DIOS, el mismo que te creó y que te conoce mejor que nadie. Él protege tu corazón y tus sentimientos. Ora sin cesar, lee la Biblia asiste a una iglesia ⛪️recibe consejeria profesional o pastoral de ser necesario para tus miedos. Y rodéate de gente que aporte cosas positivas a tu vida.

Mujer esto te dice Jesus hoy: “Les dejo un regalo: paz en la mente y en el corazón. Y la paz que yo doy es un regalo que el mundo no puede dar. Así que no se angustien ni tengan miedo.”
‭‭Juan‬ ‭14:27‬

©samaritanadelpozo 2017
¡DIVORCIADA Y BENDECIDA!™
#divorciadaybendecida

Betzaida

Soy la mama de una jovencita de 22 años y un niño de 11 años. Mis hijos son de padres diferentes. Soy divorciada tres veces. Lo que comparto en mis escritos, nadie me lo contó ni lo leí de un libro, LO VIVÍ. Estoy segura de que Dios restaura las vidas de las mujeres divorciadas. Lo hizo por mi y lo haría por ti. Soy una Samaritana del Pozo (Juan 4) y una mujer nacida de nuevo (Juan 3:3) Al igual que la mujer samaritana con seis maridos que tuvo un encuentro con Jesus en un pozo, dejé mi cántaro junto al pozo y me fui a dar testimonio de lo que Dios a hecho por mi. Sobreviví tres divorcios pero ahora estoy felizmente casada. Siempre fui la misma mujer, solo que esta última vez me casé con un hombre cristiano y temeroso de Dios. Ese hombre fue el que cuando me conoció en el año 2011, no me despreció por mi complejo pasado y porque no era evangélica, pero si me invitó a su iglesia. Desde entonces le sirvo al Señor y mi vida cambió para siempre. Fundé el Ministerio Samaritana Del Pozo en el 2015, escribo este blog y publico diariamente en las redes sociales para compartir lo bueno y lo malo que aprendí de mis divorcios. Estudié una maestría en administración de negocios. Renuncié aun empleo seguro y bien remunerado para dedicarme sin paga alguna a manejar este ministerio. Dirijo el grupo de mujeres divorciadas de la Iglesia First Baptist Orlando en Español, en la ciudad de Orlando, FL. Actualmente curso una Maestría en Estudios Teológicos en el Southwestern Baptist Theological Seminary. Me encanta la jardinería y pintar mi Biblia. Nací en Puerto Rico y vivo en Estados Unidos hace más de 15 años. Creo que Dios tiene promesas de restauración para las mujeres divorciadas, madres solteras y para toda mujer sola. No tengo duda alguna de que una mujer puede ser DIVORCIADA Y BENDECIDA™.

También podría gustarle...

Blogs favoritos