¡DIOS ES TU MARIDO! quiere decir que el es tu representante.

Dios es tu creador y te tomará por “esposa”.
¿LO ACEPTAS?

¡Vive confiada porque Dios te acepta y te tiene en alta estima! La relación más importante de tu vida es con Dios. Esa relación nunca va a fracasar y es eterna.

1. Cuando tienes una relación con Dios es más fácil establecer relaciones con los demás. Dios no te menospreció, desheredó o abochornó el día que usted se convirtió en divorciada o madre soltera. Desde ese día, Él te mira con compasión.

“Pues no ha pasado por alto ni ha tenido en menos el sufrimiento de los necesitados; no les dio la espalda, sino que ha escuchado sus gritos de auxilio.”
‭‭Salmos‬ ‭22:24

2. Dios quiere que usted desarrolle relaciones sanas. Esto requiere un alto grado de madurez y compromiso. Si, es posible crear relaciones sanas con esa expareja que le hizo daño, con esos hijos que le reclaman cosas, con su familia que la crítica y con esas nuevas personas que quieren ser parte de su vida. Usted necesita CREAR ALIANZAS, porque este “trabajo” es muy pesado para usted sola.

“Uno solo puede ser vencido, pero dos pueden resistir. ¡La cuerda de tres hilos no se rompe fácilmente!”⛓
‭‭Eclesiastés‬ ‭4:12‬ ‭

3. Para poder mantener relaciones saludables debes esforzarte por tener la frente en alto. No tenga pena o vergüenza de decir que es ¡Divorciada y Bendecida!. Desarrolle una autoestima a prueba de críticas. La palabra de Dios la apoya en este sentido porque Dios rechaza la gente que juzga y critica.

“¿Cómo puedes decir: “Amigo, déjame ayudarte a sacar la astilla de tu ojo”, cuando tú no puedes ver más allá del tronco que está en tu propio ojo? ¡Hipócrita! Primero quita el tronco de tu ojo; después verás lo suficientemente bien para ocuparte de la astilla en el ojo de tu amigo.”
‭‭Lucas‬ ‭6:42‬ ‭

4. Y por si algún día Dios le da otra oportunidad en una relación de pareja, vaya preparando su corazón y su mente. Después de haber tenido a Dios por “esposo”, no va usted a unirse a “cualquier persona”. Escoja lo mejor para su vida, o no escoja NADA. Le recomiendo la lectura del libro bíblico de Rut que le ayudará a reconocer buenas cualidades en un hombre. Lea en nuestra página de internet el BLOG: “Esperando al que no llega”

“Hija mía, me siento obligada a buscarte esposo. Quiero que tengas tu propio hogar y que vivas feliz.”
‭‭Rut‬ ‭3:1‬

¡Animo mujer, tienes protector, defensor y esposo fiel! Su nombre es Jehová.

©samaritanadelpozo 2017
¡DIVORCIADA Y BENDECIDA!™
#divorciadaybendecida

Deja un comentario

close

Se nuestra Embajadora, ¡comparte este mensaje!

2.6k
Whatsapp