Promesa #4 DIOS ES TU MARIDO

¡DIOS ES TU MARIDO!

Dios es tu creador y te tomará por esposa.
¿LO ACEPTAS?

¡Vive confiada porque Dios te acepta y te tiene en alta estima! La relación más importante de tu vida es con Dios. Esa relación nunca va a fracasar y es eterna.

1. Cuando tienes una relación con Dios es más fácil establecer relaciones con los demás. Dios no te menospreció, desheredó o abochornó el día que usted se convirtió en divorciada o madre soltera. Desde ese día, Él te mira con compasión.

“Pues no ha pasado por alto ni ha tenido en menos el sufrimiento de los necesitados; no les dio la espalda, sino que ha escuchado sus gritos de auxilio.”
‭‭Salmos‬ ‭22:24

2. Dios quiere que usted desarrolle relaciones sanas. Esto requiere un alto grado de madurez y compromiso. Si, es posible crear relaciones sanas con esa expareja que le hizo daño, con esos hijos que le reclaman cosas, con su familia que la crítica y con esas nuevas personas que quieren ser parte de su vida. Usted necesita CREAR ALIANZAS, porque este “trabajo” es muy pesado para usted sola.

“Uno solo puede ser vencido, pero dos pueden resistir. ¡La cuerda de tres hilos no se rompe fácilmente!”⛓
‭‭Eclesiastés‬ ‭4:12‬ ‭

3. Para poder mantener relaciones saludables debes esforzarte por tener la frente en alto. No tenga pena o vergüenza de decir que es ¡Divorciada y Bendecida!. Desarrolle una autoestima a prueba de críticas. La palabra de Dios la apoya en este sentido porque Dios rechaza la gente que juzga y critica.

“¿Cómo puedes decir: “Amigo, déjame ayudarte a sacar la astilla de tu ojo”, cuando tú no puedes ver más allá del tronco que está en tu propio ojo? ¡Hipócrita! Primero quita el tronco de tu ojo; después verás lo suficientemente bien para ocuparte de la astilla en el ojo de tu amigo.”
‭‭Lucas‬ ‭6:42‬ ‭

4. Y por si algún día Dios le da otra oportunidad en una relación de pareja, vaya preparando su corazón y su mente. Después de haber tenido a Dios por “esposo”, no va usted a unirse a “cualquier persona”. Escoja lo mejor para su vida, o no escoja NADA. Le recomiendo la lectura del libro bíblico de Rut que le ayudará a reconocer buenas cualidades en un hombre. Lea en nuestra página de internet e BLOG: “Esperando al que no llega”

“Hija mía, me siento obligada a buscarte esposo. Quiero que tengas tu propio hogar y que vivas feliz.”
‭‭Rut‬ ‭3:1‬

¡Animo mujer, tienes protector, defensor y esposo fiel! Su nombre es Jehová.

©samaritanadelpozo 2017
¡DIVORCIADA Y BENDECIDA!™
#divorciadaybendecida

Betzaida

Soy la mama de una jovencita de 23 años y un niño de 12 años. Mis hijos son de padres diferentes. Soy divorciada tres veces. Lo que comparto en mis escritos, nadie me lo contó ni lo leí de un libro, LO VIVÍ. Estoy segura de que Dios restaura las vidas de las mujeres divorciadas. Lo hizo por mi y lo haría por ti. Soy una Samaritana del Pozo (Juan 4) y una mujer nacida de nuevo (Juan 3:3) Al igual que la mujer samaritana con seis maridos que tuvo un encuentro con Jesus en un pozo, dejé mi cántaro junto al pozo y me fui a dar testimonio de lo que Dios a hecho por mi. Sobreviví tres divorcios pero ahora estoy felizmente casada. Siempre fui la misma mujer, solo que esta última vez me casé con un hombre cristiano y temeroso de Dios. Ese hombre fue el que cuando me conoció en el año 2011, no me despreció por mi complejo pasado y porque no era evangélica, pero si me invitó a su iglesia. Desde entonces le sirvo al Señor y mi vida cambió para siempre. Fundé el Ministerio Samaritana Del Pozo en el 2015, escribo este blog y publico diariamente en las redes sociales para compartir lo bueno y lo malo que aprendí de mis divorcios. Estudié una maestría en administración de negocios. Renuncié aun empleo seguro y bien remunerado para dedicarme sin paga alguna a manejar este ministerio. Actualmente curso una Maestría en Estudios Teológicos en el Southwestern Baptist Theological Seminary. Me encanta la jardinería, cocinar y pintar mi Biblia. Nací en Puerto Rico y vivo en Estados Unidos hace más de 15 años. Creo que Dios tiene promesas de restauración para las mujeres divorciadas, madres solteras y para toda mujer sin marido. No tengo duda alguna de que una mujer puede ser DIVORCIADA Y BENDECIDA™.

También podría gustarle...

Blogs favoritos