EN CRISTO ERES JUSTIFICADA

¡Estimada mujer, tu pasado quedo atrás. Dios te ofrece la gracia y te justifica! Desecha, cancela, rechaza e ignora toda palabra que te quiera mantener atada a las cadenas de la culpa, condenación y rechazo. Ser divorciada o madre soltera no es sinónimo de pecadora, adúltera ni inmoral. El que te ofrezca una palabra de condenación, no la acepte, eso no viene de Dios. Veamos que dice la Biblia.

1. GRACIA -La gracia es un regalo de Dios para TODOS, que te permite salvarte por fe, no por obras. Aún siendo gratis y para todos no entiendo porque no se ofrece más frecuentemente en las iglesias. Hay iglesias que ignoran totalmente este concepto porque no les conviene QUE USTED SE DECLARE SALVA, LIMPIA, LIBRE Y JUSTIFICADA. Imagínese, ¿cómo podrían vivir condenándola por su pasado si le ofrecen este regalo?. Debes saber que la gracia no depende de tu pasado ni de reglas establecidas por humanos.

“Porque por gracia ustedes han sido salvados mediante la fe; esto no procede de ustedes, sino que es el regalo de Dios, no por obras, para que nadie se jacte.”
‭‭Efesios‬ ‭2:8-9

2. JUSTIFICACIÓN -Cuando comienzas una relación con Jesucristo, primero se te ofrece la gracia y como consecuencia eres justificada. Justificada significa que eres declarada justa y que puedes comenzar otra vez.

“Esta justicia de Dios llega, mediante la fe en Jesucristo, a todos los que creen. De hecho, no hay distinción, pues todos han pecado y están privados de la gloria de Dios, pero por su gracia son justificados gratuitamente mediante la redención que Cristo Jesús efectuó.”
‭‭Romanos‬ ‭3:22-24‬ ‭

3. NUEVA CRIATURA -Si ya Dios declaró que nueva criatura eres, debes entonces proceder a aceptarlo y empezar a perdonar en todos los aspectos para que tu corazón quede limpio de todo culpa.

“Por lo tanto, si alguno está en Cristo, es una nueva creación. ¡Lo viejo ha pasado, ha llegado ya lo nuevo!”
‭‭2 Corintios‬ ‭5:17‬

4. PERDÓN -A veces Dios nos perdona pero nosotras somos incapaces de perdonar a otros y peor aún no nos perdonamos a nosotras mismas. Seguimos recordando lo que fuimos y sentimos vergüenza de nuestro pasado. El perdón incluye:

-Perdonarte ti misma

-Perdonar a los que te ofendieron

-Pedir perdón a Dios

“De modo que se toleren unos a otros y se perdonen si alguno tiene queja contra otro. Así como el Señor los perdonó, perdonen también ustedes.”
‭‭Colosenses‬ ‭3:13‬ ‭

Yo no sé usted, pero cuando a mi me ofrecieron esto, a mi pareció TREMENDA OFERTA. Pensé: ¿En serio? O sea que lo que tengo que hacer para obtener todos estos regalos es arrepentirme de mis pecados y creer en Jesucristo?”

Inmediatamente acepté. Luego vino un proceso de transformación y restauración. Todavía Dios continúa mejorando la obra que empezó en mi…un día a la vez.

Sea usted mujer, llena de gracia, justificada y bendecida.

©samaritanadelpozo 2017
¡DIVORCIADA Y BENDECIDA!™
#divorciadaybendecida

Deja un comentario

close

Se nuestra Embajadora, ¡comparte este mensaje!

2.6k
Whatsapp