querido dios no tengo marido

“Como sabes, no tengo marido. No es fácil la vida que llevo. Cargo dentro de mi múltiples responsabilidades, vergüenza, traumas e incertidumbre. Algunos me tienen lastima, otros hablan mal de mi. Yo solo quiero ser feliz, con la vida que tengo. Tu sabes mi historia con todos sus detalles y la entiendes porque has visto todo lo bueno y malo que he hecho. Ante ti no puedo mentir, pretender, esconder ni minimizar mi realidad.

A veces quiero pedirte que me ayudes y no me atrevo porque por ratos siento que no soy digna de tu compasión. Aun así, estoy entendiendo que, sin ti, jamás las cosas van a mejorar para mi y mi familia. Por eso, hoy vengo a:

1. Disculparme contigo.

2. Darte las gracias.

3. Pedirte favores

Me disculpo contigo por no confiar en ti lo suficiente, por reclamarte a ti por mis problemas, cuando soy yo misma quien comete errores y por no darte la gloria por las cosas buenas que me suceden. Se que está mal que viva quejándome de lo mal que me va y de lo que me falta, sin mirar que es mucho más lo que tengo de lo que necesito o deseo.

Quiero darte las gracias por las pequeñas bendiciones que recibo a diario y que a veces no aprecio. Gracias por la vida, que, aunque a ratos no encuentro el propósito de estar aquí, si confío en que tu me vas a enseñar el camino que debo seguir para encontrarme mi rumbo.

Quiero pedirte que bendigas a mi familia y nos proveas lo que necesitamos. Pon en mi corazón y mente sabiduría para que yo pueda ver, encontrar y escoger las múltiples bendiciones que ya tengo cerca de mi y que no logro recibir. Enséname a buscar y encontrar los recursos, personas o cualquier cosa mi familia necesite para prosperar.

Querido Dios, no me dejes sola, sabes que esta carga es demasiada pesada para mi.

Si decides solo darme algo de todo lo que necesito, por favor que eso sea CONFIAR EN TI. Quiero cambiar el rumbo de mi historia para no sentir mas desolación, depresión y vergüenza. Deposita en mi vida la fe necesaria para convertir mi vida y la de mi familia en una de bendición. Deposita en mi corazón la idea de que soy UNA MUJER COMPLETA, VALIOSA, SABIA, CAPAZ, VIRTUOSA y que de tu mano puedo enfrentar con éxito la vida sin una pareja.”

Atentamente,

Una mujer que desea ser feliz con marido o sin marido.

Mujer sin Marido, si desas saber mas sobre las promesas de Dios para tu vida, pulsa aqui para leer y estudiar nuestras “6 Promesas para Mujeres sin Marido”

Samaritana del Pozo 2018

Betzaida

Betzaida Vargas samaritana Del Pozo
Betzaida Vargas samaritana Del Pozo

©Samaritana del Pozo 2021

#Betzaida 🙋🏻‍♀️

#samaritanaarmy

#samaritanadelpozo

#mujeressinmarido

#divorciadaybendecida

#6Promesas

Una Mujer sin Marido sufre menos si está ENTRETENIDA

Sé de miles de mujeres que viven sufriendo. Ya se han acostumbrado a vivir así. Hoy te recomiendo que PIENSES en que puedes entretenerte cuando la NOSTALGIA, DEPRESIÓN y PENAS vengan a “visitarte”. Sé por experiencia de lo que viví y de otras mujeres, que la mujer que más sufre es la mujer ABURRIDA. Esa mujer que se sienta a esperar y a pensar y a analizar el pasado, sin tomar acción en lo que espera, piensa y analiza. Esa mujer que sufre cuando le llevan sus hijos, cuando llegan los días festivos, cuando ve a otras mujeres “felizmente acompañadas” (según la foto que publican)

Read More »

No permitas que te maltraten – 100+ consejos de sobrevivientes de abuso

Hace unas semanas pedí a las seguidoras de Samaritana del Pozo que escribieran un consejo para que otras mujeres decidan salir de relaciones abusivas o mejor aun, no aceptar en su vida a un abusador. Dios las bendiga y espero que estos consejitos sean de bendición. ¡Se siente bien ser una SOBREVIVIENTE! Pulse aqui para leer más consejos en nuestra página de Facebook

Read More »

© Samaritana Del Pozo /Betzaida Vargas 2021 Somos una organización sin fines de lucro 501 (C)(3) 81-5023525

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
close

Se nuestra Embajadora, ¡comparte este mensaje!

28.1k
2.6k
Whatsapp
A %d blogueros les gusta esto: