Redes Sociales

Misión

Somos una organización cristiana internacional sin fines de lucro que apoya, inspira, educa y evangeliza Mujeres sin Marido; divorciadas, viudas, separadas y madres solteras.



Valores

– Creemos que una mujer puede restaurar su vida y ser ¡Divorciada y Bendecida!™ y que la gracia, cobertura y bendición de Dios continúan aún después de un divorcio, viudez o separación.

– Usamos la Biblia como nuestro principal recurso, desde la cual compilamos las  “6 Promesas de Restauración” en la que basamos nuestro ministerio.

– Confiamos en las promesas bíblicas que Dios nos ofrece por lo que no mencionamos estadísticas ni reportes negativos. Proclamamos que con la ayuda y guía de Dios el futuro de una mujer sin marido puede ser prometedor.

– Reconocemos la santidad y unidad del matrimonio, pero apoyamos y procuramos la restauración de las mujeres que han pasado por un proceso de divorcio, sin importar los eventos, razones y circunstancias que causaron el divorcio.

– Apoyamos y empoderamos a las mujeres sin marido para que puedan rehacer todos los aspectos de su vida.

– Aceptamos a las mujeres que necesiten apoyo sin importar su trasfondo cultural, económico, social, nacionalidad, pasado o creencias religiosas.



Visión

Proveer una comunidad local, internacional y global de apoyo para mujeres sin esposos, incluyendo divorciadas, viudas y madres solteras. Queremos apoyar, inspirar, dar esperanza, motivar y evangelizar a mujeres que son jefas de familia a través de apoyo diario en las redes sociales, nuestros estudios biblicos y grupos de apoyo.


Nuestra Fundadora


Junta de Directores

Contamos con una Junta de Directores compuesta de profesionales cristianos que nos ayudan a enfocarnos y desarrollar nuestra visión.


Redes Sociales