Samaritana Army

¡COMPARTA!

El ARMY de la Samaritana del Pozo lo componen mujeres que comparten lo que se aprende en el POZO. Estamos reclutando un batallón de mujeres para armarlas con AGUA VIVA y enviarlas a dar las BUENAS NOTICIAS a otras mujeres samaritanas. 

Necesitamos: 

LÍDERES DE POZO – Mujeres dispuesta a ser capacitadas para construir pozos (grupos) en sus aldeas (comunidad, iglesia, etc) y enseñar nuestro estudio bíblico “6 Promesas”. Somos una organización en crecimiento, por lo cual de estas líderes estaremos escogiendo las Lideres de País de Samaritana del Pozo. Pulse aqui para leer sobre lo que es un POZO (grupo) y como usted puede construir uno en su aldea (comunidad)

EMBAJADORA DE 6 Promesas- Son mujeres que nos ayudan a compartir nuestra tarjeta de las 6 Promesas impresa entre sus amigas y conocidas. También la pueden compartir digitalmente en sus redes sociales y sus contactos de teléfono. Le enviamos un PDF para que imprima 10 tarjetas por papel. 

INTERCESORA DE POZO – Son mujeres que tienen grupos de oración y se comprometen a orar por la misión de nuestro ministerio y por las peticiones de oración que las mujeres nos escriben y nos piden. 

Sabemos que hay miles de mujeres que nos siguen que podrían ayudarnos en alguna de estas capacidades. ¡Anímate! Pulsa aquí para leer sobre nuestros 6 Fundamentos de Liderazgo de Samaritana del Pozo.

Para más información envíenos un email a: lideres@samaritanadelpozo.com

POR SU SEGURIDAD, NO ESCRIBA ESTA INFORMACIÓN EN LOS COMENTARIOS.  

Incluya: 

1. Nombre
2. Ciudad y país
3. En que nos quiere ayudar y porqué nos quiere ayudar
4. Si asiste a alguna iglesia o si es lider comunitaria

Dios las bendiga y les regale un corazón de voluntaria. 

Betzaida
Samaritana del Pozo 2020
#samaritanaarmy
#samaritanadelpozo
#divorciadaybendecida
#6Promesas

¡COMPARTA!

También podría gustarle...

Blogs favoritos

3 Comments

  1. Juana vargas says:

    Deseo ser samaritano del pozo

  2. Saludos Anne.

  3. Anne Arriaga says:

    Yo deseo ser Samararina Army

Deja un comentario