No seré tu amante…Si ya no eres mi marido, pues tampoco seré tu mujer

¡COMPARTA!

Cuando un hombre deja, abandona o ignora a una mujer por su propia voluntad es porque esa mujer YA NO LE INTERESA, YA NO LA AMA o ALGÚN OTRO INTERÉS LE ESTÁ LLAMANDO LA ATENCIÓN en algún otro lugar. Ese interés puede ser: otra mujer, un negocio, emigrar, etc. Este escrito es para mujeres que han sido abandonadas por sus esposos, los cuales ya tienen otra mujer, otra familia, otra casa y no tienen intenciones serias de regresar al “nido original”.

Me apena ver las MUCHAS mujeres que pasan años y años esperando el regreso de un marido, novio o pareja QUE SE FUE. Así lo veo yo: al hombre le salieron alas y decidió volar lejos de su supuesto nido. En cambio, su mujer se queda cuidando el nido, sufriendo por el que emprendió vuelo y esperando fiel por su regreso. Mientras estas mujeres esperan, se les va la vida, pierden el ánimo y no encuentran su propósito.

A esas mujeres que me leen y que son VICTIMAS por amar a un hombre que no las ama y que las abandonó, les tengo varias sugerencias. Estos consejos también aplican para las que andan con hombres casados, de esos que hacen que la amante le jure una fidelidad que él no es capaz de cumplir, ya que tiene esposa. No exagero, sé de mujeres que se han pasado 20, 30 años “esperando” por que un hombre casado deje a su esposa por ella. Eso es una desgracia y maldición en la vida de cualquier mujer, sin importar los beneficios económicos que reciba de un hombre así.

#1

Acepte su situación. Tome decisiones firmes. Exija respeto

@samaritanadelpozo

El primer paso para dejar de ser la mujer de un hombre que no quiere ser tu marido, es reconociendo que UN HOMBRE BUENO NO HACE ESO. Entre otras cosas, eso quiere decir que debe tomar una decision de sacar de su vida y de una vez y para siempre a ese hombre que no es lo mejor para usted, ya que un hombre que prefiere a otra, no es lo mejor para usted. Esto también incluye:

DEJAR DE SER LA AMANTE y de tener relaciones sexuales con cualquier hombre que NO es tu marido legal, o que es tu marido pero vive con otra, o con tu ex marido.

Si las mujeres decimos NO a los “MARIDOS VISITANTES” y dejamos de estar COMPARTIENDO HOMBRES, ellos nos respetarían más. Esos visitantes incluyen también a los hombres que ya se fueron con otra mujer, pero que vienen a visitar a la esposa legal de vez en cuando y casi siempre por la noche. Aceptar convertirte en AMANTE DEL PROPIO MARIDO que vive con otra mujer, es una bajeza y denigra a mujer a una categoría inaceptable. Aceptar un juego como este no se llama restauración matrimonial, salvar un matrimonio ni luchar por su familia, es solo una bajeza en la cual ninguna mujer decente debería participar. Sepa usted que UN MARIDO BUENO NO HACE ESO.

#2

Restáurate tu primero

@samaritanadelpozo

Puedes orar por restauración matrimonial o para que Dios te lo regrese, pero solo luego de que ores por la restauración de tu vida y de tu familia. Tú restauración es primero y debes invertir tiempo en arreglar tu situación personal incluyendo tu mente, cuerpo y alma. La restauración matrimonial sería tu prioridad si tu marido está arrepentido, ya dejó la amante o cualquier otra cosa por lo que te dejó y está dispuesto a arreglar el matrimonio. Lea este blog para que se sepa que Una Mujer sin Marido puede restaurar su hogar sola.

#3

Renuévate y cámbiate la ropa de luto

“bañate, perfúmate y ponte tu mejor vestido” rut 3:3

Este es mi paso favorito y no he visto mujer que haya seguido este consejo y le vaya mal. Mujer, suelta la tristeza, anímate el alma, maquíllate tu cara, ponte tu mejor ropa y empieza a reclamar la vida de bendición que Dios tiene para ti. Grandes cosas verás en tu vida cuando sueltes la carga de restaurar algo que está fuera de tu control.

Ya me imagino lo que están pensando las mujeres cristianas que leen esto: “No les digas eso a las mujeres, dile que salven sus matrimonios”. Ya dije mi opinión, la cual incluye disciplina para los abusadores de mujeres y abandonadores de familias. Esa opinión también incluye preservar la dignidad de la mujer. Si alguien quiere debatir esto, primero lea la Biblia e infórmese. No repita lo que le han contado. Investigue usted. Dios no acepta ni tolera ni fomenta ningún MALTRATO hacia las mujeres. No podemos continuar repitiendo lo que ha dejado MILES DE MUJERES ASESINADAS y OTRAS MILLONES DE MUJERES SIENDO ABUSADAS etc. Si fueras tú o tu hija la que está en esta situación ¿qué opinarías entonces?

Dios la bendiga y les regale una mejor manera de vivir. Mujer, para ya de sufrir por el que se fue y no desea regresar. Disfruta las bendiciones que Dios te da, con o sin marido. Hoy, ahora y mañana también.

Mujer, dile a ese hombre

que no te respeta:

“Que te quede claro: Si ya no eres mi marido, pues tampoco seré tu mujer”.

@samaritanadelpozo

Dios tiene promesas para ti. Vea y estudie nuestras 6 Promesas.

¡COMPARTA!

También podría gustarle...

Blogs favoritos

2 Comments

  1. Marlene says:

    Dios la siga usando cada día para poder aconsejar a las mujeres separadas…bendiciónes.

  2. giselle andrea figueroa gonzalez says:

    Gracias por tus concejos y si es muy importante que el amor de Dios se avive en nosotras, es muy doloroso y el autoestima cae, pero es importante ser firmes.

Deja un comentario