¡Comparta su testimonio!

Comparte tu historia

Entre su nombre

Entre su correo electrónico. No será visto públicamente

Entre su ciudad y país. ¡Queremos saber de donde nos escriben!

Comparta su testimonio para ayudar a otras divorciadas.

Quisiéramos conocerla, si usted desea publicar su foto.

Testimonios

Iniciar un capitulo nuevo en mi vida….empezar de nuevo despues de 9 años de matrimonio, Dios me dio la oportunidad de nacer de nuevo y enderezar mi vida. La mejor oportunidad que he tenido en mi vida y todo gracias a mi creador.

Isabel Costa Rica

Lea más testimonios

Hoy es un día especial para mi pero por la gracia de Dios encontré su pagina que es de bendición y de respueta a mi vida. Me sentía culpable por ser divorciada sin esperanza pero leer su testimonio me anima a orar y a creer que al final todo será mejor para mi. DIOS LAS BENDIGA. GRACIAS GRACIAS ESTOY DISPUESTA A APRENDER Y SER FIRME DURANTE ESTÁ ETAPA.

Veronica Carrizo Córdoba, Argentina

Lea más testimonios

Hola x casualidad vi su pagina y le di un vistazo yo vengo de varias relaciones y tengo 6hijos 4 mujeres y dos varones y me toca parte de la historia de agar pero siempre me mantuve cerca de Iglesias Cristianas y x la ayuda de Dios no perdi la cabeza y me dio fuerzas y sabiduria para salir adelante ahora mi hija mayor cumple 23 y me hizo abuela de 2 niñas bellas que le pido a Dios que las guarde y proteja de todo mal y pido x mi yerno para que se aleje de los vicios y sea un gran hombre de Dios y mis hijas e hijos conozcan al hombre ideal

Anonima. Argentina

Lea más testimonios

Que dicha conseguir esta página de apoyo y lo mejor que siguen a Dios, soy Católica y creemos en un mismo Jesús, mi historia comienza en el 1999 y tengo un hijo de 15años , mi divorcio salió hace ya un año pero con el detalle que el papá de mi hijo sigue en la casa y no hay abogado ni institución publica o privada que lo saque de allí. Estoy Divorciada pero sigo con el enemigo en mi casa, porque en eso se ha convertido. Sólo me queda elevar mis oraciones a Dios porque haga el Milagro ya que mis intentos terrenales han sido en vano,.espero tener un apoyo moral en esta pagina tan maravillosa que Dios puso en mi camino.

Rosángela Cabudare Venezuela

Lea más testimonios

Hace 15 años me divorcie de mi esposo por el deje a mi Dios pero en su misericordia y por su amor soy libre de esas cadenas ahora vivo feliz con mi salvador

Nydia Duprey New Port Richey Florida

Lea más testimonios