¡Comparta su testimonio!

Comparte tu historia

Entre su nombre

Entre su correo electrónico. No será visto públicamente

Entre su ciudad y país. ¡Queremos saber de donde nos escriben!

Comparta su testimonio para ayudar a otras divorciadas.

Quisiéramos conocerla, si usted desea publicar su foto.

Testimonios

Hace aproximadamente 2 años y medio acepté al Señor como mi Salvador y ha sido la mejor decisión de mi vida! No han sido fáciles éstos años, he tenido varias pruebas fuertes, pero mi Dios siempre ha estado ahí para consolarme. Soy divorciada y tengo un hijo de 12 años que es mi felicidad y mi gran bendición! Vivo agradecida y enamorada del Hombre que dio Su vida por mi, Jesús! Confió y espero es sus planes que sé que son lo mejor para mí! Bendiciones ??

Angie Ortiz Kissimmee, Florida

Lea más testimonios

Buena noche hermanas,soy madre de tres niños(2niños y 1niña).mi hijo mayor lo tuve cuando yo tenia 20 años de edad,yo estaba muy enamorada del padre de mi niño,pero me fue infiel con una”amiga”mi mundo se vino abajo,paso el tiempo y me fui a vivir con el que fuera papá de mis otros dos hijos,la verdad no lo quería pero me uni a el para “salir” adelante,pero con eso nunca pensé en la mala decisión que tome el era militar y le dieron el cambio aquí a Pachuca el se vino primero por que yo estaba pensando en seguirlo o no,tenia yo mucho trabajo en Chihuahua(yo soy de Chihuahua).el se vino en Diciembre de 1999 y yo hasta mayo del 2000 el insistente me llamaba diario pero nunca me decía que me mandaba dinero para el pasaje o la manutención el se deslindo de el gasto.total que termine siguiéndolo.ya lejos de mi familia y un estado desconocido para mi y mis dos hijos me daba gasto quincenal pero de mala gana,empecé a trabajar escondidas y cuando mi hija cumplió un año de edad quedé embarazada de mi tercer hijo empezó el maltrato sicológico,económico y emocional.entonces con la persona que yo trabajaba me empezó hablar de nuestro señor Jesucristo y sus bondades,un dia al regresar de trabajar el ya se había llevado todos los muebles y nos dejo durmiendo en el suelo pero tuve la bendición de Dios y ya mi hijo mayor terminó la universidad ya se título,mi hija estudia la universidad y mi hijo chico(Jesús)no quiso estudiar mas terminó la secundaria,Siempre les digo que Dios nos ama,todavía pago renta pero estamos bien.porque mi ex se fue con otra.yo le pedí a Dios que si era para mi lo dejará bien y si no era para mi que se lo llevará.pues estoy sola sin marido mundano pero tengo al mejor que es Jesucristo,amen.

Lucy Fabela Pachuca,Hidalgo,México.

Lea más testimonios

Estuve casada 32 años sufrí maltrato físico como psicológico recién hace tres meses que estoy divorciada tengo 59 años,estoy tranquila feliz y bendecida por mi Señor

Carmen cachay Trujillo peru

Lea más testimonios

Para todas las q hemos sufrido el abandono, el desamor o rechazo y fuimos esas agares del desierto les digo que Dios si hace justicia vela por nuestros hijos y nosotras mismas somos cuidadas y amparadas por El. Sea lo que sea no tiremos la toalla creamos en sus Promesas siempre cambia la maldicion en bendicion. Dios nunca miente ni varia su Infinito Amor. Eso a sido mi caminar mi alimento mi Fe mi confianza y al dia de hoy mis hijos son mi honra mi corona y mi orgullo a Dios le cuestan yo soy su instrumento y sea toda la Gloria y Honra. Todo pasa y Dios viene con sus recompensas x tu perseverencia, x tu amor por El porq le creiste x tu Fe..todo en El vale la pena. Nuestro aceite nunca escaseara como aquella viuda y su hijo nuestra justicia sera exhibida delante de todos porque si en un tiempo alguien no haya valorado en Dios si somos dichosas y bienaventuradas.

Anamar Celarie El salvador

Lea más testimonios

Siempre parece imposible hasta que se hace, la gente dice que la vida es como un espejo Sonia, yo y mi marido, mi vida es como un infierno para mí. caminante, en realidad nos casamos por 5 años sin un niño, pero seguimos teniendo fe que un día tendremos hijos, poco después de algún tiempo mi marido cambió de repente, llegó a casa tarde ya veces incluso duerme fuera, para cortar la dolorosa historia corto, mi marido empezó a ver a otra mujer poco después de que me dejó y comenzó a vivir con la mujer, me sentí tan avergonzado porque sentí que la culpa estaba viniendo de mí porque no tenía hijos, yo estaba tan roto y comenzó a vivir solo, el peor La cosa era que él nunca me llamó para preguntar cómo era carenado, durante ese período la vida era infierno, después mi vecina Anita observó cómo la vida me trataba entonces un día ella se encontró con mí y me dijo mi situación, amazinglyshe me dijo cómo mi problemas se resolverá, me dijo que un gran hombre llamado gran bebé ubeji wh o la ayudó a recuperar a su marido cuando su esposo la dejó cerca de 5 años así que conocí a baba ubeji, le dije que los problemas que estaba enfrentando, me dijo que todo va a estar bien después de algunas semanas mi marido cam de vuelta a casa pidiendo perdón a él me quiere de vuelta entonces le perdono después de unos meses me quedé embarazada y ahora tenemos 2 niños juntos mis amigos por favor si usted tiene problemas o problemas con su matrimonio, relación, acaba de cumplir con gran bebé ubeji te prometo que lo hará ser el final de sus problemas simplemente envíelo por correo electrónico a: greatbabaubeji@gmail.com

sonia

Lea más testimonios