Una mujer de doble vida

Una mujer de doble vida

¿Conoces a alguna mujer que tenga doble vida? ¿Eres tú una mujer de doble vida? Yo tuve doble vida muchos años de mi vida. Se recorrer ese camino con los ojos cerrados.

Se tiene doble vida cuando aparentas lo que no eres, o por ratos pretendes que eres algo que no eres. Esto no fuera ningun problema si no fuera porque DIOS no te va a bendecir mientras vivas de mentiras, envidias apariencias, hipocresías etc. Que pena, yo se que esto NO ES lo que ustedes quieren leer. Todas queremos ser bendecidas, pero tenemos que poner de nuestra parte.

Esto es lo que veo en algunas mujeres que están PIDIENDO A GRITOS ayuda de parte de Dios. Pero a la vez, son ambivalentes.

Por ej, por la manana, comparten en las redes sobre Dios etc, a eso de las 6 de la tarde comparten una vulgaridad y a las 11 de la noche ya comparten palabras soeces. Al otro día, repiten lo mismo. (Solo espero que sus hijos no sean sus amigos o las sigan en las redes para que no vean lo que su mama hace y escribe)

Se tiene doble vida cuando eres mal portada y todo el mundo lo sabe, pero cuando aparece un hombre decente y soltero, ahí si que cambiamos EN UN INSTANTE y pretendemos que somos unas santas. ¿Quién me lo habrá contado? Yo, yo, yo, eso lo hacía yo y no lo niego.

Otras, se portan como angelitas de lunes a jueves y de viernes a domingo son mal portaditas.

He visto algunas que si andan con una persona decente, se comportan decente, pero si aparece la amiga mal portada entonces empieza la acción y pues a imitar la amiga que va por el mal camino.

Y ni hablar de las infieles calladitas, las que andan con hombres casados a escondidas, las que tienen vicios ocultos, etc.

¿Han pensado ustedes, como las gente las percibe, las ve y las respeta? ¿Han pensando como sus hijos las ven? ¿Les importa lo que la gente opine? Se que muchas van a decir, que digan de mi lo que quieran, yo hago lo que me da la gana. ¡Así pensaba yo! Eso fue hasta que descubrí que el caracter no es para la gente, es para uno mismo. El valor y el respeto no es para nadie más, es para usted misma.

¿Es usted una mujer de caracter moral variable? ¿Cree que puede hacer con su vida lo que mejor le parezca sea bueno o malo? Les tengo noticias, USTED ES LA UNICA PERJUDICADA CON ESTO. EL DIA QUE YO ENTENDÍ ESO, DE VERDAD ME DEJÓ DE IMPORTAR LO QUE LA GENTE DICE O NO DICE DE MI. TRATO DE MANTENER UN BUEN CARACTER MORAL POR DOS RAZONES:

1 PORQUE ME AMO Y ME RESPETO

2 PORQUE QUIERO QUE DIOS ME BENDIGA

Mujeres, esto es incomo de escribir y más incomodo de leer. La idea es que pienses un poco y que de paso que ¡TE PREPARES PARA RECIBIR LO QUE DIOS TIENE PARA MUJERES QUE DECIDEN CAMBIAR DE VIDA!

Decide hoy que TENDRÁS UNA ÚNICA VIDA. Haz lo mejor que puedas. Busca ayuda para tus situaciones. No sigas viviendo así cómo estás ahora. Dios puede hacerte nueva. Así no tendrás que vivir con dos caras.

Samaritana del Pozo 2018

Betzaida

Soy la mama de una jovencita de 23 años y un niño de 12 años. Mis hijos son de padres diferentes. Soy divorciada tres veces. Lo que comparto en mis escritos, nadie me lo contó ni lo leí de un libro, LO VIVÍ. Estoy segura de que Dios restaura las vidas de las mujeres divorciadas. Lo hizo por mi y lo haría por ti. Soy una Samaritana del Pozo (Juan 4) y una mujer nacida de nuevo (Juan 3:3) Al igual que la mujer samaritana con seis maridos que tuvo un encuentro con Jesus en un pozo, dejé mi cántaro junto al pozo y me fui a dar testimonio de lo que Dios a hecho por mi. Sobreviví tres divorcios pero ahora estoy felizmente casada. Siempre fui la misma mujer, solo que esta última vez me casé con un hombre cristiano y temeroso de Dios. Ese hombre fue el que cuando me conoció en el año 2011, no me despreció por mi complejo pasado y porque no era evangélica, pero si me invitó a su iglesia. Desde entonces le sirvo al Señor y mi vida cambió para siempre. Fundé el Ministerio Samaritana Del Pozo en el 2015, escribo este blog y publico diariamente en las redes sociales para compartir lo bueno y lo malo que aprendí de mis divorcios. Estudié una maestría en administración de negocios. Renuncié aun empleo seguro y bien remunerado para dedicarme sin paga alguna a manejar este ministerio. Actualmente curso una Maestría en Estudios Teológicos en el Southwestern Baptist Theological Seminary. Me encanta la jardinería, cocinar y pintar mi Biblia. Nací en Puerto Rico y vivo en Estados Unidos hace más de 15 años. Creo que Dios tiene promesas de restauración para las mujeres divorciadas, madres solteras y para toda mujer sin marido. No tengo duda alguna de que una mujer puede ser DIVORCIADA Y BENDECIDA™.

También podría gustarle...

Blogs favoritos