Una Mujer sin Marido se mantiene firme ante un hombre inseguro

¡COMPARTA!

Mujer, ya NO tienes marido. Ya pasaste por lo que tenías que pasar y más o menos lo superaste o las estás superando. Ahora, hazte un favor. Decide no enredarte con un hombre que no te ofrece nada o que no te conviene. Entre las muchas buenas o malas cualidades que un hombre pueda tener, hay una que se destaca sigilosamente y casi siempre pasa inadvertida. Por lo cual, una mujer puede pensar que se encontró un tesoro de hombre, para luego descubrir que era UN INSEGURO que le está tratando de destruir lo que ella había avanzado en la vida. El inseguro puede ser o no CELOSO, CONTROLADOR y MANIPULADOR. Pero va más allá.

Un hombre puede ser inseguro en todas las áreas de su vida, en varias o en 1 sola, pero por lo general son inseguros en todo. Esos hombres hacen daño lentamente y la mujer ni cuenta se da que está siendo atacada, atrasada, boicoteada y maltratada porque estos hombres también podrían parecer buenos hombres o ser buenos hombres en otras áreas de su vida. 

@SAMARITANADelPozo

Sé de muchas mujeres profesionales, emprendedoras, bellas y buenas que ESTÁN SIN MARIDO porque la mayoría de los  hombres NO saben cómo manejar una mujer así. A esas mujeres las aliento a que sigan solas hasta que se encuentren uno de esos hombres que se va a unir a ellas para ayudarlas a ser mejores mujeres de lo que son. Así lo veo yo, una mujer sin marido es una mujer especial, que no debe aceptar NI un solo hombre más en su vida que no valga la pena. Si no me cree, recuerde como le fue en su vida de casada (con excepción de ALGUNAS viudas que fueron felices, porque OTRAS respiran de alivio al quedar viudas) y también mire a las mujeres que están atrapadas en matrimonios infelices. Entonces, aprecie su PERIODO de Mujer sin Marido. Si quiere saber cómo hacer lo mejor en este periodo de su vida, conozca nuestras 6 Promesas para Mujeres sin Marido.

Estas son algunas características que podrían exhibir los hombres inseguros:

  1. Están vigilando calladamente lo qué haces en tu celular, computadora, escucha las conversaciones privadas con tus amigas y familiares. Se siente como que te tiene un ojo siempre encima, como que es un espía. 
  2. Son controladores de tu tiempo, te acaparan o te dejan ocupada con los niños o con algo para que tu no puedas hacer algo que querías. 
  3. Boicotean tus emprendimientos para que no logres ni te destaques en nada, no sea que llegues a ser mejor que el. Te dicen qué tal vez no lo logres, que para que vas a pasar tanto trabajo, que eso es muy difícil. 
  4. Quiere ayudarte a manejar tu dinero para saber que actividades haces cuando él no está. 
  5. Dice que el puede dártelo todo (lo cual parece una buena oferta) para que tú te quedes atrás y no estudies, trabajes o te relaciones con otras personas. 
  6. No aprueba tus amigos, te aísla y trata de separarte de tu círculo. 
  7. El inseguro, al igual que las malas amigas, te dirá que te ves preciosa aunque estés mal vestida, para que nadie te mire o para que te veas mal. También quiere opinar sobre tu ropa, ya que no quiere que te destaques ni en eso. Tambien podría trata de controlar tu vestimenta, te dice si puedes o no maquillarte, etc.
  8. Siempre tratará de ser mejor que tú, en vez de ser un complemento, es una competencia.

La clave para reconocer a un hombre que llega con cara de bueno, pero no lo es, es tomarse el tiempo para conocerlo SIN DEJARSE DESLUMBRAR por lo que ellos dicen, ya que cualquiera puede sostener una falsa o una mentira por un par de meses. 

Las palabras aguantan cualquier cosa que se diga o se escriba. Los actos son los que hablan por sí solos y es la fuente confiable para saber si un hombre es bueno o no. 

@SAMARITANADELPOZO

Mujer, ya eres libre, así que por favor no vuelvas a encadenarte por gusto en una relación con un inseguro. De esos que parecen buenos a primera vista, pero que no lo son. Mantente FIRME en tus metas, tus convicciones, tu moral, tus expectativas. No dejes atrás ni eches a perder lo que has avanzado por un nuevo e inseguro hombre, eso no se vale. 

Dios las bendiga y les regale lo único que necesitan para elegir un buen hombre: SABIDURÍA. Lea la Biblia en Proverbios 4 si desea saber lo que la sabiduría puede hacer por usted. 

En mi libro Mentoría para 1 Mujer sin Marido que vale por 2, escribí lo siguiente en la pagina 130. En este libro comparo a las mujeres sin marido con las resistentes orquídeas.

Te advierto algo, algunos hombres inmaduros e inseguros no soportan tener a su lado 1 Mujer sin Marido que vale por 2 y que es independiente, feliz y próspera. Por lo cual mi consejo para ti es que nunca dejes de ser 1 MSM que vale por 2 sin importar si tienes o no pareja.

libro -Mentoria para 1 mujer sin marido que vale por 2
¡COMPARTA!

También podría gustarle...

Blogs favoritos

1 Comment

  1. Miryan says:

    Muy cierto e interesante salí adelante sola

Deja un comentario