Puedes ser parte del Samaritana Army siendo: Líder de Grupo, Embajadora, Anfitriona (solo en USA) o Socia del Pozo

#1 Lider de Pozo (Grupo) virtual o presencial

Si desea apoyarnos enseñando el estudio bíblico 6 Promesas en grupos presenciales o virtuales, pulse el enlace correspondiente para aplicar para ser líder de Pozo. Si desea saber más antes de aplicar, pulse aquí para leer sobre lo que es un POZO (grupo) para Mujeres sin Marido.
Creemos que cada mujer tiene influencia en su comunidad y que puede desarrollar su ministerio personal, por lo cual las ayudamos a que se desarrollen como lideres.
El segundo jueves de cada mes, las lideres registradas y activas tendrán una capacitación con Betzaida Vargas por Zoom sobre temas ministeriales y de liderazgo.  Pulse aquí para leer sobre los 6 Fundamentos de las lideres de Samaritana del Pozo.
Este material tambien está disponible en Inglés y Portugués. Envie email a: lideres@samaritanadelpozo.com para preguntas. 

 

 

#2 

Anfitriona de Mujeres sin Marido 

(solo en USA)

 
 
Las anfitrionas son mujeres que usan el kit de la Anfitriona para invitar a otras mujeres a una reunión de dos horas donde se empoderan, hacen manualides y se apoyan unas a otras. Ademas la anfitriona:
🙋🏻‍♀️CELEBRA
🙎🏻‍♀️ENSEÑA
💁🏻‍♀️EMPODERA 
💆🏻‍♀️PROMUEVE EL BIENESTAR 

#3 

Embajadora de las 6 Promesas

Si desea apoyarnos compartiendo virtualmente o entre la gente que conoce nuestras 6 Promesas pulse este enlace para darnos su información y descargar los tipos de tarjetas que tenemos disponibles.

#4 

Socias Del Pozo

Las Socias del Pozo son un club de mujeres que INVIERTEN en Samaritana del Pozo para ayudarnos a apoyar, inspirar, mentorear y desarrollar el liderazgo de Mujeres sin Marido a través de Donaciones Caritativas Mensuales de $20 dólares o más. Somos una organización cristiana sin fines de lucro. Si desea ayudarnos como Socia del Pozo envie un email a: info@samaritanadelpozo.com o haga su compromiso de aportación recurrente mensual en el botón provisto y recibirá más informacion.
Las mujeres de este club de Socias del Pozo reciben lo siguiente por su aportación: -Reunión virtual el 4to Jueves de cada mes. -Participar en la toma de decisiones de proyectos. -Logo exclusivo para usar en redes. -Grupo Exclusivo de Whatsapp. -Posibilidad de liderazgo en su país. -Embajadora VIP en su pais

© Samaritana Del Pozo /Betzaida Vargas 2021 Somos una organización sin fines de lucro 501 (C)(3) 81-5023525

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
close

Se nuestra Embajadora, ¡comparte este mensaje!

1.1k
2.6k
Whatsapp
A %d blogueros les gusta esto: