¡COMPARTA!

¡Puedes ayudarnos de 4 formas!

Líder de Pozo

Embajadora de las 6 Promesas

Intercesora de Oración

Socia Ministerial


Orientación de 2 horas para mujeres que quieran unirse al #SAMARITANA_ARMY

#1 Lider de Pozo (Grupo) virtual o presencial

Si desea apoyarnos enseñando el estudio bíblico 6 Promesas en grupos presenciales o virtuales, pulse el enlace correspondiente para aplicar para ser líder de Pozo. Si desea saber más antes de aplicar, pulse aquí para leer sobre lo que es un POZO (grupo) para Mujeres sin Marido.

Creemos que cada mujer tiene influencia en su comunidad y que puede desarrollar su ministerio personal, por lo cual las ayudamos a que se desarrollen como lideres.

El primer jueves de cada mes, las lideres registradas y activas tendrán una capacitación con Betzaida Vargas por Zoom sobre temas ministeriales y de liderazgo.  Pulse aquí para leer sobre los 6 Fundamentos de las lideres de Samaritana del Pozo.



#2 Embajadora de las 6 Promesas

Si desea apoyarnos compartiendo virtualmente o entre la gente que conoce nuestras 6 Promesas pulse este enlace para darnos su información y descargar los tipos de tarjetas que tenemos disponibles.


#3 Intercesoras de Oración

Este enlace es solamente para intercesoras y pastoras que desean apoyarnos en oración o añadir nuestras peticiones a su grupo de oración.  Luego de llenar la aplicación recibirán más información. 


#4 Socia Ministerial

Si desea apoyarnos con una aportación económica para que podamos continuar con nuestros programas, puede hacer una aportación una sola vez o programar aportaciones mensuales automáticamente. Somos una organización cristiana sin fines de lucro. Pulse el enlace para más información. Si desea ayudarnos como socia ministerial de alguna de las 4 otras maneras, envié un email a: lideres@samaritanadelpozo.com


¡COMPARTA!