#BLOQUEADA

¡COMPARTA!

Mujer que es excluida, rechazada o ignorada presencial o virtualmente por alguien que NO desea tenerla cerca, que se entere de algo o que participe.

📱 Los bloqueos virtuales son súper fáciles, solo presionas un botón y ya, no vuelves a saber más de esa persona. 

🙅🏻‍♀️Los bloqueos presenciales son mucho más difícil. No hay un botón para eso. Lo que si puedes hacer es alejarte y evitar a la persona lo más posible. 

Me concentraré en el bloqueo de gente en las redes sociales. Me declaro culpable 🙋🏻‍♀️y victima 🤦🏽‍♀️a la vez. Yo bloqueo gente y gente me bloquea a mi. Bloqueo gente que me dice falsa profeta, que habla mal de mi ministerio y que entra a este blog a escribir malas palabras. También bloqueo sin pena alguna a cualquiera que denigre a una mujer, que se burle de una mujer o que maltrate a una mujer.  Opinar y diferir en opiniones siempre es válido y aceptable. Maltratar y atropellar mujeres, eso NO LO ACEPTO. 

Mi bloqueadora #1 es mi hija de 25 años, ya que a veces veo cosas que están mal hechas y ¡callada no me voy a quedar! Mi trabajo como madre no es tenerla de amiga en las redes, es enseñarle moral. Así que ella me bloquea y me desbloquea de acuerdo a las actividades que se encuentre realizando 🥰. Pero eso es lo de menos, tengo una red de AMIGOS que me notifican si algo BIEN INAPROPIADO aparece en su perfil. Si, eso se llama ESPIAR LOS HIJOS y las madres estamos autorizadas por Dios para hacerlo. SIEMPRE le digo a mi hija: “Nadie te lo va decir, advertir o explicar como yo, porque soy tu mamá y quiero lo mejor para ti”.  

Mientras todos sus enemigos disfrazados de AMIGOS le dan ME GUSTA en las cosas inapropiadas que ella publica, yo la reprendo porque eso es lo que Dios espera de mi. 

En cambio, espiar a otra gente sobre la cual no le tendremos que dar cuentas a Dios, no solamente es una pérdida de tiempo PERO también demuestra morbo, envidia, deseo de vénganla, depresión, falta de propósito, etc. Esa otra gente son: la vecina, el exmarido, la nueva mujer del exmarido, los hijos de nuestras amigas, compañeros de trabajos etc. NO MALGASTE SU TIEMPO EN ESO. Mejor, INVIERTA tiempo y dedíquese a vivir su vida y a cuidar de su familia. 

Si eres tú la #bloqueada, no te ofendas. No le caemos bien a todo el mundo, ni tampoco tenemos porqué compartir intereses con toda la gente. 

Llevo 4 años activa DIARIAMENTE en las redes sociales. Defiendo este método de comunicación porque es el más efectivo en este mundo globalizado. También se que debemos usarlo para cosas positivas sabiendo que LA GENTE ESTÁ CALLADITA MIRANDO 👀 LO QUE OTROS ESCRIBEN MIENTRAS PRETENDEN QUE NO SABEN NADA, QUE NO LES IMPORTA TU VIDA Y MIENTRAS TE CRITICAN PRIVADAMENTE. 😳 

🤷🏻‍♀️🙋🏻‍♀️🙅🏻‍♀️UN CONSEJO DE MAMÁ REGAÑONA 

Te daré el mismo consejo de mamá regañona que le doy a mi hija, la que me bloquea y me desbloquea a su conveniencia: “HAS SIEMPRE LO CORRECTO Y SI VAS A HACER ALGO QUE SABES ES INCORRECTO, INMORAL O CONTROVERSIAL… por favor NO LO PUBLIQUES en las redes sociales. La gente no necesita enterarse de tus ignorancias ya que no te ayudarán en nada, pero si hablaran mal de ti. Tampoco es bueno dejar evidencia, nunca sabemos quien la está viendo o como eso nos va a perjudicar en el futuro.”

Dios las bendiga y les permita ser JUICIOSAS Y BUENAS PERSONAS en las redes sociales y en persona aunque eso signifique que las BLOQUEEN. A veces no son ellos los que te bloquean, es Dios mismo que los saca de tu vida para que SU MALDAD NO TE ALCANCE. Recuerden:

“DIOS ES QUIEN REFUERZA LOS CERROJOS DE TUS PORTONES” 

Salmos 147:13 

DIOS PROTEGE TU CASA – Esta es la promesa #3 de nuestro estudio bíblico 6 Promesas. Visite nuestro website o YouTube @samaritanadelpozo para ver los videos. 

¡COMPARTA!

También podría gustarle...

Blogs favoritos

Deja un comentario