Divorciada-Andarás por la vida sin problemas ni tropiezos

Hay tres cosas que debes creer luego de un divorcio:

  • Sigues siendo bendecida por Dios
  • Dios te ofrece 6 promesas 
  • Andarás por la vida sin problemas ni tropiezos

1. Luego del divorcio te preguntas como será tu futuro.  Solo usted y Dios saben lo que dejó atrás, tal vez dejó una vida cómoda, tal vez maltrato, humillaciones, desamor o infidelidad.  Ahora tendrás otro tipo de “vida normal”. Y con Dios por delante, esa nueva vida puede ser SIN TROPIEZOS NI PROBLEMAS. Debes tener claro que el día que usted firmó su divorcio, no perdió su bendición.  La Biblia tiene numerosos relatos sobre Dios protegiendo, proveyendo y sacando de apuros a mujeres solas. El día de tu divorcio no te convertiste en adúltera, pecadora, mujer de segunda categoría, mujer incompleta, ni nada de lo que muchos quieren hacerte creer.

¡¡¡Divorciada, la GRACIA  de Dios también es para ti!!!

Dios quiere que sepas lo que muchos acusadores quieren esconder de ti, que Él te ofrece algo llamado GRACIA. A MI NUNCA NADIE ME HABLÓ DE ESTO, LO DESCUBRÍ YO SOLA A LOS 40 AÑOS DE EDAD. Desde que descubrí esto, sané todas las heridas del pasado. Mi proceso de restauración comenzó el día que descubrí esto en la Biblia.

Mujer, no estás destinada a una vida de condenación y culpa. Puedes recibir la gracia y la salvación sin intervención de ningun reglamento creado por humanos. Lo importante es reconocer nuestros errores, arrepentirnos de ellos y no volver a repetirlos. Dios nos ofrece la gracia, sin esto perderíamos la salvación cada día debido a la naturaleza pecadora que tenemos todos los seres humanos.

2. Cree las seis promesas que este ministerio ha separado para ti como mujer divorciada. Estas promesas cubren tu pasado, presente y futuro. Cuando estés desanimada o tengas duda de lo que Dios puede hacer por ti, estudia estas promesas. Léelas directamente de la Biblia y recibirás una palabra de aliento. Personalmente, tengo muchísimas historias de como Dios ha provisto para mi y mis hijos. Algunos ejemplos son: he conducido mi automóvil sin combustible por falta de dinero y he llegado a mi destino. Un día deposité un cheque en el banco y luego vi que el depósito era por más de la cantidad esperada, llamé al banco y  me aseguraron que mi cheque tenía otra cantidad. La comida nunca ha faltado para mi y mis hijos. Me diagnosticaron con una enfermedad de dolor en el cuerpo, pero yo no sentía el dolor. Ademas, sin merecerlo, me he ganado el favor de mucha gente. Nunca he estado desprotegida. He pasado por situaciones  difíciles del diario vivir, pero siempre Dios ha proveído de una forma u otra.

¡¡¡Divorciada,
 olvidarás lo malo,
tu comida nunca va a escasear,
Dios protege tu casa,
Jehová es tu marido,
eres justificada y
podrás mirar confiada el provenir!!!

3. Porque tienes la gracia de Dios y eres bendecida con sus promesas, no debes tener miedo alguno. La clave para esta bendición es “aprende a tomar buenas decisiones y piensa bien lo que haces”.  Dice Proverbios 3:21-26

“Querido jovencito,
aprende a tomar buenas decisiones
y piensa bien lo que haces.
Hacerlo así te dará vida
y los demás te admirarán.
Andarás por la vida
sin problemas ni tropiezos.
Cuando te acuestes,
podrás dormir tranquilo
y sin preocupaciones.
No sufrirás las desgracias
que caen sobre los malvados.
Dios siempre estará a tu lado
y nada te hará caer.”

¡¡¡Divorciada, andarás por la vida sin problemas ni tropiezos!!!

Mujer levanta tu cabeza y anda confiada, Dios no te deja sola en esta etapa de tu vida. El futuro es prometedor, créele a tu DIOS. Recibe su bendición, puedes ser ¡DIVORCIADA Y BENDECIDA!.

©samaritanadelpozo 2017
¡DIVORCIADA Y BENDECIDA!™
#divorciadaybendecida

Betzaida

Soy la mama de una jovencita de 23 años y un niño de 12 años. Mis hijos son de padres diferentes. Soy divorciada tres veces. Lo que comparto en mis escritos, nadie me lo contó ni lo leí de un libro, LO VIVÍ. Estoy segura de que Dios restaura las vidas de las mujeres divorciadas. Lo hizo por mi y lo haría por ti. Soy una Samaritana del Pozo (Juan 4) y una mujer nacida de nuevo (Juan 3:3) Al igual que la mujer samaritana con seis maridos que tuvo un encuentro con Jesus en un pozo, dejé mi cántaro junto al pozo y me fui a dar testimonio de lo que Dios a hecho por mi. Sobreviví tres divorcios pero ahora estoy felizmente casada. Siempre fui la misma mujer, solo que esta última vez me casé con un hombre cristiano y temeroso de Dios. Ese hombre fue el que cuando me conoció en el año 2011, no me despreció por mi complejo pasado y porque no era evangélica, pero si me invitó a su iglesia. Desde entonces le sirvo al Señor y mi vida cambió para siempre. Fundé el Ministerio Samaritana Del Pozo en el 2015, escribo este blog y publico diariamente en las redes sociales para compartir lo bueno y lo malo que aprendí de mis divorcios. Estudié una maestría en administración de negocios. Renuncié aun empleo seguro y bien remunerado para dedicarme sin paga alguna a manejar este ministerio. Actualmente curso una Maestría en Estudios Teológicos en el Southwestern Baptist Theological Seminary. Me encanta la jardinería, cocinar y pintar mi Biblia. Nací en Puerto Rico y vivo en Estados Unidos hace más de 15 años. Creo que Dios tiene promesas de restauración para las mujeres divorciadas, madres solteras y para toda mujer sin marido. No tengo duda alguna de que una mujer puede ser DIVORCIADA Y BENDECIDA™.

También podría gustarle...

Blogs favoritos