¡ESE ERA MI SUEÑO!

Mujer, casi todas las mujeres perseguimos el sueño que nos enseñaron desde pequeñas. Tener una marido bueno, guapo, buen proveedor y romántico. Unos hijos educados, saludables y responsables. Y un hogar lindo organizado y estable para ti y tu linda familia. Por último, tal vez soñábamos con una profesión  para “realizarnos” en la vida. En resumen queríamos unas vidas como de princesas y con el final feliz incluido.

Bueno, ese también era mi sueño. Al cual le añadí, viajar por el mundo , tener abundancia de dinero y gozar de la vida. Y como saben Dios si me ha bendecido PERO NO INICIALMENTE NI DE LA MANERA QUE YO IMAGINÉ. Primero tuve que tenerlo y perderlo todo (varias veces). Era como si el sueño se cumplía y SE ME ESFUMABA (una vez más)

HOY TE DESAFÍO A RECONSIDERAR, REVALUAR, ANALIZAR y sobre todo a AJUSTAR tus sueños de acuerdo al punto donde estas hoy y enfocando en el porvenir. Y sobre todo PIDIÉNDOLE DIRECCIÓN A DIOS Y ESPERANDO PACIENTEMENTE POR SU RESPUESTA. Te recomiendo tener un cuaderno o libreta donde escribas (escribe en clave o con abreviaturas para que nadie lo entienda) en caso de que esa libreta caiga en manos de “alguien”.

TÚ PASADO- incluyendo todo lo que te duele, perturba y deprime. Si, desahógate en esa libreta. Busca la raíz de tu pena, analízate, entiéndete a ti misma. Si necesitas ayuda profesional para lidiar con tu pasado, no dudes en buscarla.

TU PRESENTE- Escribe tu vida como la tienes ahora, se sincera, yo le llamo a esto el ejercicio de MIRARSE DESDE AFUERA. Mírate como si no fueras tú y piensa, mira esto que está mujer está haciendo.

TÚ FUTURO- (el deseo de tu corazón) que está sujeto a que Dios lo apruebe.

A veces estamos bien desenfocadas persiguiendo un sueño que sabemos que ya no lo podemos lograr o qué tal vez necesite ciertas modificaciones. Mujer, A LO MEJOR ESTE NUEVO SUEÑO ES MEJOR QUE EL DE ANTES. Te lo digo yo que SOÑABA todo el tiempo y nada se me realizaba. Puedo escribir un libro de PLANES Y SUENOS FRUSTRADOS. No fue hasta que busqué de Dios y su CONSEJO. Entonces… el camino se fue despejando, los sueños han empezado a cumplirse y vivo feliz aceptando que DE PRINCESA NUNCA TUVE, NO TENGO NI TENDRÉ ni un solo pelo. Yo sé que le dicen por ahí que somos las princesitas de Dios porque somos hijas del Rey. Hum, a mi no me encanta ese término. LAS VERDADERAS mujeres de Dios son aquellas que lo tienen en su corazón, lo alaban, lo respetan y trabajan para El.

Mujer, encárgate de enderezar tu vida, persigue tus sueños de la mano de Dios, enfócate y CREE. ¡Verás lo que te espera!

 

Para más información sobre el estudio bíblico lea este comunicado de prensa (por favor compartan este mensaje con algún amiga o pastor que conozcan)

http://elmensajecomunicaciones.com/web/ministerio-samaritana-del-pozo-lanza-estudio-biblico-6-promesas-restauracion-divorciadas/

©samaritanadelpozo 2017

¡DIVORCIADA Y BENDECIDA!™

4 comentarios

  1. Es verdad que dices que devemos alavarlo y adorarlo y trabajar para EL indudablemente y no porque solo lo desees es un mandato de nuestro PADRE 1 de corintios 9:16-17. Pero si te comento algo samaritanita sabes como mi SEÑOR JESÚS me hablo la penultima vez que se hiso presente ya casi para convertirme?y me derritio como mantequilla dure como 3 a 4 meses en mi nube volando por que me dijo tu eres mi “princesa” y como prinsesa deves de comportarte. Me quede ¿¿¿???? Lo pense en los demas dias y crei en la palabra y uuuy todavía vuelo y me lo dijo EL se que una prinsesa tiene responsabilidades en el reyno de su PADRE y devo actuar como EL ordena pero si DIOS nos habla de diferentes maneras a cada quien y el dice que yo soy su prinsesa. DIOS te bendiga

Deja un comentario

close

Se nuestra Embajadora, ¡comparte este mensaje!

2.6k
Whatsapp