¡ESE ERA MI SUEÑO!

¡ESE ERA MI SUEÑO!

Mujer, casi todas las mujeres perseguimos el sueño que nos enseñaron desde pequeñas. Tener una marido bueno, guapo, buen proveedor y romántico. Unos hijos educados, saludables y responsables. Y un hogar lindo organizado y estable para ti y tu linda familia. Por último, tal vez soñábamos con una profesión  para “realizarnos” en la vida. En resumen queríamos unas vidas como de princesas y con el final feliz incluido.

Bueno, ese también era mi sueño. Al cual le añadí, viajar por el mundo , tener abundancia de dinero y gozar de la vida. Y como saben Dios si me ha bendecido PERO NO INICIALMENTE NI DE LA MANERA QUE YO IMAGINÉ. Primero tuve que tenerlo y perderlo todo (varias veces). Era como si el sueño se cumplía y SE ME ESFUMABA (una vez más)

HOY TE DESAFÍO A RECONSIDERAR, REVALUAR, ANALIZAR y sobre todo a AJUSTAR tus sueños de acuerdo al punto donde estas hoy y enfocando en el porvenir. Y sobre todo PIDIÉNDOLE DIRECCIÓN A DIOS Y ESPERANDO PACIENTEMENTE POR SU RESPUESTA. Te recomiendo tener un cuaderno o libreta donde escribas (escribe en clave o con abreviaturas para que nadie lo entienda) en caso de que esa libreta caiga en manos de “alguien”.

TÚ PASADO- incluyendo todo lo que te duele, perturba y deprime. Si, desahógate en esa libreta. Busca la raíz de tu pena, analízate, entiéndete a ti misma. Si necesitas ayuda profesional para lidiar con tu pasado, no dudes en buscarla.

TU PRESENTE- Escribe tu vida como la tienes ahora, se sincera, yo le llamo a esto el ejercicio de MIRARSE DESDE AFUERA. Mírate como si no fueras tú y piensa, mira esto que está mujer está haciendo.

TÚ FUTURO- (el deseo de tu corazón) que está sujeto a que Dios lo apruebe.

A veces estamos bien desenfocadas persiguiendo un sueño que sabemos que ya no lo podemos lograr o qué tal vez necesite ciertas modificaciones. Mujer, A LO MEJOR ESTE NUEVO SUEÑO ES MEJOR QUE EL DE ANTES. Te lo digo yo que SOÑABA todo el tiempo y nada se me realizaba. Puedo escribir un libro de PLANES Y SUENOS FRUSTRADOS. No fue hasta que busqué de Dios y su CONSEJO. Entonces… el camino se fue despejando, los sueños han empezado a cumplirse y vivo feliz aceptando que DE PRINCESA NUNCA TUVE, NO TENGO NI TENDRÉ ni un solo pelo. Yo sé que le dicen por ahí que somos las princesitas de Dios porque somos hijas del Rey. Hum, a mi no me encanta ese término. LAS VERDADERAS mujeres de Dios son aquellas que lo tienen en su corazón, lo alaban, lo respetan y trabajan para El.

Mujer, encárgate de enderezar tu vida, persigue tus sueños de la mano de Dios, enfócate y CREE. ¡Verás lo que te espera!

 

Para más información sobre el estudio bíblico lea este comunicado de prensa (por favor compartan este mensaje con algún amiga o pastor que conozcan)

http://elmensajecomunicaciones.com/web/ministerio-samaritana-del-pozo-lanza-estudio-biblico-6-promesas-restauracion-divorciadas/

©samaritanadelpozo 2017

¡DIVORCIADA Y BENDECIDA!™

Betzaida

Soy la mama de una jovencita de 23 años y un niño de 12 años. Mis hijos son de padres diferentes. Soy divorciada tres veces. Lo que comparto en mis escritos, nadie me lo contó ni lo leí de un libro, LO VIVÍ. Estoy segura de que Dios restaura las vidas de las mujeres divorciadas. Lo hizo por mi y lo haría por ti. Soy una Samaritana del Pozo (Juan 4) y una mujer nacida de nuevo (Juan 3:3) Al igual que la mujer samaritana con seis maridos que tuvo un encuentro con Jesus en un pozo, dejé mi cántaro junto al pozo y me fui a dar testimonio de lo que Dios a hecho por mi. Sobreviví tres divorcios pero ahora estoy felizmente casada. Siempre fui la misma mujer, solo que esta última vez me casé con un hombre cristiano y temeroso de Dios. Ese hombre fue el que cuando me conoció en el año 2011, no me despreció por mi complejo pasado y porque no era evangélica, pero si me invitó a su iglesia. Desde entonces le sirvo al Señor y mi vida cambió para siempre. Fundé el Ministerio Samaritana Del Pozo en el 2015, escribo este blog y publico diariamente en las redes sociales para compartir lo bueno y lo malo que aprendí de mis divorcios. Estudié una maestría en administración de negocios. Renuncié aun empleo seguro y bien remunerado para dedicarme sin paga alguna a manejar este ministerio. Actualmente curso una Maestría en Estudios Teológicos en el Southwestern Baptist Theological Seminary. Me encanta la jardinería, cocinar y pintar mi Biblia. Nací en Puerto Rico y vivo en Estados Unidos hace más de 15 años. Creo que Dios tiene promesas de restauración para las mujeres divorciadas, madres solteras y para toda mujer sin marido. No tengo duda alguna de que una mujer puede ser DIVORCIADA Y BENDECIDA™.

También podría gustarle...

Blogs favoritos