Excursión para Mujeres sin Marido – Parada #1

¡COMPARTA!

Parada #1

Tenebroso Bosque Medio Seco

En mi libro Nunca más te sentirás sola, relato la “EXCURSIÓN PARA MUJERES SIN MARIDO”. En esta excursión, llevo a 10 mujeres sin marido en un bus y hacemos 7 paradas por una aldea imaginaria llamada PROMESA. En cada parada describo esa área de la aldea imaginaria a la vez que les enseño a las mujeres una MEJOR MANERA DE VIVIR a través de las promesas de Dios.

Luego de finalizada la visita en cada parada, inspiro a las mujeres que me acompañan a ver “MÁS ALLÁ DE PROMESA” o sea a ver la vida desde una perspectiva de #aldeaglobal. Para eso las invito a expandir sus horizontes conociendo de un lugar del mundo que nos sirve de ejemplo.

En estos momentos difíciles que todas estamos pasando, quiero invitarte a que amplíes tu visión del mundo. Por los próximos 7 días, estaré publicando información sobre estos 7 lugares del mundo que para mi representan lo mejor de lo mejor para ejemplificar LAS PROMESAS QUE DIOS TIENE RESERVADAS PARA CADA UNA DE NOSOTRAS. (Nota: Estos no son los lugares de la aldea que visitamos en mi libro, son los lugares que recomiendo para conocer al finalizar la excursión) 

Mujer, aunque no puedas mudarte, emigrar o viajar, quiero que sepas que hay vida “MÁS ALLÁ DE TU ALDEA”. ¡Expande tu visión de la vida!

LUGAR EJEMPLAR #1

 AMAZONAS, BRASIL

El Tenebroso Bosque Medio Seco de Promesa (que es la parada #1 en el libro Nunca más te sentirás sola) es solo un pequeñísimo bosque si lo comparamos con la inmensidad de la selva amazónica ubicada en América del Sur. Esta selva es conocida como el pulmón del mundo por la cantidad de árboles y vegetación que alberga. Más que una selva, es un ecosistema que abarca nueve países. Me hace recordar que algunos de nuestros problemas parecen muy grandes, pero en realidad no lo son si los comparamos con otras cosas en la vida. Cuanto más grande es el problema, más grande es la oportunidad de tornar la circunstancia en una bendición. Ya que perdí el miedo a perderme en el bosque, porque ya sé cómo salir de él, quisiera algún día visitar este inmenso bosque tropical para pasearme en canoa por donde nace el Río Amazonas y conocer sus habitantes nativos, que podrían darme clases avanzadas de cómo sobrevivir a la intemperie mientras olvidan lo malo en el proceso. 

¿Me acompañarías en esa aventura? 

Puede conocer más de este lugar desde este enlace: https://www.visitbrasil.com/es/estados/amazonas.html

Mañana publicaré sobre la Parada #2 en donde las llevaré a conocer un Mercado en Ciudad de Mexico.

El libro “Nunca más te sentirás sola” está disponible para la venta en formato impreso en USA y PR. En los otros países está disponible en formato electrónico (EBOOK). Puedes leer una muestra aquí:  

SAMARITANA ARMY

Estamos reclutando un batallón de mujeres para que nos ayuden a darle buenas noticias a Mujeres sin Marido hasta en los confines más lejanos de la Tierra incluyendo en: la selva Amazónica; un mercado en Ciudad de MX; un bendecido hogar en Virgina, USA; la próspera ciudad de Ginebra, Suiza; en un bello jardín botánico en Londres o por las aldeas de Jerusalén en Israel.

Necesitamos: 👩🏻‍🏫 Líderes de Pozo (lideran y enseñan en grupos), 🙋🏻‍♀️Embajadoras de las 6 Promesas (comparten tarjetas) e 🙇🏻‍♀️intercesoras (oran por nuestra organización). Interesadas favor de enviar un mensaje a: lideres@samaritanadelpozo.com

También podría gustarle...

Blogs favoritos

4 Comments

  1. Anónimo says:

    Soy nueva . Lo q e visto me parece interesante.. como hago para adquirir el libro…un abrazo desde Colombia….

  2. ❤️Dios te bendiga. Así es, no eres la única. También se que Dios tiene planes de bien para ti

  3. Anónimo says:

    Hermoso todo lo que vi hasta ahora. Ahora veo que no soy la única en ésta aflicción.

  4. Anónimo says:

    Me gusta muchicimo esto pero vivo muy lejos valledupar.colombia

Deja un comentario