Excursión para Mujeres sin Marido – Parada #3

¡COMPARTA!

Conozca un Hogar Protegido Hogar…la Mansión de George Washington

En mi libro Nunca más te sentirás sola, relato la “EXCURSIÓN PARA MUJERES SIN MARIDO”. En esta excursión, llevo a 10 mujeres sin marido en un bus y hacemos 7 paradas por una aldea imaginaria llamada PROMESA. En cada parada describo esa área de la aldea imaginaria a la vez que les enseño a las mujeres una MEJOR MANERA DE VIVIR a través de las promesas de Dios.

Luego de finalizada la visita en cada parada, inspiro a las mujeres que me acompañan a ver “MÁS ALLÁ DE PROMESA” o sea a ver la vida desde una perspectiva de #aldeaglobal. Para eso las invito a expandir sus horizontes conociendo de un lugar del mundo que nos sirve de ejemplo.

En estos momentos difíciles que todas estamos pasando, quiero invitarte a que amplíes tu visión del mundo. Por los próximos días, estaré publicando información sobre estos 7 lugares del mundo que para mí representan lo mejor de lo mejor para ejemplificar LAS PROMESAS QUE DIOS TIENE RESERVADAS PARA CADA UNA DE NOSOTRAS. (Nota: Estos no son los lugares de la aldea que visitamos en mi libro, son los lugares que recomiendo para conocer al finalizar la excursión) 

Mujer, aunque no puedas mudarte, emigrar o viajar, quiero que sepas que hay vida “MÁS ALLÁ DE TU ALDEA”. ¡Expande tu visión de la vida!


LUGAR EJEMPLAR #3

 Mansión Mt. Vernon, Virgina, EE.UU.

Esto escribí en mi libro: Si me dieran la oportunidad de tener la casa de mis sueños, no pediría vivir en un lujoso palacio, y sí en una réplica modernizada de una bella mansión. Me refiero a la mansión residencial privada de George Washington, el primer presidente de Estados Unidos. Se le conoce como Mount Vernon por el lugar donde está ubicada en las afueras de Virginia, EE.UU. He visitado esta mansión varias veces y siempre deseo regresar. Mi parte favorita son los jardines meticulosamente arreglados. Todo allí apunta a un hogar apacible, cómodo y bien planificado. Desde ese hogar se manejaban asuntos de negocios, civiles y políticos, y se planificaba y cuidaba con esmero los jardines y los animales. La familia observaba principios cristianos. En fin, percibo este lugar como un centro de mando para vivir una vida plena, rodeada de la naturaleza y de todo lo que ella nos puede ofrecer. Aunque no todas podemos vivir en una mansión así, podemos copiar el ejemplo de tener hogares integrales, estando confiadas en que Dios protege nuestra casa. ¿Visitarías esta mansión conmigo?

Puede conocer más de este lugar desde este enlace: Mansión Mt. Vernon

Mañana publicaré sobre la Parada #4 en donde las llevaré a conocer un maravilloso centro del pueblo (downtown) en Ginebra, Suiza.


El libro “Nunca más te sentirás sola” está disponible para la venta en formato impreso en USA y PR. En los otros países está disponible en formato electrónico (EBOOK). Puedes leer una muestra aquí:  


SAMARITANA ARMY

Estamos reclutando un batallón de mujeres para que nos ayuden a darle buenas noticias a Mujeres sin Marido hasta en los confines más lejanos de la Tierra incluyendo en: la selva Amazónica; un mercado en Ciudad de MX; un bendecido hogar en Virgina, USA; la próspera ciudad de Ginebra, Suiza; en un bello jardín botánico en Londres o por las aldeas de Jerusalén en Israel.

Necesitamos: 👩🏻‍🏫 Líderes de Pozo (lideran y enseñan en grupos), 🙋🏻‍♀️Embajadoras de las 6 Promesas (comparten tarjetas) e 🙇🏻‍♀️intercesoras (oran por nuestra organización). Interesadas favor de enviar un mensaje a: lideres@samaritanadelpozo.com

También podría gustarle...

Blogs favoritos

Deja un comentario