Excursión para Mujeres sin Marido – Parada #5

¡COMPARTA!

Conozca Jerusalén en Israel, el lugar más sagrado del mundo…

Foto tomada en Candelaria, Cuba

En mi libro Nunca más te sentirás sola, relato la “EXCURSIÓN PARA MUJERES SIN MARIDO”. En esta excursión, llevo a 10 mujeres sin marido en un bus y hacemos 7 paradas por una aldea imaginaria llamada PROMESA. En cada parada describo esa área de la aldea imaginaria a la vez que les enseño a las mujeres una MEJOR MANERA DE VIVIR a través de las promesas de Dios.

Luego de finalizada la visita en cada parada, inspiro a las mujeres que me acompañan a ver “MÁS ALLÁ DE PROMESA” o sea a ver la vida desde una perspectiva de #aldeaglobal. Para eso las invito a expandir sus horizontes conociendo de un lugar del mundo que nos sirve de ejemplo.

En estos momentos difíciles que todas estamos pasando, quiero invitarte a que amplíes tu visión del mundo. Por los próximos días, estaré publicando información sobre estos 7 lugares del mundo que para mí representan lo mejor de lo mejor para ejemplificar LAS PROMESAS QUE DIOS TIENE RESERVADAS PARA CADA UNA DE NOSOTRAS. (Nota: Estos no son los lugares de la aldea que visitamos en mi libro, son los lugares que recomiendo para conocer al finalizar la excursión) 

Mujer, aunque no puedas mudarte, emigrar o viajar, quiero que sepas que hay vida “MÁS ALLÁ DE TU ALDEA”. ¡Expande tu visión de la vida!


LUGAR EJEMPLAR #5

Jerusalén, Israel

Esto escribí en mi libro: Ningún pedazo de tierra en el mundo es más amado y disputado que este. Tres religiones monoteístas del mundo reconocen a Jerusalén como una tierra sagrada. Los cristianos le llaman Tierra Santa; los judíos, la Tierra Prometida; y los musulmanes veneran allí varios lugares sagrados. En Jerusalén vemos reflejadas las mismas contiendas, controversias, diferencias y reclamos religiosos que encuentro en mi aldea, y probablemente en tu aldea también. Lo importante es aprender a vivir con tolerancia y respeto. Sueño con visitar estas tierras bíblicas y caminar por las mismas aldeas que Jesús recorrió. Estoy segura de que en esas aldeas lejanas también encontraré las 6 promesas de Dios para mi vida. Ir allá sería como vivir un libro, la Biblia. Mientras tanto, estoy en mi aldea, desde donde sigo trabajando, para que las mujeres sepan que Dios las ama, las justifica y las perdona, evitando a toda costa la controversia, las contiendas, las diferencias y los reclamos. ¿Me quieres acompañar en esta excursión por Tierra Santa?

Puede conocer más de este lugar desde este enlace: Tierra Santa, Jerusalén, Israel

Mañana publicaré sobre la Parada #6 en donde las llevaré a conocer un belllo jardín botánico en Londres, Inglaterra.


El libro “Nunca más te sentirás sola” está disponible para la venta en formato impreso en USA y PR. En los otros países está disponible en formato electrónico (EBOOK). Puedes leer una muestra aquí:  


SAMARITANA ARMY

Estamos reclutando un batallón de mujeres para que nos ayuden a darle buenas noticias a Mujeres sin Marido hasta en los confines más lejanos de la Tierra incluyendo en: la selva Amazónica; un mercado en Ciudad de MX; un bendecido hogar en Virgina, USA; la próspera ciudad de Ginebra, Suiza; en un bello jardín botánico en Londres o por las aldeas de Jerusalén en Israel.

Necesitamos: 👩🏻‍🏫 Líderes de Pozo (lideran y enseñan en grupos), 🙋🏻‍♀️Embajadoras de las 6 Promesas (comparten tarjetas) e 🙇🏻‍♀️intercesoras (oran por nuestra organización). Interesadas favor de enviar un mensaje a: lideres@samaritanadelpozo.com

¡COMPARTA!

También podría gustarle...

Blogs favoritos

Deja un comentario