Sigo siendo una cualquiera…convertida en una dama

Compartir

Sigo siendo una CUALQUIERA…

convertida en toda una DAMA

Hace 8 años que soy una mujer evangélica cristiana. Desde entonces aprendí una mejor manera de vivir. Yo pensé que había cambiado y que ya no era más aquella CUALQUIERA. Pensé que me había convertido en una DAMA.

Acepto que en el pasado yo actuaba como una CUALQUIERA. Tenía cualquier trabajo, cualquier novio, cualquier marido, vivía en cualquier sitio, cualquiera podía ser mi amiga…en fin me CONFORMABA CON CUALQUIER COSA.

En realidad no extraño aquella antigua manera de vivir que incluía crisis, depresión, vergüenza, libertinaje y mucha soledad. Hoy, me siento orgullosa de MI CAMBIO y de la nueva vida que Dios me ha regalado.

PERO, al menos una vez a la semana UN ALGUIEN se encarga de decirme algo que jamás pensé que sería posible continuar escuchando.

Esos alguien INSISTEN en que SIGO SIENDO UNA CUALQUIERA ya que afirman cosas como estas:

“Cualquiera escribe un libro”

“Cualquiera ofrece estudios bíblicos”

“Cualquiera se encuentra un buen esposo”

“Cualquiera da conferencias”

“Cualquiera tiene seguidores en las redes”

“Cualquiera va a la iglesia”

MORALEJA/ENSEÑANZA DE ESTA HISTORIA: A algunas personas se les dificultará aceptar que Dios cambia vidas y cumple promesas, aún para aquellas mujeres que ellos siempre ellos considerarán unas CUALQUIERAS. Esas personas se ESFORZARÁN EN MINIMIZAR TUS CAMBIOS Y TU IMPACTO EN LA VIDA DE OTROS. O sea, tratarán de menospreciarte.

TÚ PLAN DE ACCIÓN: Hacerlos quedar mal cada día de tu vida. Tú seguirás adelante diciendo lo que Dios ha hecho por ti y tu familia porque tú no menosprecias las grandezas que Dios hace por ti.

VERDAD DETRÁS DE ESTA HISTORIA: Dios ama y hasta acepta en su familia a las CUALQUIERAS y en especial a las EX- CUALQUIERAS que han decidido convertirse en DAMAS para seguirlo a él. En la genealogía o historia familiar de Jesús citada en Mateo 1, mencionan a 4 CUALQUIERAS a las cuales Dios convirtió en DAMAS de las cuales todavía estamos hablando hoy.

-Rut la extranjera que adoraba otros dioses

-Betsabé la adultera que se acostó con el Rey David mientras su marido estaba en el campo de guerra.

-Rahab la prostituta que ayudó a los israelitas a conquistar la Tierra Prometida

-Tamar la adultera que se acostó con su suegro para poder tener descendencia.

Mujer, que no te moleste que te digan que eres CUALQUIER COSA. Tu relación con Dios determina lo que eres, NO LO QUE LA GENTE OPINE SOBRE TI. Dios las bendiga a cada una de ustedes, les regale una vida nueva y las convierta en todas unas DAMAS las cuales a dejarán a CUALQUIERA con la boca abierta.

Samaritana del Pozo 2019

Betzaida

Compartir

También podría gustarle...

Blogs favoritos

3 Comments

  1. Animo hermana. Dios te bendiga. No dejes que nadie declare maldicion sobre ti

  2. Anónimo says:

    Poderosa palabra en este día que me he sentido NADA porque siempre hay alguien que trata de cortar tus alas y más cuando es tu madre viene un desánimo pero gracias a Dios al leer esta promesa de mi padre me da esperanza de seguir!!!

  3. Karina says:

    Amén maravillosa palabra , aún que sé q soy una dama en el señor , porque Dios transforma mi vida y se q la gente aún piensa q soy una cualquiera , está palabra me reconforta mi vida
    Porque se q soy una nueva criatura en Cristo

Deja un comentario