Mujer sin Marido, revive tus sueños

¡COMPARTA!

Muchas mujeres sienten que están o estuvieron atadas de pies y manos en referencia a SU PROPIA VIDA debido a UN HOMBRE. Son de esas mujeres que dejaron de vivir por complacer a su pareja y ahora ESTÁN PAGANDO LAS CONSECUENCIAS. Muchas se quejan que no tenían apoyo, que las atrasaron, que las dejaron sin nada luego de darlo todo, que no terminaron de estudiar, que nunca montaron ese negocio que deseaban, que no pudieron comprar la casa que querían. Lo peor es cuando se vuelve a repetir la historia, hombre tras hombre.

Yo hacía eso mismo hasta que un día decidí revivir mis sueños. Tuve tres maridos que ignoraban, atrasaban, criticaban o boicoteaban mis sueños y yo se lo permití. Toda mi vida viví a la sombra de la opinión de esos hombres. Creía que necesita su aprobación para continuar luchando por mis viejos sueños o para emprender algo nuevo y como no me aprobaban lo que hacia, yo abandonaba mis sueños. El marido que tengo ahora, el cual es un buen hombre y quien me llevó por primera vez a una iglesia evangélica, al menos RESPETA mis decisiones aunque no siempre entiende lo que hago. He tenido que adiestrarlo para que respete mis sueños y me apoye para convertirlos en realidad. Él sabe que NO PERMITIRÉ QUE ME ATRASE. Ese tipo de control sin sentido YA NO SE LO PERMITO A NADIE porque Dios ya me mostró mi propósito. Eso no es ser rebelde, es tener sabiduría. Pulse aquí para leer la historia bíblica de Abigaíl en 1 Samuel 25 para que sepa lo que una mujer sabia TUVO que hacer a las espaldas de un esposo necio para poder salvar a su familia de una muerte segura.

Mujer, te tengo una buena noticia y también quiero darte algunos consejos:

  1. La buena noticia es que ya todo eso pasó y AHORA NO TIENES QUE PEDIR PERMISO PARA MEJORAR, VIVIR, DISFRUTAR Y CREAR la vida de tus sueños.
  2. Olvida lo que dejaste sin hacer y DALE NUEVA VIDA A TUS SUEÑOS. Toma lápiz y papel y REVIVE cada idea o anhelo que tenías para tu vida. Haz un plan para cumplirlo.
  3. No busques otra excusa para seguir en tu atraso. Por ej. Ahora no digas que tienes los niños pequeños, que como eres sola no puedes, que esto, que aquello, que lo otro. DESAPARECE LAS EXCUSAS DE TU VIDA. He notado que demasiadas mujeres viven de excusa en excusa. La vida de tus hijos y tu vida son dos cosas SEPARADAS. Debes progresar como madre y como mujer. Si no me crees, espera a que crezcan y se vayan y entonces entenderás.
  4. Aprende de tus propios errores. Asegúrate que si te buscas una nueva pareja, será para bendecir tu vida y no para atrasarte. Conozco mujeres, muchas, que cuando empiezan a prosperar les aparece lo que ellas llaman “una bendición” con cuerpo de hombre, pero que es en realidad una especie de “veneno” para sus vidas. Lea este blog para que sepa distinguir un hombre bueno de uno malo, al entender lo que los hombres buenos NO HACEN.
  5. No vivas por vivir. Encuentra tu propósito. Debes seguir tratando cosas hasta que encuentres algo que te hace sentir tan feliz, que lo puedes hacer hasta gratis. No me refiero a un trabajo, eso no es un propósito. La mayoría de las personas trabajan por necesidad económica, no porque los haga feliz trabajar. Me refiero a que además de eso, TENGAS ALGO QUE TE HAGA FELIZ. Por ej. un pasatiempo, servir a los demás, un estilo de vida.
  6. Ese propósito de tu vida, solo lo conoce Dios. Estoy segura que muchas mujeres mueren sin saber su propósito. También sé porqué nunca lo supieron. ¡Nunca se conectaron con quien las creó! Dios es la fuente mayor de sabiduría y el único que te puede confirmar PARA QUE ERES BUENA y cual es su propósito para ti.

Dios las bendiga y les regale la dicha de conocer su PROPÓSITO DE VIDA y ánimo para RETOMAR SUS SUEÑOS. En mi nuevo libro Mentoría para 1 Mujer sin Marido que vale por 2, les doy una fórmula llamada PETALO la cual las ayudará a definir sus objetivos de vida y su propósito.

Betzaida
Samaritana del Pozo 2020

¡COMPARTA!

También podría gustarle...

Blogs favoritos

2 Comments

  1. Diana Magaly says:

    Me parece que relato en gran parte de mi vida estoy en un proceso tan insierto en mi cituacion sentimental y con mis dos hijos estoy entre la espada y la pared

  2. Patricia Hernández says:

    Excelente,me gusto mucho bendiciones

Deja un comentario