¡Los mentirosos de doble vida hablan así!

Y las ingenuas que les creen…

Así nos hablan este tipo de hombre:

Tranquilas, yo fui ingenua la mayor parte de mi vida. Cuando un hombre me decía una de estas cosas, mi tendencia era creerle. Luego de decenas de decepciones, APRENDÍ. Tarde, pero seguro. Bueno, ¡es mejor tarde que nunca!

He escuchado tantos de estos cuentos, mentiras, inventos y enredos que aprendí a RESPETAR al hombre con tanta inventiva. El respeto consiste en RESPETAR A SU ESPOSA O LA OTRA, cualquier título que el sinverguenza decida darle. Algunos nombres que estos hombres le dan a sus parejas para no aceptar su compromiso son:

-La madre de mis hijos

-La que vive conmigo

-La señora

-Mi mujer

Etc, etc.

Si estos hombres infieles usaran esas habilidades para hacer feliz y respetar a la mujer que tienen al lado, serían muchas más las mujeres felizmente casadas y menos las infelizmente casadas o sin marido.

Querida mujer, aprende a respetarte. Decide que no entretendrás a ningún hombre comprometido. Esto no es vivir a la antigua, ES LA FORMA CORRECTA DE VIVIR. Lea nuestros blogs: TU MARIDO ES MI BENDICIÓN y 13 MENTIRAS QUE DICEN LOS HOMBRES

Dios las bendiga y les regale sabiduría para aceptar lo bueno y desechar lo malo.

Samaritana del Pozo 2018

Síguenos en Facebook, Instagram y YouTube

También podría gustarle...

Blogs favoritos

5 Comments

  1. Alejandra Maidana says:

    Ja yo se todas las excusas que ponen,todas sus hartimañas. Diez añose fueron suficientes para ver a y escuchar a un hombre y darme cuenta si es infiel.y eso es bueno porque una ya no cae fácilmente. Una ya se da a respetar.

  2. Anónimo says:

    Cuando la. Mujer decide dejarlo, son las más malas y peores, porque el machismo no les permite aceptar que una lo deje.

  3. Anónimo says:

    Amén . Así mismo es..

  4. Quédese sola! Las mujeres no tenemos que aguantar ellos tienen que arreglarse y dejar de ser mujeriegos y mentiros. Va usted por buen camino, manténganse firme y si no cambia que no regrese.

  5. Dinorah Rodríguez says:

    Si es verdad puedo decir que mi ex pareja hacia le decía a las mujeres en la calle.para enamorarlas sufrí tanto y ahora resulta que según él por yo no querer volver otra vez con el la mala soy yo.

Deja un comentario